martes, 30 de septiembre de 2008

Amor en pop

Tengo que mirarme al espejo y aceptar que te recuerdo, que el cofre donde había guardado nuestros momentos se ha abierto y cada momento, cada palabra... cada recuerdo corretea entre mis ideas y no puedo concentrarme.

Debo dejar de mentirme y admitir que nunca he dejado de quererte y si en algún momento tocaras mi puerta y con un gesto me invitaras a montarme en tu motocicleta, no lo pensaría, saltaría a tu lado al tiempo que me pongo el casco mientras olvido la promesa que hice de no volver a montarme en una.

Entre tantos detalles, tantos recuerdos, tanto mirarme en el espejo para asumir la verdad, viajo agarrada de tu cintura mientras el aire frío me recuerda que estoy viva y el corazón me late como a una quinceañera que ha descubierto el amor. Me río con tanta fuerza como hace tanto no hago, saboreo mis besos kamikaze...

Y mientras voy recogiendo las cosas que tus recuerdos van tirando, protesto por esa frase infantil que dice que es más triste no haber amado que no ser amado, porque los recuerdos dolorosos me dicen lo contrario, porque han sido meses en los que me miraba al espejo y me preguntaba porque no podías quererme, se me partía el corazón intentando conocer las razones que te alejaban de mi lado.

Pero hoy no es un día para la tragedia, simplemente siento que si no pudiste quererme fue un asunto tuyo, me convenzo que el destino no te reserva para mi y puedo ser feliz nuevamente, incluso mientras sueño con que te llevo a la boca de dios hasta que tenemos hambre o sueño.

Así que este el es el estado de las cosas, puedo cantar el tema de Nena Daconte sin necesidad de querer cortarme las venas mientras pregunto con voz melodramática y mirando al cielo “¿Por qué, por qué? Y lo dejo como una anécdota, mientras canto mentalmente.

…tenía tanto que darte
tantas cosas que contarte
tenía tanto amor
guardado para ti….


18 Invisibles:

Marysol Salval dijo...

Ahhh, Querida Lilyth, cuántas de nosotras somos y hemos sido invisibles para aquél que era o es dueño de nuestro corazón. Es asi la vida, a veces amamos y nos aman, otras nos aman y no amamos. Es la complejidad del amor...
Se sufre, pero es importante no echarse a morir ya que la vida está llena de oportunidades. Si hoy no pudo darse, mañana llegará algo mejor.
Un abrazo, querida amiga, y sigue adelante con esperanza y optimismo.

RAMPY dijo...

Ya lo dice el anuncio.
Cuando en el amor haces pop, ya no hay stop
Besotes
Rampy.

Maria Coca dijo...

El amor... Amar es volar pero también naufragar. Nadie puede prometernos nada, ni siquiera nosotros mismos. Pero te quedan todas esas sensaciones que te hacen ser como eres. Y eso es muy importante. Ánimo!!

Besos

frivertt dijo...

Pucha! que lástima que no tengo motocicleta!...JAJAJA...acaso sirve un triciclo veloz..? uno como el de la canción de MACAFERRI - El oficio de ser mamá.

http://www.youtube.com/watch?v=8JgWLO9Ca5w

"...en mi triciclo veloz nos podemos escapar..." JAJAJA
Hermoso!, te prometo que me dare tantito de tiempo para poder leer los enlaces.
Cuidate Besos y abrazos!!
(Q egocéntrico que soy...JAJAJA)

coqu3x dijo...

los recuerdos... a veces son traicioneros, y otras no tanto, porque nos gusta sentir cierto dolor que alguna vez causo nuestra sed de amor, saludos, de tanto tiempo no? cuidate

Lupe Montero dijo...

Jo Lillyth, llevaba todo el día con esa canción en mente, llego a casa, entro en tu blog y ¡pop! ahí me la encuentro... je, je
Besitos

Maria de Mave dijo...

Nena Daconte no es lo mío, pero si me permites, para esos días tontorrones en los que nos da por pensar en el capullo de turno, Ismael Serrano es genial. Puro barro para revolcarse!!!!

Besos, mujer estupenda.

Karla dijo...

queremos cuando no nos quieren y nos quieren cuando no queremos...que complicado no?
lo que es cierto es que la decision es de el y hay que quedarnos con esa idea, aunque nos duela, es lo mejor para el, y si es lo mejor para el, esta bien,no?

besos muchos

Cecy dijo...

Hola linda amiga, todo llegá en el momento justo como el maestro al alumno que esta preparado para recibirlo, es lindo recordar porque se aprende mucho, se aprende a saber lo que uno quiero y lo que no quiere.

te dejo abrazos y besos

Lilyth dijo...

Marysol, es la complejidad del amor, pero también la tozudez de querer hacer funcionar algo que no tiene solución… como dices importante es no echarse a morir, porque cuando nos quedamos tocando la puerta equivocada, las verdaderas oportunidades pasan de largo, verdad?
Besitos!

Rampy, jajajajajajjajaja tengo que ver ese anuncio… jajajajaj Besangos!

Maria Coca, la vida es una contradicción y mucho más respecto al amor, yo creo que todos tenemos la esperanza de que “dure para toda la vida” pero al mismo tiempo defendemos nuestra propia libertad de elección, claro que cuesta un poquito defender también la libertad ajena jijiji
Besitos!

Lilyth dijo...

Fher, sirve! Jajajaj me hiciste reir con tu comentario, que lindo tema, me trae recuerdos de mi juventud jajajaja Cuidate mucho, ah! una pregunta pública… tu cumple se acerca? O se me paso por poco? Jiji Besitos!

Coqu3x tu lo has dicho, tanto tiempo!! No se si es el dolor el que nos gusta, yo creo que es el sentimiento, aceptar dejar a alguien detrás es dejar de sentir por completo (gradualmente pero por completo) y es aceptar que no habrán ni mariposas en el estómago ni tristezas azules en el horizonte… y ante el vacío a veces uno elige el dolor. Pero bueno, solo divago, besitos! No te pierdas!!

Lupita, me pase el día cantando, como estoy enferma tengo una voz de tenor que no le va a la canción jajaja Besos!!

Lilyth dijo...

Maria de Mave, aunque no creas tampoco es de mis temas de cabecera, pero no se, tiene algo esta canción que me levanta el ánimo… Ismael Serrano ufff como dices puro barro para revolcarse jajajaja, Besitos Maria, gracias por las palabras!

Karla, a la larga la decisión resulta ser lo mejor para todos y eso es lo optimo… estas mejorcita o el resfrío te sigue rondando? Jijiji besitos, que te mejores!!

Ce, aprender sobre todo aprender, para no andar cantando rancheras sobre los tropezones y las piedras jajajaj Besitos!!

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

con éste post cante en mis adentritos mi canción cortavenas, de Los Kjarkas es...

"Me duelen tus palabras
con que matas mis ilusiones,
donde mueren ilusiones,
miles de sueños,
miles se mueren.
Le daremos tiempo al tiempo
él nos dirá qué sucede
haber si esto se muere,
aunque no quiera la vida
si he de vivir sin tu amor.
Yo tenia para darte,
alegrias que entregarte,
mil caricias para darte,
y mis manos pa' cuidarte,
yo tenia para darte...."

aaay yo también tenia tanto que darle puchas.... :( cuestión de tiempo no más es... a medida que el camino se va haciendo, el amor queda, pero el dolor se trasciende...

qué linda la canción, de Nena Daconte, no la conocía.
un abrazote amiga!!!!

Anónimo dijo...

pues muy interesantes las vivencias que planteas, lil. de hecho, a veces me pongo a pensar en todas mis historias pop, y mi vida pop. no me canso. a veces creo que ciertamente mi vida algun dia me dará el POP genial.
gracias por pasar por las confesiones.
un beso,
h.

Lilyth dijo...

AYYY Nino, que tema! que temon! melancólico y desgarrador, pero bueno, por darle tiempo al tiempo al tiempo, dijo claramente lo que sucedía jajajaj
Besitos!!

Henry, para el soundtrack de mi final feliz preferiría otro estilo musical, le pondría un tema de Sabina para recordarme que no es perfecto pero puede ser un buen final. Saluditos!

supersalvajuan dijo...

el peligro de los espejos es que estén rotos.

utópico dijo...

Te cuento que a mí me gusto mucho está canción, por más popera que sea, y me halle cantándola un par de veces días después, e incluso hoy me paso, que después de colgar el teléfono, me quede diciendo tenía tantas cosas que contarte, jajaja… en fin, hay días en los que la canción salta y me sonríe, y se mete de a poquito en mi cabeza, y luego no me abandona.

Con respecto a lo que dices en el post, pues me gusta mucho el cuento. Creo que la protagonista, podrá uno de estos días, despertarse y sacudirse ese desamor, para luego encontrar una historia más completa. Más de ida y vuelta.

Besos!!

Lilyth dijo...

supersalvajuan, esperemos que no... jijiji

Utópico, quieres que me sienta mal? jajajaj che siempre puedes enviar un mail con lo que te quedo por decir jajajaja

He pensado que estos momentos de desazón son necesarios, tal como es el dolor a las heridas en el cuerpo, cuando duele el cuerpo avisa que tenemos algo herido que debemos curar, el desazón desamor y temas afines nos recuerdan que nuestro corazón no es de plástico y debemos cuidarlo, en fin! creo que de estas ideas puede salir otro post jajajaja

Hasta que volviste!!