A veces tengo la impresión de que estoy sentada en la vereda esperando que pase la vida, que reconozca mi semblante y me tome entre sus brazos… con total seguridad, sin dar tumbos.
Pero no sucede nada y sigo remendando el tiempo, cortando pedacitos de sueños para crear un colage de lo que pudo ser, preguntándome si en realidad tengo una idea, por muy pequeña que sea de hacia donde estoy yendo.
Pero no sucede nada y sigo remendando el tiempo, cortando pedacitos de sueños para crear un colage de lo que pudo ser, preguntándome si en realidad tengo una idea, por muy pequeña que sea de hacia donde estoy yendo.
20 Invisibles:
En cambio, otras veces, no paran de suceder cosas y tengo la impresión de que la vida me empuja y me hace dar volteretas. Sin saber tampoco hacia dónde estoy yendo...
¿Será esa la magia de la vida? ¿Descubriremos, en algún momento, hacia dónde vamos? Supongo que cada uno de nosotros tiene su pequeña idea sobre el asunto.
Me ha encantado el post, Lilyth. Un beso enorme, espero que tus pequeñas vacaciones fueran geniales!!!
Paso por algo parecido a lo que describes, sin embargo no soy un "artista" para hacer de esto un "COLAGE".
Salu2
Mientras no te quedes así ad infinitum, todo bien...
Es a veces que sucede, despues te abrazo y sacude.
Besos.
Uff, así ando yo también, con esa sensación. Hace 20 años se suponía que tenía un plan de vida, hoy en día amanece y no es poco, y no me da mucho tiempo para hacer muchos planes...Pero no soy infeliz, eso es importante y lo que realmente cuenta...
No, no tienes idea de hacia donde estás yendo, pero cuando llegues reconocerás que es justo a donde te dirigías. Como único requisito para que esto se cumpla es ser honesta contigo misma y coherente con tus valores, aunque las cosas se pongan difíciles y aunque dudes de todo.
Un beso
Ir. Que miedo da ese verbo algunas veces, por lo menos a mí.
Uno nunca sabe hacia dónde se dirige pero es el ahora, en el camino y en este instante cuando debes procurar vivir a tope.
Besos
No eres la única querida Lilyth. A veces la vida nos arrastra sin que sepamkos exactamente hacia donde.
Un abrazote.
Bueno... al menos haces por que se te observe de verdad... y si no sabes donde vas, al menos, estoy seguro de que sabes el camino que eliges.
lei primero el post de las bolsitas, luego el ultimo y despues el pie del blog.... es para explicar mi coment jeje
lindo blog!
un saludo
Habemos muchas almas con ese sentimeinto, la prueba está en los que se atrevieron a decirlo en estos comentarios.
No dejes de soñar a pesar de sentir que el tiempo pasa en balde, a mi me han dicho que las cosas que valen de verdad la pena vienen cuando menos te lo esperas...
Saludos,
Sucede a menudo, por suerte son estadíos!
Muchas gracias por la visita!
BESOTES PRECIOSA.
A veces dejarse llevar por los pies, es mejor que quedarse sentado en una vereda. Lo que tienen en común ambas cosas (a veces) es que - como lo dijo el Señor Bilbo - si uno no se fija, no tiene tampoco idea de a dónde pueden llevarte los piés.
Y parece una de las tiritas cómicas de Mafalda cuando Miguelito está viendo pasar los autos, un pensamiento tan sencillito es tan complejo. Un beso
Así en esa situación nos encontramos más de uno.
Saludos
Lo único que sabemos, querida amiga, es que siempre estamos yendo a alguna parte...
Besitos, mi niña, te extrañé.
hay veces en que es mucho mejor lanzarse al lago en vz de quedarse en la orilla viendo como todos los demas se divierten.
Sin embargo, por mucho que intentemos abstraernos de todo riezgo posible, siempre habra algo que nos incite, tarde o temprano, a arriesgar si quiera n aprte de nuestra existencia, y asi, entrar en lo que, puede ser dañino, pero que a su vez, hace de la vida algo que vale la pena vivirla... a pesar de todo.
saludos (:
"Y una tarde cualquiera, sentirás que te has ido
y un soplo de ceniza regará tu jardín
y aprenderás entonces, que el tiempo y el olvido
son las únicas cosas que nunca tienen fin"JAB
Ciclos, ráfagas... que están ahi, y que vienen y van. Lo único permanente es el cambio.
Besos.
Ahora el camino no se construye con los pasos, sino con patadas. Lamentablemente.
AZAÑA ORTEGA
Publicar un comentario