martes, 3 de febrero de 2009

Flightless bird, american mouth

Desde una ocasión en la que recomendé con mucho entusiasmo una película romántica (no muy buena por cierto) prefiero tomarme con calma mis opiniones cinematográficas, pues las películas románticas me llegan al corazón en determinados momentos y lo que hoy –por ejemplo en plena ruptura- es la clave y revelación divina, mañana con el corazón saneado y por lo tanto una nueva perspectiva, puede que la película no pase de ser un buen momento de domingo por la tarde.

Así que nada de recomendar Twilight o algo parecido, que cada quien tome su propia decisión, eso si, como puedo y quiero les dejo un tema que es parte del soundtrack de la misma, canción que he cantado a voz en cuello durante estos días de lluvia, por el simple placer de cantar.



6 Invisibles:

Duncan de Gross dijo...

Prometo verla, tengo mucho tiempo libre, mucho animoooo y un besoteee!!

Cecy dijo...

Hola Linda.
Me encanta las peliculas de amor, lloro y lloro, mas mi hijo siempre me carga y dice "un salvavidas que má va a inundar todo", bue yo que se tengo mi parte cholula.

Espero que estes bien, sabes?
Te quiero.
Besos. Por cierto el tema es muy lindo.

Teatro Ciego dijo...

lindo tema.. igual recomenda peli no todos tenemos que estar de acuerdo pero si a vos te gusto esta muy bien... y entre nos ami alguna vez se me escapo un lagrimon con alguna peli..
besos

frivertt dijo...

Vaya!, alparecer las pelis son parte de nuestras vidas, verdad?, yo también hice algunos comentarios sobe una en particular en mi blog.

http://frivertt.blogspot.com/2009/02/pelicula.html

y creo yo también estar deacuerdo con lo que dice Francisco, en todo.

Cuidate Besos y Abrazos.

frivertt dijo...

Ah! se me olvido, recuerdas lo que me dijiste alguna vez....? "...el corazón sabe curarse..." y me gusto el tema y si es muy romantico y no es malo el serlo.

;)

EMER dijo...

Muy interesante.