miércoles, 30 de julio de 2008

Una pausa y regresamos

Debido a que desde hace poco ya no tengo trabajo y la desocupación me ha dejado en blanco, lucho contra las ganas de escribir sobre la programación de verano, posiblemente mis fuerzas no sean suficientes y pronto haga una larga entrega del tema, mientras tanto me dejo llevar por las publicidades que con o sin ocupación me gustan.



13 Invisibles:

Anónimo dijo...

soy partidario de dejarse llevar, a toda costa

Karla dijo...

si si
este anuncio es buenísimo!!!
ahh y ya estoy leyendo el libro que da nombre a tu blog...
luego comentamos
besitos muchos


www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

siempre de vez en cuando y un poquito mucho hay que dejarse llevar!!!... que buena publi te pusiste hoy... leyéndote he visto tu gustito por ellas... y ya desde hace días pensé en pasarte el link de una para que le des una vicheadita... de la agencia Athos para Tigo en Bolivia, "Caramelos"
http://www.youtube.com/watch?v=XufGWHFZNYs

abrazos!

frivertt dijo...

UNA PAUSA Y REGRESAMOS...?, Bueno pues entonces ve por una soda unas palomitas de maiz, por que tengo dos videos publicitarios para ti, una de la cerveza Brahama y la otra de Kellogs:

http://www.merca20.com/?cat=3

Te diré que soy muy influenciado por la publicidad Mexicana, asi que...espero también QT guste la página donde podrás ver lo último en noticias publicitarias a nivel México y también a nivel mundial...Ah! me gustaría conseguir la última publicidad de ENTEL BOLIVIA, aver si me ayudas o a lo mejor alguno de los blogers amigos...?
Cuidate!

utópico dijo...

jajajaja.... pucha, esa edad se la debe sentir en todo, no? ya te llego?? no creo.... o si?? jajaja

O_O

uyuyuy.... habra que ver...

me gustaron mucho los links que te dejaron, ese lugar mexicano esta chido! jjajaja

besos!!

Marysol Salval dijo...

Lilyth:
El título de tu blog me llamó mucho la atención y por aqui pasé. Me ha gustado mucho lo que he visto, tratas temas muy interesantes y me voy a tomar el tiempo para leerte. Yo también soy imigrante, extranjera, exililiada, y sin importar el título que me pongan sé muy bien lo que se siente vivir esa condición. El grupo de apoyo que propones es una idea magnífica,yo estaría muy dispuesta a colaborar. También lei tu entrada referente al facebook y algunos comentarios que recibiste. Los disfruté mucho ya que ese servidor,(donde tengo una cuenta gracias a mis hijas)puede más que yo, me resulta imposible seguirle el ritmo.
Bien, amiga, no quiero cansarte, sólo expresarte mi reconocimiento por tu estupendo blog, y si me lo permites, gustosa enlazaré para no perderte la pista.
Te envío un cálido saludo desde el sur de Chile

Lilyth dijo...

Amor… a veces no hay otro camino, verdad?

Karla, estuve viendo de pasada que se trata de investigaciones médicas o algo así verdad? Como que en medicina la mujer no ha sido una participante activa desde el punto de vista de objeto de investigación… no soy muy conocedora del tema, he tenido tan males experiencias con los doctores que si alguna vez les dedico un post espero no ofenderte jajaja es que pronto tengo visita y no tengo buenos augurios jajaja
Besitos

Ninoska, me gustó muchísimo! Es que no hay muchas publicidades que sean realizadas directamente para el mercado boliviano, por lo general nos comemos cualquier cosa y ésta obviamente es para nosotros… quienes mas dan el cambio con caramelos? Jajaja Besitos

Lilyth dijo...

Fher, uy que lindo! Han venido con regalos! Jajajaja wiiiii que emoción! Yo siento debilidad por la publicidad argentina, es casi un tópico ser fan de ellas… pero bueno… jjaajajaj che la de kellog´s me encantó, estoy acostumbrada a que se dirijan a un público femenino y esta es genial.
Si me dices mas o menos como va la publi te puedo ayudar a buscar pero así sin mas.. es difícil jajajaja saluditos Fher

Utópico, ja! Ja! Ja! O sea? Viste que mi cuerpo haya cambiado? Puede que llore sin razón, pero no me cambia la voz ni nada.. (te odio secretamente jajajaj) fuerza mexican boy! Jajajjaja

Marysol, muchas gracias por tus palabras, siempre es un aliciente saber que lo que cada uno escribe llega a buen término. Espero que el resto del blog sea de tu agrado.
El grupo de apoyo necesita unas definiciones mas para ver la luz, pero ten por seguro que si se inicia un proyecto te lo haré saber para que participes de él.
Un saludo desde la distancia, nuevamente, gracias por pasar!

Vania B. dijo...

Acabo de descubrir que estoy en plena edad del pavo! jejeje. Un abrazo! y que las vacaciones sean cortas por que se te extraña.

Un abrazo.

Gaviota dijo...

Solo dejate llevar!

Saludos desde el otro lado del mar

Lilyth dijo...

Vania, no me voy de vacaciones... era una pausa porque quería seguir hablando sobre los inmigrantes pero hoy no tuve ganas de escribir sobre el tema. Pero gracias por extrañarme... debería irme de cuando en cuando, no? jajajaja

Ternura mañanera... a partir de hoy!! jajaja Saludos y gracias por comentar.

José Manuel dijo...

me encanta ver a una mujer reir, sin motivos aparentes...
Bueno me gusta ve a una mujer, aunque sea invisible :-)
Besos y buen fin de semana... aunque sea sufriendo la programación veraniega.

Lilyth dijo...

Entonces yo te encantaria porque ¡Vamos! si que río ;)
No queda mas que la compañía televisiva.
Que tu finde sea menos caluroso que tu semana