domingo, 24 de agosto de 2008

Para los hijos de tus hijos

Hace un par de meses disfrutaba de las publicidades de Endesa y Repsol, que proponían cada una a su manera el mejor manejo de los recursos, para los hijos de tus hijos y creamos Macondo, pues encontré en el blog LA ESFERA una publicidad tipo parodia que vale la pena escuchar y ver. Se las dejo, es mi nueva prefe.





11 Invisibles:

Francisco dijo...

Muy lindoo...

paso a dejar saludos
que estes bien y buena semana

Lupita dijo...

Muy bueno el anuncio, sí señora...

Miguelo dijo...

palabras bonitas... es muy facil decirlo.

supersalvajuan dijo...

¿Y cómo encender el aire acondicionado? ¿Y el agua caliente? ¿Y calentarme la leche? ¿Y encender la tv, la radio, el ordenador, la lavadora? ¿Y el cargador del móvil? Por cierto, que en la Manga no les hizo mucha gracia otra campaña de este grupo. Realismo utópico. Chaíto!!!

Lilyth dijo...

Francis, besitos hasta la Argentina! Besitos gauchos ;)

Lupita, verdad que si?

Miguelo, se que es discursivo el asunto, pero creo que por lo menos hablar del tema nos pone en mejor situación que ignorarlo, gracias por el comentario y regresa siempre que quieras!

Supersalvajuan, es cierto que no podemos regresar a la época de las cavernas, Por lo que no hay que olvidar que las energías renovables y “limpias” son rentables y posibles. La guerra de los Hidrocarburos tiene mas tintes económicos que de desarrollo de ideas y medios para tener un mundo libre de contaminación, cuando descubran como cobrarnos los pondrán a la venta, no te olvides de eso ;)
Un saludo alentador a pesar de mi desalentador punto de vista!

Fher dijo...

Todavía estamos en lucha, de hecho hace unos días atras, quería hacer un post sobre lo que se esta haciendo por estos lados, con lo del cambio climático, pero la postergue, por que me dí cuenta y aunque no quiera aceptarlo, soy parte de los que de alguna forma "contribuimos" al cambio climático (destruimos el medio ambiente), y mientras no me esfuerce mas en cambiar ciertos hábitos, no creo ser un buen crítico de los esfuerzos de otros para cuidar nuestro planeta...me esforzare mas lo prometo.

Lilyth dijo...

Fher, a veces uno se "paranoiquea" con el tema, pero lo importante es ser consiente de lo que sucede y aportar el grano de arena que cada quien puede aportar...
Besitos

utópico dijo...

Así mero, uno no necesita retroceder para cambiar la matriz de energía, por el contrario, uno necesita avanzar, y adoptar nuevas tecnologías, y formas de vida un poco más austeras. Hay niveles de consumo que no son sostenibles, el mundo no es lo suficientemente grande para todos, y tenemos que aprender a convivir. Si todos los ciudadanos del mundo consumieran como los habitantes de los países ricos… pues estaríamos completamente perdidos. El mundo se acaba en cuestión de días.
Me gusto muchísimo la publicidad, me encanta el sentimiento de comunidad que genera. Pero la única observación, es que no son sólo las industrias o servicios, somos nosotros.

Besos eléctricos (generados con recursos renovables, son a base de puro sol y viento)
;-)

Lilyth dijo...

Utópico, te suena inaccesible? yo creo que no, yo tengo fe en la raza humana, te juro que tengo fe.

Menos mal que son generados con recursos renovables porque de otro modo habría tenido que rechazarlos jajajajaja

iSi PuB dijo...

Me gustó mucho el anuncio cuando lo vi en la tele... utópico? pueder ser pero por algo hay q empezar (conciencia). Me ha gustado recordarlo.

--Agur--

Lilyth dijo...

Isi, es importante empezar por alguna parte ;)

Gracias por comentar!