jueves, 20 de noviembre de 2008

Otro jueves cobarde


Pido disculpas públicas por no responder aún los comentarios, a mi que siempre me ha gustado mantener el orden y las responsabilidades al día me es imposible encontrar una razón para mantener vivo este pequeño rincón de la red... sin embargo, mientras decido el rumbo a seguir, intentaré encontrar métodos alternativos a las letras para compartir los sentimientos que me abordan y no me dejan tranquila.

8 Invisibles:

Duncan de Gross dijo...

...Un blog lleva mucho tiempo, no sólo es escribir, sino leer los que te interesan de los demás, comentar, contestar, uff, es mucho tiempo, tú no te apures por no contestar y animo!!, besotes

Anca Balaj dijo...

Bueno, espero que sólo sea uno de esos altibajos de blogger. Muchas veces me pasa esto, pero mira, ahí sigo por años y años, aunque con otro ritmo. Puede que sea sólo eso, sólo necesidad de un cambio de ritmo.

Un beso

cristal00k dijo...

Un beso fuerte Lilyth. Descansa lo que necesites del blog y de todo.

Maria de Mave dijo...

vaya, siento mucho que estés pocha. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirla.

Un abrazo y ánimo.

Cecy dijo...

Besitos linda y tranqui tenes tiempo...

Lupe Montero dijo...

Hay gente que tiene la crisis de los treinta... y lo de tu blog puede ser la crisis del año... o algo así.
Quizás sea bueno que te relajes un poco con esta cuestión. Tienes que escribir cuando te apetezca hacerlo, simplemente, sin periodicidad ni obligaciones. Nosotros estaremos aqui para leerte y comentarte lo hagas cuando lo hagas...
En lo personal no se que es lo que te ocurre y no puedo aconsejarte ni opinar pero sí enviarte un puñado de sonrisas para que te ayuden a esbozar una y pensar lo bonito que es que personas que se encuentran lejos y no te conocen se preocupen un poquito de tí y compartan sus sonrisas contigo.
Y como el refranero popular está lleno de grandes frases para hoy elegimos la de "No hay mal que cien años dure"..."Ni cuerpo que lo aguante".
Besos gigantescos y muy sonrientes para tí Lilyth.
Ánimo con todo

Marysol Salval dijo...

Tomate el tiempo que necesites, querida Lilyth, pero recuerda que por aqui hay gente a la que le haces falta. Ya estoy de regreso y vine a agradecer tu compañía.
Besitos y todo mi cariño, amiga.

utópico dijo...

Pues que te digo, yo andaba en las mismas, sigo dubitando, pero bueno, después de todo es un lindo lugar este blog. No lo mates, sabes que eres mi bloguera favorita. ¡Lo Sabes!! Ídola!! Seguí escribiendo!! Cuentitos, teorías, reflexiones, publicidades y hasta puteos!!



Besos fanáticos!!