miércoles, 4 de febrero de 2009

Instrucciones para amar a un acuario... reediciones 2009

Feliz cumpleaños a todos los acuarianos!

Para tocar el corazón de un acuario no hace falta más que buenas intenciones, estos seres despistados y volátiles que viven buscando la justicia mundial y el camino más rápido para llegar a Urano valoran en extremo los sentimientos nobles.

Deja las caretas de lado que tarde o temprano encontrará tu verdadero ser… y si has tratado de engañarlo no volverás a ser recibido en su mundo de algodón de azúcar. No es vengativo y su mala memoria suele jugarle malas pasadas, pero ten por seguro que sin recordar el motivo exacto ni ser conciente del todo te castigará con el látigo de la indiferencia.

Si esperas ser conquistado por un acuario, deja de lado lo que sabes de las leyes de la coquetería. Aunque la mitad de los acuarianos pueden combinar la ropa con un gusto exquisito y con dos prendas vulgares conseguir un look de top model, la otra mitad tiene un aspecto de fugado de prisión y tendrás que darte por satisfecho si llega a tu cita vestido.

Antes de abrir cualquier regalo debes hacerle todas las preguntas que se te puedan ocurrir, pues son capaces de regalarte una tarántula si te has quejado de que los mosquitos no te dejan tranquilo. Sus regalos tienen explicaciones lógicas pero no siempre comulgan con la realidad.

No pidas muchas explicaciones si te declara su amor después de dos citas, suele caer en las trampas del enamoramiento más rápido que inmediatamente. Si este húmedo ser te interesa, recuérdale constantemente que no eres un dios caído del olimpo con virtudes indescriptibles hasta para los propios griegos... así mitigarás la posibilidad de que te abandone el momento en que descubra que bajo tu piel corre sangre mortal.

Para amar a un acuario debes instruirte en las artes rusas… especialmente en asuntos de montañas y ruletas. No pretende hacer daño pero a veces suele emprender viajes de investigación y olvida despedirse… al regresar y no encontrarte donde te dejó cae en largas depresiones y se vuelve histérico. Entonces arrastra cadenas y cumple penitencias (el sentimiento de culpa lo agobia) si lo perdonas no esperes promesas ya que odia romperlas de todas maneras sabe que volverá a perseguir una mariposa… las palabras “necesito” y “urgente” tienen un diferente matiz en su cabeza.

Si una mañana descubres todas tus pertenencias en la puerta de su casa, no desesperes ni caigas en la trampa de comportarte melodramático, no lo soporta. Es posible que en esos momentos necesite retraerse del mundo o un poco de espacio para extrañarte.

Por esto, si has conocido a alguien nacido bajo el signo de acuario tienes algunas opciones, puedes armarte de paciencia, comprar un mapa o salir corriendo antes de que le tomes cariño pues tienen personalidades adictivas.

10 Invisibles:

Marysol dijo...

Nos has descrito muy bien, mi querida Lilyth...Me encantó.
Besos y perdona la demora, que no es ausencia ni olvido.

Duncan de Gross dijo...

Vaya, interesantes los acuarios, yo soy Aries, y me quedan dos meses para que me toque...jajaja

Cecy dijo...

Que buena descripciòn.
Mi primer novio es Acuariano.
Y tal cual era asi.

Besos

Maria Coca dijo...

La verdad es que los acuario que conozco son personas muy nobles y siempre imaginando... Me caen muy bien.

Besos de una leo.

La MaJo dijo...

y de donde haz salido vos?
saludos

Cartas que nunca escribí dijo...

Mi primer amor...acuario. Así que con una sonrisa la he recordado.

Besos

Fher dijo...

Al parecer la Astróloga describe el perfíl excelente para los acuario, se animara hacer lo mismo para los Libranos...?, prometemos ser honestos con la información que requiera...jajaja!!
Cuidate!!
Besoss y abrazoss

Carmen dijo...

Dimelo a mi!!!! tengo dos en casa. PEROOOO ACUARIANOS tener cuidado con los GEMINIANOS, te hacen perder la CABEZA!!!!!

EMER dijo...

Lilyth gracias por escribir en blog. Espero que podamos seguir nuestros blogs.
Acuarionos!!! Lo bonito de los signos es que todos tienen detalles simpáticos, lo cual hace que no exista un signo perfecto.

Un abrazo.

Rube Antono dijo...

Podré pegarme una etiqueta en la nuca que direccione a este post?
Correré rápido en tu lectura, y retrocederé en el tiempo para conocer un poco de la autora de tan acabada descripción.
Muchos saludos...