jueves, 24 de septiembre de 2009

Humor negro

Ocurre, que me encuentro en esa difícil situación de buscar una relación, tras años de soledad selectiva necesito encontrar alguien con quien formar equipo, una dupla, como diría con mis amigos.

Pero como ha pasado mucho tiempo desde que me declare fuera de mercado por fallos técnicos, he olvidado cual es el proceso de ligue necesario para conseguir una relación, especialmente aquella que satisfaga todas mis exigencias. Y no es que yo sea una chica inflexible -que flexible soy- pero cada quien tiene un prospecto ideal como base negociable del cual existen ciertos puntos “irreductibles”.

Y precisamente buscando las alternativas de ligue, me doy de narices contra todos los estereotipos de género que alimentan mis inseguridades y sumadas a mi escasa capacidad de coquetear me dejan en mal lugar. Empezando por ese que dice que a los hombres les gustan las mujeres “generosas de busto” para no utilizar la palabra tetonas. Yo soy la chica que cumple a cabalidad aquella broma “una mujer sin pechos, mas que mujer es un buen amigo” haciendo una analogía con mi talla de sujetador resultaría que no existe en el mundo mejor amiga que yo.

Me pueden decir que no es cierto y que existen quienes se fijan en otras cosas como… la inteligencia, los buenos sentimientos y demás chorradas… como también les puedo decir que a las mujeres no nos importa el tamaño. Así que acepto como premisa que el amor primera vista no me encontrará. Sin embargo esto no me deprime, me incomoda, me saca de mis casillas, pero lo que se dice deprimirme, no. Ya que existen métodos alternativos, un poco caros pero asequibles, mediante los cuales podría pasar de ser la mejor amiga a Pamela Anderson durante el rodaje de “Vigilantes de la bahía” y aunque acepto que a veces lo he pensado, no llegaría a ser realidad porque les he cogido cierto cariño a mis pies y me daría muchísima tristeza dejar de verlos durante mi ducha diaria.

Entonces prefiero recordar que leí un artículo, escrito para gente como yo, que decía que existen dos tipos de hombres, los que se fijan en el busto y los que prefieren las caderas, dicho de manera coloquial, los de tetas y los de culos… a mi de lo segundo no me falta, lo que no tengo es técnica para sacarle partido, ¿Cómo se seduce con la retaguardia? puede ser que te levantes una o dos veces con la excusa de ir al lavabo, dejando brillar tus atributos, pero a la tercera soy capaz de contar chistes sobre incontinencia.

Me queda apelar al viejo estereotipo que dice que si una chica se ríe de todos tus chistes, esta coladita por ti. Mal asunto, yo que me río por todo y por nada gracias a una capacidad que tengo de aumentar mentalmente un gesto o recordar un chiste similar pero mas gracioso, termino dando la impresión de que coqueteo hasta con el viento que pasa.

Básicamente sólo puedo hacer uso de la palabra y sus respectivos estereotipos, así que he llegado a la conclusión de que si durante la próxima conversación animada que tenga en un bar no tengo oportunidad de dejar caer disimuladamente que no llevo ropa interior, diré con toda la seguridad del mundo que doy clases yoga, total, por mentirijillas de este tipo, no creo que el universo conspire para devolverme tres veces el mal causado.

20 Invisibles:

CUCHITA dijo...

Tus palabras me recordaron un grafitti en cochabamba que decia tengo una soledad muy concurrida, creo que yo tuve lo que se llamaba 7 años de mala pata, a nivel amoroso, fisico y todo lo que te puedas imaginar, soy la unica persona a la que atropellaron 7 veces BICICLETAS en el mismo año, en la calle, en la acera, en una moto, parqueada, en los lugares mas inprovables que se te ocurran.
Te contare, que las "lolis" es un asunto relativo, yo pase de a cambiar 3 tallas con el embarazo, te pronto de no tener nada, ahi esta Dolly Parton, me decia y vos que querias tener ahora te das cuenta que mata la espalda :)
Creo que si no has encontrado a la persona que estabas buscando, es por que no miras en el lugar correcto, vuelvete aventureara y ve a lugares que nunca irias, nunca se sabe lo que encontraras :)

Fete dijo...

Estoy con Cuchita de acuerdo en todo lo que dice... Pero quizas mi opinion sea diferente porque tu eres mujer y yo HOMBRE.
Que triste me parece que pasados los primeros minutos de conversacion, el tonto de él siga fijandose en los pechos (Que los hay y son los que hacen que a gente como yo nos de verguenza nuestro propio genero)
Tal como tengo el mundo a mi alrededor, prefiero seguir con mi solteria muchos años mas. En el caso de mis amigas cuando me hacen sus confidencias no dejo de sorprenderme el monton de inutiles que hay sueltos por ahi(Hombres)
De verdad pienso vaya trastada ser mujer, ademas inteligente y vivir en un mundo tan machista y a su vez tan pobre de espiritu!!!
No obstante animo hija ANIMO que te va a hacer falta!!!!!
Besicos guapa!!!!

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, yo creo que el secreto está en ser tu misma, si le entras a uno por los ojos, a este le va a importar un pimiento que tengas tetas, culo o el pubis $%&%$!!... Te debe querer por quién eres, lo demás sobra. Te lo dice un tipo muuuuy miope, con miodesopsias añadidas, feo, Colón Irritable, vamos, un adefesio con gato...Y sin embargo, tan feliz de la vida, besotes y Miiiauus!!

/ dijo...

Me has hecho reir y mucho, querés seguir viéndote los pies, jajajaja!!!
No te preocupés Lilyth, sos una gran seductora. Si seducís escribiendo, en vivo y en directo lo serás mucho más! Además tenés un gran sentido del humor, y eso actualmente escasea.
A sacarle provecho entonces!

Muchas gracias por el comentario que me dejaste.

BESOTES.

Anca Balaj dijo...

Después de leerte creo que voy a seguir fuera del mercado por tiempos y tiempos. Qué cansancio sólo de pensarlo...

Cecy dijo...

"fuera del mercado por fallos técnicos".

Ja, me has dado la excusa genial.

Vos, reite y seguro que te va bien!!!!

Besos.

Vania B. dijo...

Buenísimo, me reí mucho la verdad.

Si yo saliera de nuevo "al mercado" estaría arruinada, pues a parte de una serie de inconvenientes técnicos, vengo en combo con dos enanitos cuasi adolescentes.

Me encanto tu humor negro!!!

Martín Gardella dijo...

Buena técnica la del humor. Si la mujer sonríe, es tuya!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo es que soy muy de ese humor negro, de colmillo retorcido... diciendo las cosas sin decirlas, pero mantando en el intento...

Saludos y un besazo!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Me he tronchado, Lilyth!!! Pero estoy segura de que en cuanto te decidas, caerán rendidos a tus pies. Por aquí arriba lo dicen, sé tú misma. Estoy segura que es lo que mejor funciona. Un beso enorme.

frivertt dijo...

Déjame ser sincero, a lo mejor a ti el amor a primera vista no te encontrara, pero que me dices de los que solo al verte cayeron embobados, pero por culpa de su "timidez" y como te pasa a ti, se les olvidado cual es el proceso de ligue necesario para conseguir una relación.
Como que me identifico con tu post.
Cuídate!!
Salu2

Curucusí Ocurrente dijo...

jajajajajajajaja
esta bueno
segui practicando y lo conseguiras!
jajajajajaj
mentiraaa bonitaaaa XD
esta bueno
ya no te merecen los de le luthiers jaja
falamoss

L´Esbarzer dijo...

Llego aquí desde el blog de BUENAS NOTICIAS y me encuentro esto...
Yo también estoy de nuevo en el mercado. Mi handicap es encontrar a gente con la que "estar" en el mercado. Todos mis amig@s están casad@s y con ellos no puedo contar para ir de fiesta... Lo primero que qiero hacer es..salir!! ya encontraré a quien haya de encontrar. Con una será solo una noche, con otra unas semanas, y con la última, pues eso, una relación.
Claro que yo no pongo las cosas fáciles: lo mío es el Rock´n´Roll y ahí apenas hay mujeres (snif, snif), y además en verano soyu el rey de las camisas hawaianas y en invierno visto como un cowboy...
Pero ese soy yo!

Ah, las tetas, los culos. Eso solo entra por los ojos y sirve para una sola noche. Consuélate con el hecho que la Gran Dolly Parton la han tenido que operar de la espalda, así que una buena delantera no es un buen negocio.

Voy a seguir investigando tu blog...

Saludos

Cecy dijo...

Nena, me pasas una direccion de correo.
El mio esta en el perfil.

Besos.

Cecy dijo...

No podes hacerme reir asi.

Nenaaaaaaaaa

/ dijo...

Muchísimas gracias por tus comentarios. Nada nuevo te voy a decir, pero sos una mujer adorable.

BESOTES Y TE DESEO UNA SEMANA ESPECTACULAR!

Anónimo dijo...

Hola Lilyth he pasado a verte ahi tumbadita en ese banco. Estas cansada?

UN lameton!!!!

Maria Coca dijo...

Yo te recomiendo que seas como eres. Quien quiera verte, te verá.

Besos.

Lupe Montero dijo...

Ainss, lilyth, yo pienso que lo difícil no es tanto seducir a un hombre sino encontrarlo... una vez que lo conozcas el camino está rodado... ¿o te gustaría compartir parte de tu vida con alguien que sólo se interesa por tu aspecto?
Besos

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

fuera de mercado por fallos técnicos... jijiji Lilyth qué manera de reir... pero sabes... muchas de las cosas que dices son ciertas y me identifico mucho... son 3 años que también por decisión propia me salí del mercado... ahora el universo esta conspirando o no se qué cosas je... pero como que el pasado vuelve a rondarme... estoy feliz, pero también me siento como de 15 je... como se hace ahora??? je...
en fin y... nena creo que cuando llega el momento, ni tetas ni traseros son lo esencial...

te mando un besito