lunes, 23 de junio de 2008

España gritó gol!!

Yo no soy una apasionada del fútbol, hasta el punto que he llegado a sentir cierta envidia por las personas que lo entienden y disfrutan, porque creo que es un deporte que une y separa a las multitudes y es un fenómeno social muy interesante. Pero decía, yo de fútbol… como de física cuántica.






Pero esto no quita que sin la pasión o la entrega de un aficionado común, me levante para felicitar a la hinchada y desearles éxito en los partidos que deben enfrentar.



Resulta que una cadena televisiva hizo una campaña ¿qué harás si ganamos la eurocopa? Me pregunto si, en el caso de que España gane la eurocopa, ¿cumplirán todos con sus promesas? Entre ellas dos conductores de la cadena que realizó la campaña tendrían que denudarse… imagino que por el momento están respirando cortito.





8 Invisibles:

Maria Coca dijo...

Si es que hacer promesas es muy peligroso... Nunca se sabe, si se juega con el azar.

Besosss

Cecy dijo...

jajaj, hay un conductor hincha de boca que hace siempre promesas y las ha tenido que cumplir, y bueno hay que tener cuidado con lo que se promete, a mi el futbol me gusta, pero prometer lo que no voy a cumplirrr, nooooo a ver si todavia me quedo sin Sexo, jajajajajaj

besitos

Anónimo dijo...

Fútbol, ufffffffffffffff!!!! Irracional lo mires como lo mires. Anoche fui a la ópera. Representaban Carmen de Bizet y aunque parezca increíble, tres filas por delante, un chaval escuchaba la radio a través de los auriculares mientras Don José reprochaba a Carmen que le hubiera abandonado...
Fútbol es fútbol.

Maria de Mave

utópico dijo...

Yo también grite goool!! Y me alegre mucho por España, que creo no había ganado en no se cuantas décadas. El fútbol es pasión de multitudes… antes, cuando vivía en Bolivia, veía mucho fútbol, y soy fan del Bolivar, pero desde hace algunos años… no veo mucho fútbol… es triste, pero bueno. Los equipos bolivianos no me interesan, porque todos juegan mal. La selección boliviana, ni hablar. Me quedo viendo mundiales, eurocopas y copas americas… el resto nada. Me alegro mucho por España!!!!
Ojala mantengan sus promesas, y lo más importante ojala y gane España, estoy seguro que sería un verano fenomenal para todos los que viven allá, y cuando en el fútbol se gana, hasta las crisis económicas pasan a segundo plano… jajaja
Besos!!

Lilyth dijo...

Maria Coca, hay que tomar en cuenta que el azar tiene un sentido del humor bastante negro… jajaajajaj, besos!!!

Ce, bostera querida, yo represento el estereotipo de mujer que no tiene idea del fútbol, triste, la verdad, jajajajaj… ante la palabra dada no queda mas que cumplir y ante la duda mejor no prometer, cierto?

María, el fútbol mueve las pasiones a niveles que me parecen incluso absurdos, quisiera poder diseccionar este comportamiento, pero bueno, espero no te haya arruinado la obra. Besos!!

Utópico, ya veremos dijo un ciego, a esperar los resultados del jueves… a partir de hoy nada de ensaladilla rusa!! Jajajajajaj
Tienes mucha razón con eso de que ante el fútbol ni las crisis se sienten tan fuertes, no es tan grave la crisis en estos momentos, pero no nos vendría mal un motivo para ser optimistas. ;)

Carmen dijo...

De Futbol no se nada...pero las propagandas me fascinan. Mi favorita era esa donde salen todos los mejores jugadores del mundo pateando el balon ( creo que era de NIke) no me acuerdo pero en fin.... uhhhh ricas piernas shshhsh ;) jajajajaja Que groncha ordinaria soy cheee

Anónimo dijo...

Ja! se reirian de mi o dirian " DQ planeta es éste tipo...?", pero desde que tube una doble fractura jugando al futbol, le dije adios para siempre y opte por hacer otros deportes entre ellos el Volleyball, Q me ha dado muchicimas satisfacciones entre ellas la de conocer mi país (Bolivia)y claro un otro deporte mucho más personal, personal digo XQ es un deporte que me relaja y me mantiene también activo y en forma, es la NATACIÓN; pero siguiendo con el futbol, dicen Q es de multitudes, pero creo Q es mas bien de caprichosos y tambien de frustrados - sin ofender a algun fanático por ahí- pero ya saben lo que dicen "El fanatico es aquel Q redobla esfuerzos por que ve perdiendo de vista sus metas" disfruten del deporte! y no hagan ridiculeses como el de apostar y prometer cosas Q al final no lo harán.

Salu2

Fher.

Lilyth dijo...

Carmen, uyyyy esta para comérselos jajajaj, viste la publicidad de Pepsi con jugadores de fútbol en la playa con el tema de Pulp Fiction? Ufff es otra joyita jajajaja las voy a buscar solo para el deleite de las fans de fútbol jajajajajaj

Fher, jajajajaj a ver por partes, me rio de tu lesión, lo siento pero no me imagino que hacías para sufrir una doble fractura, ¿intentabas sacar una chilena? Jajajaja La natación es lo máximo!! Jajajaj yo la practiqué durante años, ahora se puede decir que “colgué la malla” aunque de cuando en cuando se me corre la teja y me meto a alguna competición ;)
El fútbol, como te digo yo no soy ni aficionada, pero me parece increíble la manera de exaltar multitudes que tiene, te acuerdas el 94? Éramos una patria, todos con caras pintadas de banderas gritando Bolivia a todo pulmón.
Me gusta ese dicho, por cierto.
Lo de las promesas, bueno, no expliqué bien que es un concurso de la cadena Cuatro y que llegado el momento si tienen que cumplir supongo que lo haran los conductores, el espectador con la frase mas original ganará un premio… pero la verdad, creo que al diseñar la campaña pensaron que no pasarían de cuartos jajajaja ya veremos dijo un ciego. Saludos Fher!!