lunes, 1 de septiembre de 2008

Propuesta indecente

No pude concentrarme con el tema del día a pesar de que era bastante simple, elegir cinco blogs… no porque no tenga nuevos blogs que recomendar, lo que ocurre es que, como tantas otras tardes tenía la cabeza loca, algunas ideas tomaron por rehén a mi mente despistada y exigían montones de adrenalina por su libertad.

Así que cuando la tuve libre no pude mas que continuar con lo que esas ideas traviesas querían de mi desde el principio; hablar sobre el encuentro de bloguivianos en la red.

Desde hace varios meses se preparó con lujo de detalles el encuentro De lo real a las realidades, en cuya página pueden encontrar más sobre los objetivos que perseguían, pues resulta que en este encuentro se habló sobre migración y blogs, tema que quien ha dado una vuelta por estos lares sabe que me interesan hasta el borde de la obsesión.

La mesa, desde mi pobre perspectiva (digo pobre pues me habría encantado tener una apreciación completa del resto del encuentro pero no estaba ahí) ha sido un éxito. Se habilito una conferencia on line de la que no participe activamente por esa facilidad que tengo para achicopalarme ante el publico, pero el amigo Utópico que siempre cree en mi, hizo uso de dos de mis textos… a quien le estoy muy agradecida porque finalmente lo que importa es que el mensaje se transmita y el conocimiento fluya.

Sin embargo, entre todas estas discusiones que siempre quedan chicas para el tema que se necesita trabajar, creo haber encontrado algo muy especial… otros cosmobolitas que circulan por la red, con quienes me ha encantado compartir una tarde noche, ya que mientras ellos disfrutaban del atardecer para mi eran las dos de la madrugada.

Como siempre, tan inoportuna, tan impulsiva… envío una invitación que mas adelante Utópico se encargará de las formalidades, propongo un encuentro, en palabras bolivianas, la chupa que nos falto después del bloguivianos… ¿Qué dicen? ¿Se suman?

Guitarreada, gran kermese gran, como prefieran, todo esta permitido… todo lo que una video conferencia pueda soportar…

Invitados todos los que quieran participar, dejar datos en administración ;)


15 Invisibles:

Cecy dijo...

hola pibita, que interesante lo que contas, me gusto eso de guitarreada...
paso a dejarte mi cariño y un gran beso.

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

yo me sumo, de hecho me quede con las ganas de que continuaramos jeje.... fue muy lindo haber compartido contigo, con los Pablos, Diego, el Ego, y todos los bloguivianos reunidos alla en Bolivia!... realmente muy motivador para ir definitivamente a las realidades! hay tanto por hacer, creo que se ha dado el primer paso.... vamos todavia amiga!
me encantó la tarde-noche de ayer!
besos

Anónimo dijo...

¿y no sería divertido un encuentro personal de los que andamos por la misma zona? no videoconferencia: en persona

jo

Lilyth dijo...

Ce!!! regresaste!!
bueno, tal vez utilicen el término en la Argentina, pero se refiere a la reunión en la que alguien toca la guitarra y el resto canta a voz en cuello a pesar de sonar como corderos degollados jajajaj es muy divertida aunque la descripción asuste jajaja

Ninoska, pues lo repitamos,no?

Santiago, tu di rana y yo salto ;)

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

y dale lo repitamos... si quieres convocamos a la reunion after-bloguivianos!
avisame y hacemos la convocatoria! jejeje
besos

payorivero dijo...

Jajaja! Antes que nada muchas gracias por el mensaje que dejaste en mi blog, Viste?!!
Ha sido en verdad una experiencia más que exitosa, cargada de mucha emoción y con "cierto desconcierto".
Creo que saldrán lindas propuestas y sobre todo más y mejores espacios para decir nuestras palabras desde lejos...
Abrazos afectuosos

frivertt dijo...

Yo tambien, primero gracias por el comentario en mi blog, visite la radio en line...ajajaja.
Bueno, ya te enteraras que sali de vacaciones y sera un tanto complicado unirme a la guitarreada, o la fiesta o lo que mejor se de, mi apoyo completo...jaja!
Cuidate, Besos y abrazos.

José Manuel dijo...

se admiten ex-bloggeros??
Me apunto.
Muack!!

Alejandra dijo...

y una bloguera nueva e indómita puede ir a la guitarreada?
me encantan y me gusta cantar!...pero...
¿adonde es?
gracias x pasar!, mujer invisble, besotes

utópico dijo...

yo me uno, ya vamos planeandolo, no? te parece el proximo finde? espero que no estes enfermita ni nada....

lilyth!!! me encanto que te subas al encuentro, sin vos nada hubiese sido posible!!!

besos!!

Karla dijo...

auch!

Teatro Ciego dijo...

buenas buenas paso a dejar mi saludos..justo me tengo que ir y no pude ller bien y yo se que despues me voy a olvidar...asi que por lomenos doy el presente besosss

Lilyth dijo...

Nino, necesito alguien que tenga poder de convocatoria, ¿Qué dices? Jajajaj

Pablo, ahora que te encontré tendrás que soportar mis visitas jaajaj (exagero) ¿cual ha sido el desconcierto? Yo creo que mientras mas hablemos del tema mas y mejores propuestas se irán creando, así que es importante mantener el contacto y ser algo así como un epicentro que llama al resto ;)

Fher, ¿Qué tal la radio? A mi me parece una idea genial.
Si ya supe que andas de vacaciones, que la pases super bien y te relajes al máximo, regresa con energia! Besitos y hasta la próxima!

Lilyth dijo...

Bradnuel por ser vos hacemos la excepción jajajaj siempre eres bienvenido! Besos! ¿ya no entras al gtalk?

Alejandra, claro que si, mientras seamos mas mejor y siempre son recibidas las cantantes! ;) tendría que ser en el oovoo que es un programa que permite las videoconferencias entre varios usuarios, pero ni bien se defina el horario, lo publicare! saluditos

Utópico, no pretendo seguir enferma! Jajaja en fin de semana siempre puedo (que triste afirmación) jajajaj
Pues ya ves me quede calladita, solo participe mediante texto jajajja, gracias che, no hice el trabajo que se necesito para sacar adelante el encuentro pero ha sido lindo tener una idea tan brillante jajajajaj

Lilyth dijo...

Karla, porque? Que te dolio?

Francisco no te preocupes, gracias por los besitos van otros para vos!