martes, 7 de octubre de 2008

Estados de ánimo

Sucede los días nublados sobre todo, necesito un poco mas de sol para llenarme de vida y entre las nubes no me llega suficiente, entonces camino a media maquina y un poco triste, se me pasa enseguida, luego de encontrar una fuente alternativa de energía... son esos momentos en que me siento exactamente como el de la siguiente publicidad.





15 Invisibles:

RAMPY dijo...

Te entiendo perfectamente. Espero que nunca te encuentres con bajón de animo. Si es así, me dejas mensaje y yo me encargaré del resto.
Besotes
Rampy

Lupe Montero dijo...

LO importante es saber encontrar esas fuentes alternativas de energía que nos ayudan a volver a funcionar... Besos

Cecy dijo...

Hola Lilyth, la energía que se concentra en nosotros es tan importante para estos momentitos, hay dias buenos y otros mejores, je ;)

besos

Maria de Mave dijo...

Vete al cine sola. Es lo mejor. Un buen dramón, hora y media llorando a moco tendido y sales nueva.

Confirmadísimo.

besos

Carmen dijo...

HOYDIA te juro por Dios JODER!!!!! solo que la cancion eRA MEDIO MOVIDILLA ;0

Marysol Salval dijo...

Una buena sesión de lágrimas ayuda...Se lleva el mal momento y el alma se consuela, aunque sea por un rato.
Besitos, Lilyth y cuídate mucho.

Roky Rokoon dijo...

los dias nublados son especiales para un refresco cerebral

Lilyth dijo...

Rampy, solamente es un momento ;) de esos en que uno no entiende porque tienes esa melancolía que sin importar lo que pasa a tu alrededor y te sientes triste, pero muchas gracias por el ofrecimiento, no dudes en que te buscaré. Besitos!

Lupita, una de esas es el chocolate y las carcajadas, por lo menos a mi me funcionan de maravilla ;) besos!

Ce, como dice la canción “hoy estoy mejor que ayer, pero peor que mañana” jajajaja son bajones no mas. Besitos! Que lindo tenerte nuevamente por estos lares!

Lilyth dijo...

María de Mave, como cuando lloro me hincho como un globo (y mientras lloro hago pucheros) prefiero el dramón en la soledad de mi casa y una caja de Kleenex jajajajajaa luego una siesta, tocas la campana del segundo round. Besitos!

Carmen, vaya día!! Me mataste con las respuestas que le das a tu hijo jajajaja

Lilyth dijo...

Marysol, si supongo que son los sentimientos guardados que buscan como salir a la superficie, pero luego de un maratón de películas tristes y canciones de amor me voy a sentir como nueva ;)
Besitos, que estés bien!

Roky Rokoon, no todos los dias pueden ser perfectos como dices pueden resultar especiales para refrescar el cerebro, descargar las tensiones, respirar profundo y volver a empezar. Muchas gracias por comentar, regresa cuando quieras!

frivertt dijo...

Sí,que días esos verdad?, Para nosotros los "NIÑOS" que parecemos como satélites con los páneles solares tratando de recoger la mayor cantidad de energia del sol, por que sino nuestro CHIP no funcionaria y nos quedamos como BOBOS. Ustedes las NIÑAS son como flores que usan sus pétalos para recoger la misma energía, pero a diferencia nuestra, en días nublados ustedes aunque parescan dormidas mantienen su bella forma y sus hermosos colores.
Oye te mimaginas si se queda sin baterias....? me refiero al IPOD...el tipo se corta las venas....jajaja!!
Cuidate!!

Lilyth dijo...

me gusto la comparación con las flores y sus pétalos, pues es verdad aunque dormidas seguimos siendo hermosas jajajaj (alabate patasca que no hay quien te coma) jajaja
Besitos!

utópico dijo...

Qué triste. Pero te mejoraste. Jijiji. Cuando te halles así, escucha ese tema que dice que no te hagas la fina. Y acordáte de que eres cometa y que brillas por vos misma.

Agazapada
bajo las piedras y las horas,
esperaste, paciente, la llegada
de esta tarde
en la que nada
es ya posible...
Mi corazón:
tu nido.
Muerde en él, esperanza.



Besos!!

utópico dijo...

es de angel gonzalez

Lilyth dijo...

Utópico hay que ver como resulto ser un tema tan didáctico de mi propia persona, jajaja "necesito que me digas si deberas me querés, si lo haces porque te importo o de histérica que sos no te escondas que esto es culpa de los dos" jajajajaj

llego la calma....