miércoles, 6 de agosto de 2008

El top ten de las alegrías de Lilyth

Cuando acepté el encargo que me dejó Destartalada no creí que fuera tan difícil, pensaba utilizar como unos diez minutos de mi tiempo, el obsequio fue el siguiente:

Elegir cinco temas que te levanten el ánimo, las que utilizas como banda sonora de tus momentos más alegres, esas canciones que consiguen sacarte de tus más profundas depresiones. Por lo que leí en el blog de Destartalada cinco han sido una limitante muy dura puesto que ella y su predecesor han decidido alargar la lista a diez.

Entonces empezó el enredo con mi falta de decisión porque necesitaba mas datos, quería saber si debía poner el top cinco de los fines de semana; o las cinco que logran sacarme de la cama cuando estoy deprimida; aunque tal vez podría tratarse de las cinco que escucho cuando sufro de mal de amores y tengo 20 minutos para resurgir de mis cenizas; incluso las cinco que grito como cerdo degollado cuando extraño mi casa y necesito valor para continuar…porque puede que muchas de ellas consigan elevar mi ritmo cardiaco pero no son las mismas para cada situación.

Hice una lista previa en la que incluí a todos los temas que se venían a mi cabeza, sin orden específico, sin explicaciones de porque si o porque no… votación, nominaciones, confesionarios… y entre tanto buscar y rebuscar una lista que contenga la quintaesencia de mi felicidad, llegue a la siguiente conclusión:

¡Incluso diez me quedan chicas!

Pero aquí están, en un esfuerzo sobre humano por compilar los temas que me ayudan a despegar del suelo, a las que no están en la lista… sepan que es muy posible que en otro día, con otra perspectiva habrían ocupado los primeros lugares, pero hoy por hoy… ¡esto es lo que hay!


Mujeres Invisibles

Ahora soy la encargada de pasarlo a cinco personas más para que hagan lo propio, y propongo a los siguientes para que continúen con el ejercicio de auto conocimiento:

Fher
Lupita
Klau
Ninoska
Utópico


13 Invisibles:

amor y libertad dijo...

dylan forever, siento la nota anglosajona, me condiciona mi pasado

y the times they are a-changin, qué gozada de canción

y un beso tuyo

CecydeCecy dijo...

te llevó tu tiempo chiquita, pero comparto tu elección.

besotes!!!

KLAU dijo...

HOOOOOOOOOOOOOLA DIOSA ACUARIANA !!!

ACA-VAMOS !!! JEJEJEJJEJEJEJ

1- DAUGHTRY - CRASHED
2- KEANE - SOMEWHERE ONLY WE KNOW
3- DISWALLA - ANGELS OR DEVILS
4- TOM OLIVER - FREE YOUR MIND
5- SANDRA MIHANOVICH - DAME UN MINUTO MAS DE TI
6- CAFE TACUBA - ERES
7- CELINE DION - ELLE
8- THE PRODIGY - SPITFIRE
9- ELVIS COSTELLO - SHE
10- ONE REPUBLIC - APOLOGIZE

AHI ESTA ESA ES LA LISTA DEL KLAU TOPPPPP TEN !!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE ESTES BIEN ALGUNA VEZ SERIA BUENO TENERTE MAS CERCA LA PI IIIIIIIIII@$%#/&$(
BESOS
MILES
KLAU ♥

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

Lilyth gracias por el regalito!!! esta interesante, pero ahorita que ya me pongo a pensar en mi top ten de las levanta muertos... ufa son montón jeje... pero me pongo a trabajar en ello ya no más! y lo posteo segurito proximamenteee!!!
Grax amiga!!!!... un besote, abrazo, y aunque de lejitos salud!!! por un Viva Bolivia!!!

Destartalada dijo...

Me gustó tu lista!

Parece fácil,pero no.

Arranqué el día escuchando tu música.

Un beso!

Francisco dijo...

Paso a saludar...

que estes bien

Lilyth dijo...

Amor, no conozco mucho de Dylan, se que es un héroe personal de Sabina y he escuchado remakes de sus canciones como la de Gun´s -n- Roses de Knocking on heavens door... para el resto, me confieso ignorante, pero a tengo curiosidad por aprender un poco.

Ce, vaya que me tomo tiempo! Besitos Ce, entonces ya es un hecho... regresaste!!!!

Klau, hay que ver que lista! Besitos Klau... estoy por ahí, calladita jajajaja

Lilyth dijo...

Ninoska, por lo menos en mi caso resulto ser muy interesante, aunque suene gracioso, un par de temas me sorprendieron jajajaja
¡Feliz día de la Patria!

Destartalada, que bueno... espero te hayan levantado los ánimos... ha sido una actividad de autoconocimiento muy interesante

Francisco, besitos en la distancia!

CecydeCecy dijo...

Hola Linda, regreso este sabado, si me vez por aca, jajaj es que los extraño...

besotees

utópico dijo...

Ya tengo el mío propio… lo posteare este fin de semana.
La de Joaquin Sabina, no la conocía, y ahora no puedo dejar de escucharla, me gusta realmente a montones, en especial la parte que vos sabes, de golfa y señora y lo que viene antes, como siempre, Sabina me gusta mucho, muchísimo, y gracias por dejarme entrar en ese pedacito de canción, sos toda una Sabinofila.
Creo que la de pink te queda en esos días en que te sientes muy elíptica, cuando el modelo en el que hay que encajar es un cuadrado… y bueno, muchas de las cosas que dice son pues verídicas contigo. Y es una canción muy levanta animo.
La de los cadillacs ni hablar, es para escucharla un dia después de salir a bailar o de ira a una fiesta con los amigos, y que suene a todo volumen en el coche, o en la calle, mientras uno trata de recogerse, mientras llueve, y uno va saltando por las calles con los amigos, cantando vasos vacios…
Build me a buttercup, lo mismo… pero en pareja, no con amigos, igual día de lluvia, es más si la posicionara en un recuerdo. Seria quizás una noche de marzo, perdido con una mujer infinita en las calles de Barcelona o alguna otra ciudad antigua, muyyyy antigua, un día de sábado por la madrugada, perdidos por completos, y bueno… que se ponga a llover, y los dos bailando o dándose un beso, a eso me sabe esa canción… deli, no?
You ask me, es muy sensual… a mi me trae un buen recuerdo…. De una experiencia por demás inolvidable y sensual hasta el extremo. Pero no se… no la hubiese puesto como levanta animo… jajajaja… pero eso ya son gustos… por otro lado, el recuerdo ese… del que te hablo, me levanta el ánimo en demasía… así que a lo mejor todo es una pinche contradicción
Las otras canciones las hallo más distantes de mi… y no logro realmente identificarme, aunque si las he escuchado y son bastante alegres, levantan el ánimo de un muerto… jajajaja… ya estaré posteando el mío propio.
Bueno te mando un millón de besos!!

Lupita dijo...

Me pongo a ello enseguida y te aviso del resultado. Besos musicales

Lilyth dijo...

Ce, ya es sábado, estas? jajajaja
Utópico, ya sabes un poco mas de Sabina, te voy a tomar examen sorpresa jajajaj
Has hecho una descripción perfecta de los motivos por los que elegi las canciones, los fabulosos es una canción de mi mejor amiga es un himno para nosotras, no se si buttercup me suena a pareja de ser así nunca la cantaria jajajaja En fin, creo que en general cada canción me transporta a momentos felices así que…

Un beso
Lupita, ya vi tu elección muy buena!

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

Lilyth!!! amiga, al fin jeje... me ha costado muelas la elección y ahi con algunas reglas rotas (lo sientooooo imposible, reducir más mi listaaaa... me queda un dejo a más jeje) he puesto ya algunas de las muchas canciones de la vida en las táticas y estrategias!!!
un abrazote