jueves, 7 de febrero de 2008

Tristezas de Lilyth

Estaba a punto de rendirme, dejarme gobernar por la melancolía… pero como quien quiere ver de frente el rostro de su rival tome una lágrima entre mis dedos y la observé detenidamente, buscando respuestas, en ese momento -víctima de su propio peso- cayo lentamente al suelo. Con la misma parsimonia mire a mi alrededor buscando las eternas señales, pero el mundo no había cambiado…


Así que levanté lo que quedaba de mi, me limpié la cara con el brazo como cuando era niña, y decidí dejar de llorar, porque no importa la cantidad de lágrimas que derrame… de todas maneras no servirán de nada.


4 Invisibles:

utópico dijo...

♪ Y dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido, al menos hoy,
y dale alegría, alegría a mi corazón
afuera se irán la pena y el dolor. ♪
Sirve de mucho llorar... al menos creo que sirve de mucho.... no se..., descargas todo eso que llevas dentro en esas gotitas saladas... que se escurren luego en el suelo y se hacen parte del planeta... viéndolo bien... vivimos en un mundo de lagrimas.
Llanto y dolor, sufrimiento se ahogan y funden en el mar...
Y como dice otra canción... ♪ llorar, llorar, llorar, hoy sólo me queda llorar... ♪
En un arrebato de aquellos, es mejor agarrarse duro de la vida, y soltarlo todo! Mocos, llanos, desesperos, berrinches, atosigamientos, botarse al suelo y patalear un poco.... o por lo menos arrimarse al muro más cercano, apoyar el brazo sobre el muro, y lentito llevar la cabeza y los ojitos bien colocaditos sobre el brazo... y sollozar... derramar lagrimas...
Después agarras, y te paras… te sacudes… y nuevamente mil sonrisas…
El mundo necesita tu alegría lilyth… sin vos… sería todo muy sombrío….
Dale alegría a tu corazón… hoy puede ser un gran día y mañana también! Anda tomate un café con la vida. Dile a la vida, que se ponga su mejor traje, y salga contigo del brazo, a caminar por las calles, y fumarse un puchito… después la o lo seduces y te la llevas contigo a darte un revolcón de máximo placer!! Toda la noche… y todos los días por el resto de su existencia… o lo que es lo mismo, por el resto de la vida!

Saludos!!

Lilyth dijo...

gracias! tomaré en cuenta el consejo, pero antes de sacar de paseo (o mandar de paseo, lo que venga primero jijiji) a la vida terminaré de llorar con un frac amarillo para resumir cuentos jijiji

♪ ...y ya, ya veras...
las sombras que aquí estuvieron no estarán
y ya veras que no necesitaremos nada más... ♪

Suprareal dijo...

Tristeza, casi siempre nos ataca y termina doblegandonos, haciendonos caer en cuenta que somos demasiado humanos para nuestro gusto. Disfruta de tus tristezas que tambien son parte de tu vida, tal vez la otra parte, pero parte al fin.

saludos

José Manuel dijo...

No pierdas la esperanza de que las cosas cambien a mejor, y esas lágrimas sirvieron para limpiarte el alma...
Besos, y gracias por tus amables palabras en mi blog.
Cómo me ha gustado lo que he visto de ti, a través de ti, voy a poner un link en en mío, para que más gente pueda disfrutarte...