viernes, 3 de abril de 2009


Me gusta el sonido de mi nombre, a riesgo de pasar por narcisista, me parece un sonido dulce y melódico, me gustan los diminutivos por los que me llaman en casa, los apodos que han nacido de conjugaciones inverosímiles, como dice la canción, mi nombre me sabe a hierba…

14 Invisibles:

Cecy dijo...

Esta buenisimo que te guste.
Porque ademas lo portas toda la vida.
A mi tambien me gusta el mio.

Besos.

/ dijo...

A mí también me encanta tu nombre, es armonioso.


Te agradezco el comentario, es inherente al ser humano reirse de la desgracia ajena, no te culpes, por favor; el hecho de haberte producido risa, a mí me hace sentir pleno, no te fué indiferente.

BESOS

Marysol Salval dijo...

También me gusta mi nombre, creo que dice muy bien quién soy, y como dice Cecy, más vale que nos guste ya que lo llevamos toda la vida.
Besitos, Lilyth...tu nombre también es bello.

Duncan de Gross dijo...

A mi también me gusta el mio, el real, jajaja

Vania B. dijo...

Anteanoche soñé que tenía una bebita con un nombre como el tuyo (el real).

Si algún día tengo una beba (ya tengo poco tiempo para decidirme) se llamaría Luciana, Rafaela o C. porque a mí también me gusta como suenan esos nombres.

Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tampoco es ser narcisista, a mi me gusta el mio...
jajajaja
Saludos!

Lupe Montero dijo...

Mucho mejor que te guste a que reniegues de él como le sucede a otras personas...
Besitos

frivertt dijo...

No te ofendas y no pienses mal porfavor, pero a que hierba te refieres...?
Si es por que te lleva un poco mas alla de la embriaguez, o sientes que te lleva con los ángeles (Obvio, por que sientes poder volar), o que se te ilumina todo (puedes ver luces de colores), o que todo te da vueltas como si estuvieras en un carrucel...jajaja, yo también seria algo asi como un adicto a mi nombre, el mio es aburrido por que es largo (el verdadero), el tuyo (el verdadero) llegaria a ser una adicción hasta para ti misma, creo que es lógico que te guste su sonido, su todo...
Cuidate!!
Salu2, Besos y abrazos

BUENAS NOTICIAS dijo...

Dicen que el nombre te marca. Hablaba Jodorowsky, en alguno de sus libros (sorry, no recuerdo cuál), de que tu nombre es parte de tu personalidad y tu carácter. Hablaba de nombres como Dolores o Ángel. No sé si será cierto pero sí sé que, en mi caso, muchas de mis pasiones coinciden con mi nombre. Casualidad?
Un beso gordo, Lilyth!!!!

supersalvajuan dijo...

Un buen nombre.

cristal00k dijo...

Pues tienes suerte, porque es algo que os acompaña "bastante tiempo" jajaja! Y sí, es bonito tu nombre.
Besos Lilyth.

/ dijo...

Gracias por el comentario, sos un amor.

Besotes

Dcamps dijo...

Estoy seguro que hay nombres que con el sólo hecho de pronunciarlos provocan cualquier tipo de sensaciones. Algunos tendrán olor a flores, otros serán suaves, otros ásperos, otros de colores brillantes y otros, como decía Serrat, tendrán sabor a hierba.

Muy bueno todo. Saludos.

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

qué lindo!!!
te cuento que de chiqui no me gustaba mi nombre, soñaba con crecer y cambiármelo jeje... pregúntame ahora... me encantaaaa!!!
besitos amiga!!!