lunes, 4 de mayo de 2009

Cuando las ideas te traicionan

Hay ciertas cosas que para comprenderlas necesito experimentarlas, es un alivio que no sea una regla general en mi vida. A partir de hoy tendré un poco mas de paciencia con aquellos hombres que se quedan colgados de un escote y no logran articular palabra, sin embargo aquellos que les hablan como si tuvieran personalidad separada de la dueña todavía serán victima de mi mas directa discriminación.

El fin de semana conseguí unas suplencias como socorrista, el sábado por la tarde debido a la infraestructura del polideportivo se necesitaban dos, de este modo compartí turno con un morocho argentino bien hecho, no pude evitar darle un repaso general con la mirada en las horas muertas cuando no había mucha gente nadando, pero había algo en la delgadez de sus piernas que no me convenció de modo que la tarde se paso intercambiando piscina sin muchas palabras.


El domingo coincidí nuevamente con él, su turno terminaba cuando llegué, al destino le gusta jugar con mis conclusiones apresuradas y sin análisis, así que me permitió encontrarlo en las graderías de la piscina con pantalón y sin camiseta… tengo que admitir que en ese momento lo único que pude pensar fue “Oh dios mío” tratando de abrir un poco más los ojos para deleitarme golosamente… mientras él muy amablemente me pasaba un informe y me daba un par de recomendaciones yo era incapaz de mirarlo a la cara, mis ojos se quedaron prendados de sus abdominales, me imagino que tenía una cara de degenerada total porque cuando él hablaba tenía ganas de interrumpirlo con un piropo que hasta los propios camioneros se ruborizarían de tan solo pensarlo, trataba de concentrarme y mirarle a la cara o por lo menos en otra dirección que no sea su torso, pero no había manera, me mordía el labio imaginando cual sería la sensación táctil.


Lo peor no fue tratar inútilmente de esconder esa sonrisa estúpida a causa de lo que estaba pensando, lo peor era tener la certeza de que él sabía el motivo de mi sonrisa estúpida, el resto de la tarde imagine tablas de chocolate, playas interminables con morochos argentinos, imagine que no sabía nadar y que él llegaba corriendo a rescatarme y en lugar de un RCP en toda regla me daba un beso para despertarme… entonces lo tuve claro, es hora de buscar novio.


19 Invisibles:

Cecy dijo...

jajajaj

Cuando quieras te hago un lugarcito y te presento muchos morochos Argentinos.

;)

Stanley Kowalski dijo...

Es que los argentinos somos así, irresistibles!! JAJAJAJA!!
Me encantó tu post, me divertí mucho, me encanta tu forma de escribir, sincera, desprejuiciada, casi una femme fatale! Felicitaciones por este formidable post.

BESOTES Y BUENA SEMANA!!

Duncan de Gross dijo...

jajajaja, anda que no me he sonreido nada con este post, me has recordado a otra amiga bloguera!!, pues dale caña y venga, que ya es temporada alta!!

aminuscula dijo...

Ay, Lilyth, es terrible descubrirse haciendo justo lo que criticabas, jajaja. A mi me pasa muchísimo, de hecho la vida me ha dado tantas ocasiones de "comprender" lo del otro bando, que ahora mi carácter es más parecido al de un hombre que al de una mujer.

Pues nada, lo que te pida el cuerpo, ahora en verano parece que hay más predisposición al amor, así que aprovecha.

Un beso

Radamanth dijo...

ains chiquilla me has alegrado la mañana y no es que este para risas precisamente, pero eso es lo que has conseguido imagino tus ojos posados en la tableta chocolate, sin poder quitarlos precisamente de esos abdominales bien modelados y al otro dandote un informe detallado mientras posiblemente veia tu mirada fija en sus tabletas, y supongo que un tanto orgulloso de ver el efecto que causaba... Si estas en una piscina es un buen sitio para deleitar la vista y comienza la temporada de caza con el verano se le revolucionan las hormonas a casi todo el mundo asi que ya sabes...

Vania B. dijo...

La peor parte es cuando sientes que te están leyendo los pensamientos lividinosos, pues tu sonrisa cachonda no puede disimularlos jajaja y sí, quiensabe sea momento de buscar novio.

Abrazos.

supersalvajuan dijo...

¿Y sigues con labio?

Lupita dijo...

Ja, ja, ja Lillyth, para que luego piensen que nosotras no miramos e imaginamos como ellos. Ala guapa, al ataque...

Fher dijo...

oops!! parece que me equivoque de blog!!.....no! esta bien eres tu....jaja, por un momento crei que habia entrado al blog o la página web de MEDEL NAVARRO, con esos relatos eróticos...jaja es broma!!. Vaya! la primavera llego al viejo mundo...jaja, creo que no queda mas que dejarse llevar por ella, no?; alparecer es un buen concejo para los demás varones y ponernos en forma, nada mejor que el Gym para eso por que por este lado del planeta ya llego el invierno.
Cuidate !! Besos y abrazos

Pablo Rivero dijo...

Muy refrescante relato... de verdad.
Se viene el verano, las ropas ligeras y las sonrisas desparramadas... Why not?
Saludos,

Stanley Kowalski dijo...

Gracias por el comentario, sos un amor!


BESOTES Y BUENA SEMANA!!!

Karla dijo...

gulp!
bueno bueno, tanto como buscar novio no creo, a veces las hormonas revolucionan nuestros sentidos....pero eso de tener novio!!! no!!! o ...si?


besotes

Rube Antono dijo...

HEHE... nada mas sexy que una mirada lujuriosa.

BUENAS NOTICIAS dijo...

jajajajaa, me he tronchado Lilyth. A mí los argentinos me pierden.... no por los abdominales pero ese acentito tan dulce, uffffff
Busca novio, sí, jajajajaja
Beso gordo!

··· Chun.Lii dijo...

lo peor es cuando solo una persona causa eso... es denigrante ne mi caso ...
en fin, los novios son divertidos a veces

Maria Coca dijo...

Jajajajaaja. Genial.

Alejandro González Romero dijo...

Y a todo esto...qué pasa con lo que no tenemos!!! JAJajjajajAjA;
Un slaudo enorme Lilyth en este post muestras esa agudeza que siempre me encantó de lo que escribes. Me mata el asunto de imaginar lo que imaginaría un "camionero" (Como arquetipo, o personaje ficticio fruto de un prejuicio juguetón) y meterme en lo profundo de ese sentimiento que lograría avergonzarlo... Está genial, slaudos y como dirías tu a los niños hace años - Buena Caza!

peyote dijo...

La sonrisa estúpidas son un tesoro en está vida, tan libres de poses, sin retoques dicen tanto y nos avergonzamos de ellas, pero en verdad son una maravilla.

Saludos.

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por el comentario, sos adorable!!!

BESOTES BONITA!!