sábado, 3 de octubre de 2009

Hola everyone

Digan lo que digan, que no se podía repetir continente, que la carrera estaba perdida antes de empezar… yo quería que gane Madrid.

Se que el aunque el asunto no se resume en el spot publicitario, que cada cual puede tener un favorito y aunque me repitan que el spot de Brasil tiene mas vida, es cierto, supo vender su mejor cara -el de la felicidad- aún con todos estos argumentos tengo que ser sincera y decir que a mi me gustó mas el de Madrid porque me imagine a mi misma contándole a los hijos de mis sobrinos “Yo estuve ahí”





12 Invisibles:

CUCHITA dijo...

Bueno la verdad los dos lugares me quedan muy lejos, pero el spot del brasil me encanto, hasta ganas de ir me dio :)

BUENAS NOTICIAS dijo...

Es verdad, es emocionante poder decir que has estado ahí. A mí me pasó con los Juegos de Barcelona. Fue algo muy especial. Un beso enorme, Lilyth.

Nena dijo...

Pues el comentario me suena a planes a muuuuy largo tiempo, pero voy a hacer de cuenta que no es así....jajaja pero yo quede contenta con la elección, el spot es mas positivo, y por lo menos nos da alguna esperanza a los sudamericanos de que se puede dejar de ser un país tercermundista.

supersalvajuan dijo...

El politiqueo de siempre. todo es mentira.

Fete dijo...

adrid se ha precipitado, lo dije desde el principio, aún esta Barcelona en la memoria.

Pero ...RIo de Janeiro?????


Jajajajaaaaa esto si que me hace gracia, vaya chapuceria!!!!

Saludos

L´Esbarzer dijo...

Pues yo tenía sentimientos encontrados: por un lado, que quiero que unas olimpiadas destruyan una ciudad, como las del 92 han acabado haciendo con BCN. Por otro, ¿y si los guiris se enamoran todos de Madrit (sí, sí, con te), y motivos tienen millones para enamorarse de la ciudad, y ya una vez enamorados, nos dejan respirar en BCN?

Sé que suena raro, pero llega un momento que tanto guiri agobia. No se lo deseo ni a Madrit ni a ninguna otra ciudad. Pero si eso sirve de liberacióna BCN, que Madrit organice unos Juegos cada 4 años ella sola, ninguna otra ciudad del mundo.
No tengo claro si me he explicado.

Saludos

G. Siles dijo...

Pues yo me he alegrado mucho con lo de Rio.. se vienen años agitados para el hermano pais y para nuestro continente.. beso che

Anónimo dijo...

Madrid este año lo tenía perdido sí o sí; otra vez será..

/ dijo...

Querida Lilyth, que te puedo decir?
Amo Rio de Janeiro, estuve muchísimas veces y pienso seguir yendo; también tuve la gran suerte de estar en Madrid, tres meses,es una ciudad bellísima, pero mi corazón está en Rio!

Gracias por visitarme, besotes y buena semana!

Maria Coca dijo...

A mí el vídeo de Brasil me ha encantado. Es muy vistoso. Nada, a cada sitio le tocará antes o después.

Besoss

Cecy dijo...

Siempre me pasa igual, vengo asi embalada, para leer tu post, y me quedo sin ver los videos, me cachoendié!!!!!

jajaja

Bueno volvere, como siempre.

Besos, Princesa.

Anónimo dijo...

Invisible: Pero, entonces tienes tiempo para ahorrar e ir a Rio de Janeiro ji,ji,ji