jueves, 29 de noviembre de 2007

Instrucciones para amar a un acuario... o como no morir en el intento

Para tocar el corazón de un acuario no hace falta más que buenas intenciones, estos seres despistados y volátiles que viven buscando la justicia mundial y el camino más rápido para llegar a Urano valoran en extremo los sentimientos nobles.

Deja las caretas de lado que tarde o temprano encontrará tu verdadero ser… y si has tratado de engañarlo no volverás a ser recibido en su mundo de algodón de azúcar. No es vengativo y su mala memoria suele jugarle malas pasadas, pero ten por seguro que sin recordar el motivo exacto ni ser conciente del todo te castigará con el látigo de la indiferencia.

Si esperas ser conquistado por un acuario, deja de lado lo que sabes de las leyes de la coquetería. Aunque la mitad de los acuarianos pueden combinar la ropa con un gusto exquisito y con dos prendas vulgares conseguir un look de top model, la otra mitad tiene un aspecto de fugado de prisión y tendrás que darte por satisfecho si llega a tu cita vestido.

Antes de abrir cualquier regalo debes hacerle todas las preguntas que se te puedan ocurrir, pues son capaces de regalarte una tarántula si te has quejado de que los mosquitos no te dejan tranquilo. Sus regalos tienen explicaciones lógicas pero no siempre comulgan con la realidad.

No pidas muchas explicaciones si te declara su amor después de dos citas, suele caer en las trampas del enamoramiento más rápido que inmediatamente. Si este húmedo ser te interesa, recuérdale constantemente que no eres un dios caído del olimpo con virtudes indescriptibles hasta para los propios griegos… así mitigarás la posibilidad de que te abandone el momento en que descubra que bajo tu piel corre sangre mortal.

Para amar a un acuario debes instruirte en las artes rusas… especialmente en asuntos de montañas y ruletas. No pretende hacer daño pero a veces suele emprender viajes de investigación y olvida despedirse… al regresar y no encontrarte donde te dejó cae en largas depresiones y se vuelve histérico. Entonces arrastra cadenas y cumple penitencias (el sentimiento de culpa lo agobia) si lo perdonas no esperes promesas ya que odia romperlas de todas maneras sabe que volverá a perseguir una mariposa… las palabras “necesito” y “urgente” tienen un diferente matiz en su cabeza.

Si una mañana descubres todas tus pertenencias en la puerta de su casa, no desesperes ni caigas en la trampa de comportarte melodramático, no lo soporta. Es posible que en esos momentos necesite retraerse del mundo o un poco de espacio para extrañarte.

Por esto, si has conocido a alguien nacido bajo el signo de acuario tienes algunas opciones, puedes armarte de paciencia, comprar un mapa o salir corriendo antes de que le tomes cariño pues tienen personalidades adictivas.

16 Invisibles:

Utópico dijo...

Me has dejado totalmente atónito con tu descripción de las Acuarianas. Es increíble la similitud que hallo en tus palabras con la percepción que yo tengo de una mujer de ese signo que recién hace unas semanas he conocido.
Realmente esta guía es un pequeño mapa para lanzarme al mar con ella, o hacia ella. No se si los Leos somos altamente compatibles con las Aries. Ni siquiera se como son los Leo, o como soy yo. Pero con esto confirmas muchas cosas, por ejemplo que me perderé con ella en las calles de Estambul y me quedare a su lado un día mirando las estrellas en la cima de una pirámide Maya.
Gracias por las huellas que dejas, tratare de descubrir esos caminos, al menos ya se la forma de los trazos, esos trazos Acuarianos infinitamente inciertos, pero eternamente cautivadores. y como bien notas extremadamente adictivos…
Un saludo!

Lilyth dijo...

Yo creo que los horóscopos dicen la verdad, el problema es que "nadie nace bajo su propio signo" (Serrat) jajjajaj

Gracias por los comentarios

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Seres únicos los acuarianos, yo conozco a muy pocos. Estoy rodeada de Leos, en todo caso.

Un abrazote, querida Lilyth.

Joup dijo...

Mujer, he leido esto el mismísimo dia que lo habeis posteado, mi primera impresion fue... nooo no es asi en tal parrafo... pero luego lo volvi a leer, y dije ay mie!!! tiene razon en todo. U_U añado una ultima cosa, el problema con el/la acuariana no es que la amen, sino que ella ame realmente a alguien, enamoradas del amor a veces creo que somos.. peligroso.. el amor es sustancia eterea... ese es el problema con los enamorados del amor.. :O.. acuariana donde estas? por que andas fuera de servicio?....
saludos...
pd... añadime a tu gtalk credencek@gmail.com
besos preciosa!

Joup dijo...

ahh me estaba olvidando... explicame esto : las palabras “necesito” y “urgente” tienen un diferente matiz en su cabeza. :S no entiendo... :S

Lilyth dijo...

Capsulita, lo que pasa es que todos los acuarianos viven en el extranjero jajajaja

Joup, es verdad, eso de enamorad@s del amor, por eso cuesta tanto entender que tu adorad@ tormento es... humano ;)
Me refería a que cuando necesita algo, por muy insignificante que sea lo quiere YA, inmediatamente.
jijiji

Xuffo dijo...

Realmente demasiado complicado para mi gusto. Me perdi en alguna parte de la presentación. Tal vez si todos los signos fueran tan exquisitos, no tendríamos tantos problemas a la hora de iniciar una relación ;)

markvera dijo...

AMOR DE UNA NOCHE

Amor de una noche
En tiempos oscuros,
Incendia palabras
Quemadas en susurros.

Cortinas gruesas e imponentes,
Bailan en contemplación
Envolviendo remiendos de luz
Encubriendo una decisión.

La noche es una llegada,
El día es una salida,
El silencio empieza un olvido,
Y el olvido, una despedida.

Se sacuden las sabanas
Impregnadas con olor
A recuerdos malditos
De una noche de amor.

Lilyth dijo...

Marky... ¿solo una noche?...
jijiji
besitos!!

Maria de Mave dijo...

Soy acuario. Y paso de horoscopos, me parecen una chorrada, pero leía tu texto y me veía retratada en cada línea...

utópico dijo...

fe de erratas, muchos meses mas tarde, jijiji.... no era de Aries, sino acuariana.

saluditos!

Lilyth dijo...

María, la verdad era un autoretrato pero creí que muchas otras personas se podrían identificar jajjaja con respecto a los horóscopos, lo repito, el problema no son los horóscopos es que nadie nace bajo su propio signo jajaja Besitos

Utópico, no mientas! era aries! jajajajaja

Dayane dijo...

que quedado impresionada cada palabra que esta ahí me describe en plenitud !

Anónimo dijo...

Yo estoy con un acuariano y lo describes tal cual....

Anónimo dijo...

Yo estoy con un acuariano y lo describes tal cual....

Anónimo dijo...

Soy acuario y el chico que me gusta también. Veo en él defectos que me reprochan muchas veces. De tan parecidos, chocamos. Pero me tiene enamorada... :-(