domingo, 14 de diciembre de 2008

Yo propongo...

8 Invisibles:

Duncan de Gross dijo...

Hay no me gusta esta campaña, la verdad es que podían haber sido un poco más imaginativos...No todos los jóvenes son raperos de rima fácil, y los heavies?, y los góticos?, para esos no va dirigida la campaña?, no sé, no me ha convencido...

Matías Mugione dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=z90nd87sVQU

me hizo acordar a eso jeje

RAMPY dijo...

igual que la campaña si eres legal, eres legal, tuvieron que irse a un convento a sacar la letra.
jo, en estas cosas se gastan el dinero.

utópico dijo...

y yo acepto la propuesta.

;-)

cristal00k dijo...

Estoy con Duncan, tenían que haber sido un poco más generalistas, e incluir a todo tipo de tribus urbanas. Pero cualquier iniciativa en este sentido, me parece bienvenida.
Un beso Lylith.

frivertt dijo...

Yo estoy deacuerdo desde hae mucho con esto de la protección, pero la neta no me gusto el comercial. :(

Curucusí Ocurrente dijo...

el spot.. pudo ser mejor
la propuesta.. a seguir poniendola en practica

saludos ocurrentes

Anónimo dijo...

pues a mí no se me da nada bien esto concreto, encima que ya está uno mayor y más lío todavía, en fin