viernes, 18 de julio de 2008

Premio "Brillante WeBlog"

Lupita, a quien agradezco mucho, me entregó un premio, entre los motivos por el que eligió a mi blog vertió unas palabras muy lindas, al leerlas empecé a inflarme y a dar vueltas alrededor de mi sala, caminando “talón punta” y guiñando un ojo mientras apuntaba a gente imaginaria con mis dedos absurdamente doblados haciendo la figura de una pistola.




Normas del premio Brillante Weblog:


1º Al recibir el PREMIO, se ha de publicar un post, mostrando el premio y citando el nombre del blog o web que te lo ha otorgado, y enlazarlo con el post que te ha otorgado el galardón.
2º Elegir un mínimo de siete blogs
que creas que brillan por su temática o diseño. Escribir sus nombres y enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".
3º Opcional. Exibir tu PREMIO con orgullo en tu blog, creandole un enlace al post donde hablas de él.



15 Invisibles:

Cecy dijo...

hola lilyth, gracias, gracias, gracias y mil gracias, por siempre tenerme presente, eso es el mimo mas lindo que uno pueda tener, cuando te vas conociendo y entrelazando una amistad, que lindas cosas me ha deparado este mundo Bloger.

Tu entre ellas, besos mi querida amiga!

utópico dijo...

Mil gracias!!!
Lo había planeado toda la noche!!! Quería ser tu visita número 12 mil… y emociando, planifique un discurso, sobre lo fascinante que ha sido conocer(te) tus palabras, y reconocer(me) en ellas, muchas rutas y caminos dislocados y locos… que cuando los recorro, los hallo exquisitos, espeluznantemente divertidos, y como un bobo, salto sobre mi silla, y miro por la ventana buscando algunas palabras en las nubes (porque creo que sólo en las nubes puedo hallar palabras que sean respuestas placenteras… de vez en cuando acertadas… a tus posts), que por cierto, muy rara vez encuentro.

En otras ocasiones son temas que desconozco, que me gusta explorar desde tu perspectiva, desde el chanfle que le das a las cosas (que cutre mi discurso… ¿no?). Los de los cuentos de hadas por ejemplo (de los que sé tanto como sé de física cuantica), o las publicidades…

No quiero ser pesado… y no sé ni de donde salió todo eso, más que todo motivarte quizás y que nuevamente te pares y camines en la alfombra roja, al menos… en la alfombrita por la que caminan las estrellas que yo admiro. (que cursilero… whej….)

No pude ser el visitante 12 mil… como siempre nunca soy un número exacto… 12,021 me toco… en fin. Sólo se que las miles de visitas, se seguirán sumando, y estoy seguro que tu rincón siempre que sea hallado por los exploradores virtuales, descubrirá en el las palabras de hada-cronopia, tan certeras… e imperecederas que siempre sabes dar.

Me dejo de macanas, me sonrojo ante tamaña cursileria y te dejo un beso…

Teatro Ciego dijo...

Un millon de gracias,, para no ser menos que los anteriores,,
La verdad que es mucho para mi,, resien llegue y ya me estan premiando,, esto me pone al pie del cañon para no desepcionar a nadie,,,

Un mimo muy lindo con esto dan ganas de mas,,, muchas gracias de vuelta

Anca Balaj dijo...

Jajajajaja! Te estás volviendo minúscula hasta los huesos!

Muchas gracias por el premio, Lilyth, muchas muchas gracias. Ahora voy a correr las cortinas de las ventanas y colocarme frente al espejo, jaja.

Besitos agradecidos

KLAU dijo...

GRACIAS MI PRECIOSA !!!!!!!!!!!!!
HAS REGRESADO POR MIS ESPACIOS ESE ES ES
MEJOR PREMIO LO SABES !!!!!!!!

BRILLEMOS JUNTAS
TODO LO POSIBLE

GRAICAS LI !!!!!!!!!!! ♥

BESOS
MILES
KLAU ♥

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

Lilyth amiga, gracias por la nominación, me siento muy contenta y más cuando viene de ti... la verdad es que no me esperaba algo así, que atención tan linda de tu parte y bueno es un incentivo tremendo para seguir escribiendo y seguir leyéndonos también!!!
recibe un fuerte abrazo y las más infinitas gracias siempre! :)
saludos!

Lilyth dijo...

Ce, no hay de que pues, hay cosas que cada quien se las gana a pulso, todavía queda mucho por descubrir en este mundo bloguer, espero continuemos la exploración juntas, besitos amiguita!!

Utópico, jajajajaj no me había fijado en el número de visita, estaba esperando al visita 10 mil para festejarla con bombo y platillo jajajajaj pero ya ves… mira que sos, se supone que era un mimo para vos y no un post elogiandome a mi misma jajajaj pero muchas gracias por las palabras, digan lo que digan los que no esperan visitas y sobre todo comentarios, es gratificante saber que las palabras que desparramas desde tu blog son interesantes para alguien. Muchas gracias. La sonrojada soy yo!

Francisco, estoy segura de que será el primero de muchos, no se trata de decepcionar a nadie, se trata de disfrutarlo y mientras lo haces el resto de los blogueros nos damos ánimos para continuar, no ha sido nada, bienvenido, suerte y muchos ánimos.

Lilyth dijo...

a, ya lo ves, me has influenciado un montón, lo cual me alegra en el alma porque estoy recuperando la capacidad de reírme desde el alma. NOhay de que. El premio te lo has ganadao. No te olvides de sacar la lengua… aunque no hay como se le olvide a la maestra jajajaja
Besitos

Klau, aunque no comento siempre paso por tus letras Klau, brillemos y brillemos que el mundo anda a oscuras últimamente ;) Besitos

Ninoska, los incentivos son buenos, nos ayudan a llegar mas lejos de lo que habíamos pensando, que tengas una linda semana!!

Anónimo dijo...

Pues muchas Felicidades!! a LUPITA y a ti Lilyth, a LUPITA por que alguien dubio dar el primer paso para dar un reconocimiento a uno de lo mejores WEBLOGs, que por cierto influencian a otros a lanzarse dentro de éste mundo ( soy uno entre ellos).

Muchas Felicidades!! y Gracias....!

Fher

Lilyth dijo...

Se agrdece Fher, espero verte pronto desparramando letras o lo que quieras... Besitos!

Maria Coca dijo...

Enhorabuena!!!!!! Llego tarde para la celebración?

Besosssss

Lilyth dijo...

Nunca es tarde para festejar! gracias ;)

Carmen dijo...

HOLA mujer ya llegue y pronto me voy de nuevooooo pero MILLLLLL gracias!!!! me va a tomar un poquito cumplir las regals pero te lo juro que un dia lo hago !!!
abrazos

Lilyth dijo...

Carmen, no te preocupes lo importante es que lo recibas... no te pierdas!!!! besitos

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?