jueves, 29 de noviembre de 2007

Instrucciones para amar a un acuario... o como no morir en el intento

Para tocar el corazón de un acuario no hace falta más que buenas intenciones, estos seres despistados y volátiles que viven buscando la justicia mundial y el camino más rápido para llegar a Urano valoran en extremo los sentimientos nobles.

Deja las caretas de lado que tarde o temprano encontrará tu verdadero ser… y si has tratado de engañarlo no volverás a ser recibido en su mundo de algodón de azúcar. No es vengativo y su mala memoria suele jugarle malas pasadas, pero ten por seguro que sin recordar el motivo exacto ni ser conciente del todo te castigará con el látigo de la indiferencia.

Si esperas ser conquistado por un acuario, deja de lado lo que sabes de las leyes de la coquetería. Aunque la mitad de los acuarianos pueden combinar la ropa con un gusto exquisito y con dos prendas vulgares conseguir un look de top model, la otra mitad tiene un aspecto de fugado de prisión y tendrás que darte por satisfecho si llega a tu cita vestido.

Antes de abrir cualquier regalo debes hacerle todas las preguntas que se te puedan ocurrir, pues son capaces de regalarte una tarántula si te has quejado de que los mosquitos no te dejan tranquilo. Sus regalos tienen explicaciones lógicas pero no siempre comulgan con la realidad.

No pidas muchas explicaciones si te declara su amor después de dos citas, suele caer en las trampas del enamoramiento más rápido que inmediatamente. Si este húmedo ser te interesa, recuérdale constantemente que no eres un dios caído del olimpo con virtudes indescriptibles hasta para los propios griegos… así mitigarás la posibilidad de que te abandone el momento en que descubra que bajo tu piel corre sangre mortal.

Para amar a un acuario debes instruirte en las artes rusas… especialmente en asuntos de montañas y ruletas. No pretende hacer daño pero a veces suele emprender viajes de investigación y olvida despedirse… al regresar y no encontrarte donde te dejó cae en largas depresiones y se vuelve histérico. Entonces arrastra cadenas y cumple penitencias (el sentimiento de culpa lo agobia) si lo perdonas no esperes promesas ya que odia romperlas de todas maneras sabe que volverá a perseguir una mariposa… las palabras “necesito” y “urgente” tienen un diferente matiz en su cabeza.

Si una mañana descubres todas tus pertenencias en la puerta de su casa, no desesperes ni caigas en la trampa de comportarte melodramático, no lo soporta. Es posible que en esos momentos necesite retraerse del mundo o un poco de espacio para extrañarte.

Por esto, si has conocido a alguien nacido bajo el signo de acuario tienes algunas opciones, puedes armarte de paciencia, comprar un mapa o salir corriendo antes de que le tomes cariño pues tienen personalidades adictivas.

32 Invisibles:

utópico dijo...

Me has dejado totalmente atónito con tu descripción de las Acuarianas. Es increíble la similitud que hallo en tus palabras con la percepción que yo tengo de una mujer de ese signo que recién hace unas semanas he conocido.
Realmente esta guía es un pequeño mapa para lanzarme al mar con ella, o hacia ella. No se si los Leos somos altamente compatibles con las Aries. Ni siquiera se como son los Leo, o como soy yo. Pero con esto confirmas muchas cosas, por ejemplo que me perderé con ella en las calles de Estambul y me quedare a su lado un día mirando las estrellas en la cima de una pirámide Maya.
Gracias por las huellas que dejas, tratare de descubrir esos caminos, al menos ya se la forma de los trazos, esos trazos Acuarianos infinitamente inciertos, pero eternamente cautivadores. y como bien notas extremadamente adictivos…
Un saludo!

Lilyth dijo...

Yo creo que los horóscopos dicen la verdad, el problema es que "nadie nace bajo su propio signo" (Serrat) jajjajaj

Gracias por los comentarios

Vania B. dijo...

Seres únicos los acuarianos, yo conozco a muy pocos. Estoy rodeada de Leos, en todo caso.

Un abrazote, querida Lilyth.

Unknown dijo...

Mujer, he leido esto el mismísimo dia que lo habeis posteado, mi primera impresion fue... nooo no es asi en tal parrafo... pero luego lo volvi a leer, y dije ay mie!!! tiene razon en todo. U_U añado una ultima cosa, el problema con el/la acuariana no es que la amen, sino que ella ame realmente a alguien, enamoradas del amor a veces creo que somos.. peligroso.. el amor es sustancia eterea... ese es el problema con los enamorados del amor.. :O.. acuariana donde estas? por que andas fuera de servicio?....
saludos...
pd... añadime a tu gtalk credencek@gmail.com
besos preciosa!

Unknown dijo...

ahh me estaba olvidando... explicame esto : las palabras “necesito” y “urgente” tienen un diferente matiz en su cabeza. :S no entiendo... :S

Lilyth dijo...

Capsulita, lo que pasa es que todos los acuarianos viven en el extranjero jajajaja

Joup, es verdad, eso de enamorad@s del amor, por eso cuesta tanto entender que tu adorad@ tormento es... humano ;)
Me refería a que cuando necesita algo, por muy insignificante que sea lo quiere YA, inmediatamente.
jijiji

Suprareal dijo...

Realmente demasiado complicado para mi gusto. Me perdi en alguna parte de la presentación. Tal vez si todos los signos fueran tan exquisitos, no tendríamos tantos problemas a la hora de iniciar una relación ;)

Unknown dijo...

AMOR DE UNA NOCHE

Amor de una noche
En tiempos oscuros,
Incendia palabras
Quemadas en susurros.

Cortinas gruesas e imponentes,
Bailan en contemplación
Envolviendo remiendos de luz
Encubriendo una decisión.

La noche es una llegada,
El día es una salida,
El silencio empieza un olvido,
Y el olvido, una despedida.

Se sacuden las sabanas
Impregnadas con olor
A recuerdos malditos
De una noche de amor.

Lilyth dijo...

Marky... ¿solo una noche?...
jijiji
besitos!!

Maria de Mave dijo...

Soy acuario. Y paso de horoscopos, me parecen una chorrada, pero leía tu texto y me veía retratada en cada línea...

utópico dijo...

fe de erratas, muchos meses mas tarde, jijiji.... no era de Aries, sino acuariana.

saluditos!

Lilyth dijo...

María, la verdad era un autoretrato pero creí que muchas otras personas se podrían identificar jajjaja con respecto a los horóscopos, lo repito, el problema no son los horóscopos es que nadie nace bajo su propio signo jajaja Besitos

Utópico, no mientas! era aries! jajajajaja

Dayane dijo...

que quedado impresionada cada palabra que esta ahí me describe en plenitud !

Anónimo dijo...

Yo estoy con un acuariano y lo describes tal cual....

Anónimo dijo...

Yo estoy con un acuariano y lo describes tal cual....

Anónimo dijo...

Soy acuario y el chico que me gusta también. Veo en él defectos que me reprochan muchas veces. De tan parecidos, chocamos. Pero me tiene enamorada... :-(

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Killari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Killari dijo...

Buen día, la verdad que estaba tan bien sola hasta que llegó este acuario y me puso todo de cabeza yo tengo 37 y el 34, nos conocimos x internet, al comienzo le di un poco de largas para vernos en persona pero luego nos vimos y fue lindo como dos semanas casi todos los días msj x wathsapp salimos a bailar al cine a caminar, en la intimidad todo muy bien para mi cumpleaños me dio un regalo q no lo esperaba, porque era hace poco q saliamos, pero lo hizo, ante eso yo tuve el detalle de llevarle frutas a donde se hospeda porque no es de mi país esta trabajando y se quedará como un año más o menos,bueno y cuando ocurre eso le descubrí una mentira, no se lo encare ni nada esperando q el diga algo. Pero a partir de ahí el esta frío le dije si le pasa algo x q esta raro me dice q no, te parece. Y la verdad q no se que hacer como leona q soy, la frialdad me mata no se ni q decir ni como actuar sólo hace dos días fui yo la q lo saluda x q el ya no lo hace lo bueno es q si me responde pero fríamente. Algo q me faltó decir es q si yo le di a notar q desconfiaba mucho y que si lo puse a prueba pero después de q lo descubrió el estuvo ahí incluso me dio el regalo. No se que hacer me pueden aconsejar, llevó dos días horribles pensando mil cosas lo peor de todo es que volví a mi inseguridad y mi tristeza. Y eso no me gusta como hago para preguntarle si seguimos o ya no quiere nada para así no estar en suspenso si estamos o no? Esperó me ayuden gracias.

Killari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es mi descripción perfecta y soy de Acuario. Perfecta perfecta

Anónimo dijo...

Conocí a un acuariano hace 3 meses atras, y tal como los describen son amantes de su libertad, les gustas a ellos llevar el control de la relación o mejor dicho de la amistad jajajaja... yo soy sagitario y tengo 13 años menos que él (él tiene 43 y yo 31, ambos con hijos, pero separados). Hemos congeniado bien, y he logrado entender como es el ritmo y la frecuencia en la que ellos funcionan, pero como todos los sagitarios, yo soy más apasionada y me gusta demostrarlo...a él no mucho. De hecho nuestra relación es de "amigos con ventaja", y en dónde ambos estamos de acuerdo. Mi pregunta es la siguiente: es válido que lo deje de buscar x un tiempo, o q no le escriba ni 1 solo mensaje y que sea indiferente solo con la finalidad de que él me busque? Porque si bien sé que los acuarianos son de una forma y hay q entenderlos, creo q es justo q ambas partes cedan y entreguen algo para que el otro sea feliz, de lo contrario creo que sería una relación egoista y q se basa solo en 1 persona. Que opinan ustedes? Que consejos me pueden dar?

Anónimo dijo...

Soy acuario y mi ... no se ni que somos también. Es acuario ... y lo amo pero nunca se si el me ama también .. un día me Busca y los dos siguientes desaparece

Anónimo dijo...

Los varones Somos locos que amamos la honestidad,la libertad , la confraternidad y la paz y un mejor futuro para las personas queridas.
Buscamos a nuestro amor idealizado,nos alejamos de complicaciones que muchas mujeres plantean como la falsedad y la hipocresía y cosas sin valores, Una vez encontrado a nuestra amada y una vez que estamos seguros que nos aman buscamos respeto y paz, para ello trabajamos en proyectos quizás locos, pero que puede dar frutos, alejándonos a veces de nuestra amada, pero nunca abandonando ni olvidando.

Queremos que así como nosotros nos sacrificamos por nuestro amor, ellas se sacrifiquen, trabajando por los niños si se tiene o por el matrimonio, eso si mas nos interesa sentir que mucho hablar.

Por eso añoramos un nuevo día cerca de nuestra amada eternamente, pero también somos realistas y procuramos progresar todo a su tiempo,

por eso una vez cazados detestamos y condenamos la traición y mas bien procuramos un futuro mejor con inventiva siempre en las posibilidades humanas tratando de evadir la pereza.

Doy gracias a Dios,al principio discutíamos bastante, pues ahora a pesar de que no hablamos mucho mi mujer me comprende, es acuariana y estamos felices, solo sentimos.

Anónimo dijo...

Hola, les cuento mi caso y tal vez me dan algún consejito, me he enamorado de un chico Acuario, es todo lo que describen acá, a veces nos vemos muchos días seguidos y luego desaparece, no me llama, apenas contesta mis mensajes por whatsapp, luego viene el torbellino y me envuelve de nuevo, a veces me fustra esa actitud, de no saber que pasará mañana y también me tranquiliza saber que el no me va a prometer cosas que no va a cumplir como lo hizo alguien más antes de el y que me dejó vestida y alborata días antes de la boda... Yo soy Libra y he leido que con Acuario puedo tener una relación duradera, con altibajos como en todas las relaciones pero algo profundo y estable, ustedes que opinan? Gracias y saludos!

Ricky dijo...

Estimado.
Paso a contar que sali con una acuariana, muy bien al princicipio en todo sentido, salidas-sexo-compartir. un dia casi dos años empezo que nos estamos estancando en la relacion de pareja que no tenemos proyectos... yo divorciado la sra separada. bueno si queres algo divorciate y hablamos pero note que estaba muy comoda desde su lugar .. el ex le pasa dinero para su unica hija y gastos... entiendo que tiene buena relacion por su hija. mucha inseguridad y contradicciones. yo nunca le hice faltar nada nunca peleas si discusiones normales... siempre actue como yn caballero, le di todo.. son frios, compañeros hasta ahi no mas.. veo que primero son ellos con sus sastifacciones personales.. viajaba, jamas me invito.. nunca pudimos compartir un año nuevo. porque siempre estaba su ex por su hija.despues si brindaba y estabamos juntos. dificil y raro.. esto en cuatro años-.. espero que le sirva alguin. gracias.

Anónimo dijo...

hola chicas/os:
Vaya realmente no puedo dejar d asombrsme d todo lo q leo de estos acuario...que caso!
el mio realmente siempre lo voy a querer desd el fondo de mi corazon. son tan frios x fuera, pero el mio tenia un corazon hermoso, noble generoso, y sincero... empece como amigos eras tan divertido y eso me gusto.
siempre fuimos sinceros ambos cuando no etiquetamos loq sucedia, el punto es que yo me di cuenta q apessr d su fria personalidad me buscaba no asolo fisicamente sino con su mirada, aveces ni podia verme xq sus nervios lo deja evidente. el caso que cieto dia yo tbn me estaba enmorando d el perdidamente, y como buenas capricornio que soy, nose como actuar estando enamorada, asi q lo unico que hice fue decirle que no nos veamos mas,fue ahi cuando entendi que el sentia lo mismo , no dijo nadas solo su mirada lo decias todo, hubieras asido algo grandioso pero no estoy list para entregar mi corazon , talves las vida me puso as pruebas.asolo ase que donde este quiero que sea muy feliz.

Unknown dijo...

Los hombres acuarios son distintos alas mujeres acuario las mujeres mujeres acuarios son unas damas y es poreso

Unknown dijo...

Si lo engañas a un hombre acuario te trata de zorra y se ba y no buelve nunca mas los primeros dias de conocerte son unos poetas romanticos te regalan bombones chocolates flores te imbitan a cenar y te disen que un verdadero hombre no hace sufrir a una mujer son amigos hermanos te saben escuchar a ellos todo les da igual son de otro mundo

Anónimo dijo...

Hola yo soy acuario y estuve con un sagitario por 10 años y creo que fue solo por su insistencia. No te preocupes si eres mujer si lo buscas lo encontraras de lo contrario no Vera el Interes y te olvidara. Tranquila despues recibiras de vuelta todo lo que entregaste y si no bueno te servira de Experiencia para tu proxima conquista ��

Unknown dijo...

Amo profundamente a un acuario. Tuvimos una relación hermosa por poco tiempo casi 4 meses, pero para ambos era indescriptible. De repente todo csmbio y el dijo que ya no sentía igual por mi y lo mejor era terminar. Ha sido demasiado duro para mi, duramos 8 días sin hablar y al contactarnos de nuevo, muchas cosas salieron a flote en el sentido de sentimientos... Dijo que me extraña.. Que aún ve mis fotos.. Mis menajes.. Las canciones que nos enviabamos.. Que le hacía falta oír mi voz.. Sentirme cerca. En 2 o 3 ocasiones de estos días que henos vuelto a hablar, dijo -te amo - pero luego por momentos siento que se aleja. Cuando quiere me responde a tiempo, otras veces solo deja mis mensajes allí en espera. Eso me tiene muy confundida. Yo lo amo mucho y he sufrido demasiado sin el estas 3 semanas. Me duele saber que lo que teníamos se terminó, pero al el expresarme en algunas ocasiones sentimientos de su parte y decir que le encanto y que me quiere.. Que me ama me hace pensar que podríamos volver.. Pero luego por momentos se torna indiferente y dice que eso no significa que no me quiera.. Me confunde. No me vio a nada de regresar a tener algo ni nada y la verdad no se que hacer, como tratarlo ya... O si lo debo ignorar a ver como la toma.. No lo sé ya 😓😭🥺

Unknown dijo...

Amo profundamente a un acuario. Tuvimos una relación hermosa por poco tiempo casi 4 meses, pero para ambos era indescriptible. De repente todo csmbio y el dijo que ya no sentía igual por mi y lo mejor era terminar. Ha sido demasiado duro para mi, duramos 8 días sin hablar y al contactarnos de nuevo, muchas cosas salieron a flote en el sentido de sentimientos... Dijo que me extraña.. Que aún ve mis fotos.. Mis menajes.. Las canciones que nos enviabamos.. Que le hacía falta oír mi voz.. Sentirme cerca. En 2 o 3 ocasiones de estos días que henos vuelto a hablar, dijo -te amo - pero luego por momentos siento que se aleja. Cuando quiere me responde a tiempo, otras veces solo deja mis mensajes allí en espera. Eso me tiene muy confundida. Yo lo amo mucho y he sufrido demasiado sin el estas 3 semanas. Me duele saber que lo que teníamos se terminó, pero al el expresarme en algunas ocasiones sentimientos de su parte y decir que le encanto y que me quiere.. Que me ama me hace pensar que podríamos volver.. Pero luego por momentos se torna indiferente y dice que eso no significa que no me quiera.. Me confunde. No menciona para nada de regresar a tener algo ni nada y la verdad no se que hacer, como tratarlo ya... O si lo debo ignorar a ver como la toma.. No lo sé ya 😓😭🥺