jueves, 4 de diciembre de 2008

Como los gatos

Aunque no parezca es la mejor versión que encontré en la red...

4 Invisibles:

Duncan de Gross dijo...

Uff, no lo oigo bien por culpa de mis altavoces que son una mier... :-( Jobar

RAMPY dijo...

a mí me pasa igual. De todas formas, gracais por compartirlo
Un beso

Cecy dijo...

y yo sigo sin poder ver videos, espero que prontito me den internet en casa, asi no me los pierdo...

Besos mi querida Lilyth

utópico dijo...

Cancionsasa, nove? Te lo dije, sabía que te gustaría. Siempre que encuentro algo lindo, te lo comparto, es mi forma de hacerme presente en tu día a día, es la forma de construir castillos con ladrillos invisibles. Afortunadamente tienes mis gustos, o por lo menos los disfrutas… exceptuando claro tus fanatismos cumbisticos… jejejeje…..



Besos totales!!