viernes, 31 de octubre de 2008



Preguntarle al destino “¿Qué más puede pasar?” es peligroso y poco aconsejable, pues es bien sabido que el destino tiene un humor retorcido y una imaginación sin límites.



13 Invisibles:

cristal00k dijo...

Pues sí, en según que momentos, y por ponerle humor a la cosa, se impone un ¡Virgencita que me quede como estoy!
Un abrazo.

Marysol Salval dijo...

Por eso, mi querida Lilyth, no miremos más allá de donde alcance nuestra mirada. Vivamos sólo el día a día. Ya decía mi madre, que era una señora muy sabia: " No te preocupes por el mañana, cada día trae su propio afán".
Besitos y feliz fin de semana.

RAMPY dijo...

Sí, estoy de acuerdo contigo.
La suerte está "echada", así que no la despiertes, a ver si la cabreas y te da mala suerte
Un abrazsibeso.
Rampy

Karla dijo...

mmm, en realidad yo no creo que en el concepto "destino", pero se que existe la ley de murphy!
cuando esperas lo mejor, llega lo peor por alguna extraña razón!

besos muchos

Carmen dijo...

Tiene un humor mas torcidos que las canillas de mi abuela..... hasta ahora de no me responde ....

Anónimo dijo...

El destino lo construimos nosotros día a día.

Igual, como dice una canción de Arjona: "el futuro pone cara de perro si se le da la gana".

Jazz dijo...

Hay que caminar siempre hacia adelante, pero con cuidado.
Saludos.

Alejandro González Romero dijo...

El destino nos depara lo que hagamos y hayamos hecho hasta hoy ;) el mañana ya vendrá y para que venga como queremos algo habrá que hacer hoy ;) slaudos y ah si, me sacó de su lista de blogs señorita ;) nomas por si no lo hizo a propósito ;)

Lilyth dijo...

Cristal00k, jajajaja sobre todo humor, cuando las cosas van de mal en peor o como se dice cuando uno va de Guatemala a Guatepeor jajajajaa.

Marysol, para estos casos suelo utilizar una frase, la carga se arregla en el camino, pero al paso que voy no empiezo el viaje ni a cañón jajajajaja. Pero si, lo mejor es preocuparse por el día a día así no salen canas verdes ;) Besitos!

Rampy, si la suerte esta echada seguro que es mala jajajaj voy a seguir tu consejo la voy a dejar dormidita por si las malas vibras, suerte esta semana!

Lilyth dijo...

Karla, sea como sea, estoy cansada de que la tostada caiga del lado de la mermelada jajajajajaja mi posición es rara en este asunto, creo en el trabajo duro para conseguir los objetivos pero también creo que cuando no es… aunque seas Mahoma no habrá montaña que se mueva jajajajaja besos varios

Carmen, mejor no buscarles el humor porque te salen con cada cosa ¿crees que no podía ir peor? Toma! Para que tengas imaginación!! jajajaja

Rechalado, ¡que bueno verte por estas letras! me gusta pensar que el futuro es la suma de todas las decisiones que tomas en el día, por lo que podría cambiar sin pensárselo siquiera al mínimo cambio de opinión. Pero tal parece que de todas las decisiones que tomo me dan la carta de “siga participando” jajajajajaja gracias por pasar.

Lilyth dijo...

Sela, bienvenida, muchas gracias por tomarte un tiempo y comentar, tal vez haya llegado el momento de retroceder un poquito, pero solo para darme impulso jajajaja
Regresa cuando gustes!

Pachíbulis, no te saqué de mi lista… te cuento… lo que pasa es que el estilacho del blog era temporal pero de eso ya un mes jajaja entre tanto no había colocado nada de nada, y hasta hace poco me di cuenta de que no había colocado los blogs que sigo y en eso de poner nuevamente a mano todos se me fue, un error que no se repetirá, lo siento :´(
Voy a tener que cantar “ya mañana se verá… hoy prefiero disfrutar…” jajaja besitos, no se me raye!

Duncan de Gross dijo...

Siempre he estado convencido de que somos nosotros los que forjamos el destino con nuestras decisiones, y que puede haber distintos finales en consecuencia a las eleciones tomadas. Es una consecuencia de los Libros-Juegos que me leí en mi infancia, y de la pelicula de la Patrolw (o como se escriba), "Dos vidas en un instante".

utópico dijo...

A veces el destino se hace al chistoso, y tiene un humor demasiado sangrón, y por más de que uno le diga, deja de ser tan pesado, el otro meta que jode, y meta que viene con sus cosas….



Ya verás que las cosas empiezan a salir bien, que lo mejor recién llega, y que pronto volaras como nunca, o mejor que nunca. ;-)



Me lo ha dicho un gorrioncillo… lo he visto en coca…



Y si sigue jodiendo, cágate en el destino, y sáltate el muro, te estaré esperando del otro lado.



Besos desconcertantes…..