Al intentar escribir un cuento erótico, descubrí en mi interior al Comité de Censura que edita mis palabras...
A tiempo el espacio
Hace 3 años
...Las mujeres invisibles formamos una legión que aun no ha sido censada, como no podemos vernos ni siquiera entre nosotras no tenemos lideres ni jerarquías, estamos dispersas por el mundo esperando una cura, rogando que un día alguien nos observe de verdad y nos acompañe a recorrer el universo que hemos creado dentro...
Publicado por Lilyth en 12:47 a. m.
9 Invisibles:
jajajajaja, eso es bueno, Lilyth. Ahora se trata de superarlo y dejarte ir.... Buen finde!!!!
censura.. mecanismo de defensa del inconciente.. jeje.. pero se puede luchar contra el..
en ocaciones ese comité le da por salir a laluz y decir lo que hay o no hay que hacer... y otras veces al parecer se toman unos cuantos días libres... quizá al tuyo le hagan falta vacaciones.
Censura y propaganda. Quédate con la propaganda.
Je, je, hazte amiga de ellos para que hagan la vista gorda...
jajajjaa
Dale vacaciones al comite y animate.
Besos.
A parte de comité interno de censura tengo uno externo, conformado por el Choli que lee/edita cualquier cosa que escriba. Algún día quiero crear un blog anónimo y mi alter ego hará de las suyas sin ediciones maridezcas. Lo que no sé es cómo librarme de mi editor mental.
Abrazote y ánimo!!!!!!! abajo la censura!!!
suele pasar la primera vez que lo intentas, te sientes como encorsetado y te ves a ti misma censurando el uso de algunas palabras, el pensando en la cabeza de los posibles lectores, al final el relato muere antes siquiera de haber escrito una sola palabra. Animate, escribelo, que te guste a ti y no pienses en las opiniones de los demas porque no puedes darlas por sentado, un relato erotico no tiene porque ser burdo ni soez... los hay preciosos, y en ellos no cabe ninguna censura te lo aseguro
qué bueno lo que contás!
"poder ver que adentro tuyo hay alguien que 'te cuida' a su manera / sabemos que no son las mejores jajaaj/ pero conocer este lugar.... ayuda a vernos mejor no?
que es lo que correría riesgo si nos expresáramos con absoluta libertad no?
me siento muy bien paseando por tu blog!
un saludo
desde Buenos Aires!
(pero con el mismo cieloytierra!!!(
Publicar un comentario