sábado, 23 de agosto de 2008

El Atlántico y yo

Regresé... con el cansancio que acumulo en el cuerpo todavía no se si lo hice renovada o con el ánimo de conquistar la cima. Pero aquí estoy, con una canasta de novedades de las que hablaré con un poco mas de tiempo.


Mientras recupero las fuerzas que perdí en algún tren o estación que visité estos últimos días, les dejo un pedacito de mis vacaciones, un vídeo casero de mi primer encuentro con el atlántico, mi amiga decidió filmarme al ver que ni bien puse pie en la playa tire mis cosas y empecé a correr con dirección al mar, a mi favor puedo decir que mi experiencia marítima es precaria o mejor dicho, inexistente, que no sabía que me estaban filmando y que... las olas traían consigo unas algas que -ignorante- pensé que podían albergar medusas.

Ahora se que corro como cholita y que el glamour no es mi fuerte! ;)

9 Invisibles:

Lupe Montero dijo...

Ja, ja,ja, muy bueno Lilyth, es muy gracioso cuando corres huyendo del mar... segura estoy de que lo has disfrutado muchísimo.
Besos y rebienvenida.

Lilyth dijo...

Si lo disfrute como niña en feria jajaja
besitos!

Guzyfer® dijo...

huir del agua es mejor que hacerse al macho y de pronto encontrarte con la fuerza centrífuga del agua y salir arrastrado lleno de pequeñas heridas apareciendo en la arena y deseando no haber creído que un novato es más fuerte que las olas jejejeje... pero igual es divertido!

frivertt dijo...

Hola! Q bueno que ya estas de vuelta, me alegra mucho saber Q la pasastes muy bien...jaja!, esa frase al final sobre, correr y cholita...me recordaste a una anécdota muy graciosa, sobre una cholita,te la cuento, una empleada que un dia salio a toda velocidad de una casa, yo iba de subida y ella en la misma acera venia de bajada corriendo, a media cuadra la cholita tropezó (:S) y después de dar como 20 tumbos en el piso, se levanta y dice "hay!, casi me hey caido"...la pobre, después de dar 20 vueltas en el piso...
Y que glamour ni que glamour cuando estas disfrutando con los amigos no hay eso...JAJA!

Lilyth dijo...

Guzyfer® tu consejo llegó tarde porque si bien este fue el primer encuentro luego me puse a imitar a todos los que montaban olas y como dices el mar te revuelca, me dejo tantos moretes que parecía que el mar había firmado en mi pierna "Del Atlántico con amor nunca me olvides y vuelve pronto" todo con letra cursiva jajajajaj

Fher, jajajaja pucha entonces dire casi me revuelca el mar jajajaja que buena la historia

utópico dijo...

Qué envidia le tengo al mar!! Jajaja

Mira que si nadabas derecho derecho derecho (te acuerdas de cómo nos daban las direcciones?) llegabas directito a mi orilla. Pero bueno, no te salió tu Phelps, jajajaja.

Me alegro mucho que te hayas divertido, y que el mar se haya podido bañar con tu risa. ;-)

Espero que ya estés más fuerte. Mucho más fuerte!!

Besos!!

Lilyth dijo...

Utópico, si pues parece que phelps estaba dedicado a ganar medallas no mas jajajaja

estoy fuertecita, nada espectacular jajajajaja pero fuerte al fin!
gracias

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

que linda esta la mar, lleva en sus vientos suave esencia sutil de azahar.......
aaah que lindo es sentir esas brisas y la fuerza de las olas no?
lindas vacaciones se ve que fueron cheeee!!!
un abrazo Lilyth querida!

Lilyth dijo...

me vas a matar es uno de mis poemas favoritos, alguien a quien quiero mucho cambiaba el Margarita por mi nombre y me lo recitaba... en fin, me quedo suspirando con mis recuerdos jajajaj