jueves, 11 de septiembre de 2008

Hombre ideal

A veces tenía ganas de ahogarse en una copa de helado o perderse entre montañas de chocolate, para llenar ese espacio vacío que sentía iba creciendo en su interior. En otras ocasiones, prefería soñar con cada detalle del perfecto hombre -para estar preparada- se decía y poder reconocerlo bajo cualquier circunstancia.

Pero dejaba de lado el chocolate que era malo para las caderas o perdía las listas con el sólo fin de dar una oportunidad al imperfecto. Pero al mismo tiempo le mortificaba pensar que si lo encontraba, dejarlo sería muy difícil, tenía miedo de sentir por el resto de sus días la necesidad de su ser, vivir con la angustia de quererlo a su lado, y ella… no se podía permitir flaquezas -hay gente que nace para estar sola- se consolaba, conocía el final de la historia, así que resignada regresaba a las interminables listas y colocaba un rasgo, mas imposible que el anterior como parte de su hombre ideal, tratando de mantenerse a salvo de sus propios sueños.


16 Invisibles:

Cecy dijo...

hola linda, hoy prefiero un rico chocolate hasta que el corazón se me cure de a poquito

besos

RAMPY dijo...

Vaya dilema, no?
Qué difícil es ser mujer!!!
y lo digo yo, que soy hombre!
Saludos
Rampy.

Edu dijo...

Yo creo que a probar nomás con los imperfectos, así de paso al perfecto lo vas podando

Marysol Salval dijo...

A veces los miedos parecen muros infranqueables y por eso vamos creando excusas para no tener que enfrentarnos a ellos.
Interesante post, querida Lilyth, que me lleva a reflexionar.
Gracias por siempre estar, amiga, un abrazo en la distancia

Lupe Montero dijo...

Los perfectos no existen sino en la imaginación de cada una.
EL chocolate sí es perfecto. No defrauda, je, je

Teatro Ciego dijo...

existe el o la ideal?..

o es encontrar a alguien que te haga sentir eso y adaptarse para que se transforme en eso ideal?

besos

Vania B. dijo...

Nah, mejor nomás hacer la prueba con el/los imperfectos, total, la perfección se puede encontrar hasta en el imprefecto más imprefecto si se lo acepta como es.

Lindo cuento, como siempre querida Lilyth.

frivertt dijo...

Vaya! si esto es realmente un cuento como dicen por ahí, entonces seria bueno un final que diga algo asi..."y vivieron felices por siempre" aunque hay finales mas originales y mucho mejores. Ahora si esto es sobre la vida real, entonces solo puedo decir que nadie esta hecho para estar solo, es solo una condición pasajera y que la perfección siempre es como un simple maquillaje que por mas que lo hoga todo un profesional siempre habra una que otra arruga que lo delatara.
Cuidate!!
Besos y muchos abrazos.

Lilyth dijo...

Ce, el chocolate es el mejor aliado y como en Argentina llega el calorcito que mejor si es en helado, besitos, curate pronto! Yo te puedo ofrecer una curita para el alma.

Rampy… y… si… es complicado ser mujer jajajajaj… pero tiene su lado divertido, dicen que en caso de catástrofe tenemos preferencia jajajaja (es un chiste sangrón no me hagas caso)

Jucumari, jajajajjajaja o podemos podar al imperfecto para que se convierta en perfecto jajajaaj NOOOOOO las cosas como son, se debe aceptar a cada quien por como es no por como podría ser… gracias por comentar, saluditos jucumari (hace tanto tiempo que no escuchaba esto, que lindo)

Lilyth dijo...

Marysol, los miedos son las peores trampas, por un lado suelen ser defensivos para protegerte de imprudencias pero por otro lado son limitantes pues si no sabes controlarlos te pierdes de la vida. Besitos hasta Chile!

Lupita, yo creo que los perfectos existen pero son para las mujeres perfectas y esas a mi me aburren jajajaj el chocolate es un traidor en el verano y un aliado en el invierno así que… por las fechas puedo apoyarte, no defrauda!! Jajja

Francisco, el ideal si existe porque es un producto de nuestra imaginación y por lo tanto vive ahí, entre las canciones románticas y el viaje a Paris, el problema es que no se si vive jajajajaj pero confieso que prefiero tu visión del asunto, encontrar a alguien que te haga sentir que eres perfecta, la perfecta fusión, una persona que saque a relucir lo mejor de vos… Besos gauchescos!

Lilyth dijo...

Vania, lo mejor es ser práctica y prepararte para la aceptación de si y aceptación de los demas, una vez superado el tema el resto esta chupado! Jajajaja
Después de todo, que vivan los imperfectos, son ellos los que hacen locuras de amor e intentan robarnos la luna, gracias por el comentario, besos!

Fher, pues si, es un cuento, pero no tenía ganas de un por siempre felices, buscaba uno alternativo, por que los cuentos no tienen porque ser siempre felices, tal vez para un día determinado sea mejor un final de tormenta, o uno de café… para cambiar de rumbo mientras se sueña a salvo en el hogar ;)
Aunque no se si nadie esta hecho para estar solo, tal vez es una cuestion mas social que natural, pero ese tema lo dejo para post del futuro jajajaja

Besitos

Maria de Mave dijo...

Ni siquiera el chocolate es perfecto. Se deshace con el calor y si lo dejas mucho tiempo, pierde propiedades. Es más, si te pasas de cantidad, termina doliendo... como algunos hombres, no?

Lilyth dijo...

jjaajjaj María entonces estamos perdidas! jajaja

Anónimo dijo...

http://100cuentos.blogspot.com/

Quieres participar?

utópico dijo...

A veces hay hombres y mujeres como el chocolate, son adictivos, aunque a veces se derriten y otras pierden sus propiedades iniciales, de cualquier forma, y al final del dia, igual te endulzan las noches y los dias.

suerte!!

Lilyth dijo...

Carlos, parece un proyecto muy interesante, te haré llegar mis sugerencias.

Utópico, cuantas veces tengo que decirte hasta mi nombre grita que soy adictiva, como la nicotina jajajajajajajajaaaj y nunca, nunca pierdo mis propiedades, y aunque a veces no endulzo por lo menos hago compañía jajajaj