miércoles, 29 de abril de 2009

¡Es lo que hay!

Me he golpeado la nariz, esa que me guía por la vida instintivamente, me la he golpeado con la puerta de las oportunidades, tanto estudio, tantas maestrías, especializaciones en comercio internacional y…¿ todo para que? … para que al aplicar el plan b, el de emergencia, el que me mantendría a flote hasta encontrar un trabajo en mi área… quede tan contenta que no entro en mi… ¡es el peligro de trabajar con niños!

14 Invisibles:

Duncan de Gross dijo...

Uff, que me vas a contar, pero a mi es que ya no me funciona ni el plan b ni el c, ya es desesperante...

Anca Balaj dijo...

Olvídate de tu área y quédate con los niños, son el secreto de la eterna juventud, te lo garantizo. Fíjate lo que te digo, que cuando tengo vacaciones los echo de menos y la mayor alegría de volver al trabajo es ver esos ojitos que también me habían echado de menos.

Un beso

Radamanth dijo...

los planes suelen fallar... pero si al menos estas con los peques, lo del comercio exterior va a a tardar en mejorar el sector... y la verdad es que da mucha rabia tanta preparacion para terminar trabajando en un area que para nada tiene que ver con lo tuyo, me lo diras a mi que soy periodista, y trabajo de administrativa contable y con ello voy pagando facturas..., animo y no te desesperes la oportunidad al final llega y unas veces la aprovechas y otras la dejas pasar porque estas a gusto con lo que estas haciendo

Maria Coca dijo...

Tienes suerte porque trabajar con niños estoy segura de que es algo muy especial y bonito. Y no te preocupes que siempre hay un plan disponible para solucionar cualquier emergencia!

Besoss

Carmen dijo...

Por eso digo yo "Debias haber estudiado en chica" jajajaja.... todo eso te sirve para validar lo brillante que eres !!!

Rube Antono dijo...

HEHE... pero que bueno. Aparte que Descartes ya lo dijo; "Mientras más estudio, más siento que me falta"

frivertt dijo...

VAya! al parecer te encanto, me recuerda algo en una platica con el Lic. Zamur (si, lo recuerdas, verdad?)en una platica extracurricular en una de sus clases decia algo asi: "toda mi vida la he dedidicado al marketing, maestrias por aqui por alla, si, ahora trabajo en FINO, pero lo irónico es que ahora tengo que hacer negocios con un doncito muy buena gente que no estudio mas alla de secundaria o a lo mejor primaria y que gana mas que yo, alla en la CANCHA..." jaja bueno asi es la vida no sabemos donde pararemos, en cuanto a los niños, también me recordaste a una amiga del trabajo, platicando le pregunte si le gustaba los niños, ella me respondio: "claro me encantan, mejor si estan todos en el primer piso (supongo de sus edificio de departamentos), y alrededor de este minas antitanques, alambre de puas..." jaja bueno ahora mirarla se caso y viene una nena que desde ya es su adoración. Solo decirte que los niños son una bendición y que al final debemos dejarnos llevar por lo que nos hace felices y estar agusto, solo somos instrumentos en esta vida instrumentos solicitados en el lugar menos esperado, recuerda la oración: "...Señor, hazme tu intrumento..."
Cuidate!
Salu2 Besos y abrazos

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

aaay amiga, entiendo como es eso... también cuido niños y me ocupo de LaBohemia... al principio me daba como cierta frustración la carrera, los diplomados, los anhelos de ejercer y demás... ahora sí me da nostalgia claro, pero veo sonreir a mi sobrina Sofia y la Nathy, la otra peque que cuido y puchas, solo esas sonrisitas me llenan los espacios y el alma.... es increible como los angelitos nos llegan a ganar el alma... además que nos enseñan vida!
besitos nena y disfrutate el tiempo con los peques!!!

Lupe Montero dijo...

A veces tiene que fallar el plan A para darnos cuenta de que el B es el que realmente nos interesa...Disfruta de él mientras dure, y con un poco de suerte te enganchará (eso me pasó a mí)
Besos Lillyth, estoy segura de que todo te irá muy bien...

Karla dijo...

mis mas sinceras condolencias...y neta que te admiro cañón!!
yo no podría por plan b, c o z trabajar con niños...ni en algo que no sea lo mío...por eso volví a casita

cristal00k dijo...

Y es que la nariz llega siempre primero, y ella ya sabía lo que te gustaba, antes que tú. Yo sería incapaz, pero entiendo que trabajar con niños enganche. En cuanto a tu preparación, no te estorbará y tampoco ocupa lugar...
Besos Lilyth.

/ dijo...

Con la inteligencia que vos tenés, se te van a ocurrir infinitos planes!

Gracias por el comentario que me dejaste, siempre tan generosa.

BESOTES Y BUEN FINDE!!!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Cosmobolita, es que trabajar con niños es lo que tiene, jajajajaaja
Besos y cuidado con esa nariz...

Noriako Agashashi dijo...

Eres muy inteligente, así que demás, que consigues alguna manera de tener lo que quieres, ¿no?

^^!

espero que no te moleste, pero me dio un poco de risa en la forma en como dices las cosas...no se exactamente porque, pero me gusto que sonará asi, un tema real.

¡¡ME ENCANTO TU ENTRADA!! *--*

ya, espero que estes bien, se te quiere.

atte,

Noriako A.