miércoles, 9 de julio de 2008

Ahorremos electricidad!

Les presento dos comerciales, uno argentino (como no podía faltar) y otro español. Ambos abordan el ahorro de energía eléctrica. No pretendo comparar comerciales, lo que intento es encontrar la manera de que quede claro: "con un click, nos beneficiamos todos".





7 Invisibles:

Cecy dijo...

que bueno Lilyth, el primero me parece un buen mensaje para los jovenes de manera divertida y didactica, excelente campaña.

y que te voy a decir del segundo, je además con Victor Sueiro, que ya no esta entre nosotros, pero el mensaje esta bueno, aca en el tiempo que la dieron te podes imaginar era el laguitillo todo el tiempo.

seguimos diciendo "que sueiro apague la luz"

besos preciosa!!!

Maria Coca dijo...

Interesante... Sin duda, el problema del encarecimiento de la luz nos afecta a todos...

Buen post!!

Besosss

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

estan buenas las publis... pero más allá del eso, es el mensaje lo que debe importarnos... me sumo Lilyth y con un solo click nos beneficiamos todos!
saludos y grax por pasarte por las tácticas y estrategias!

Lilyth dijo...

Ce, pues en mi ignorancia no sabía nada sobre Victor Sueiro, pero la publicidad me parecio genial, el mensaje de cuidar el mundo no tiene por que ser trágico, yo me quedaré con el eslogan "que sueiro apague la luz" y “con un clic nos beneficiamos todos” Besitos Ce!!

María, además del encarecimiento es una manera de concienciar para el mejor uso de los recursos, besos hasta tu orilla.

Ninoska, de que pues, ya pasaré mas seguido por allá….

Anónimo dijo...

Ojala por aqui pudieran ser asi de creativos con los anuncios o las PUBLIS....y no simplemente anunciar que "son focos ahorradores", me refiero a la campaña que hizo el gobierno de EVO Morales, solo decian Q eran "ahorradores" y nada mas; y solo por eso querian meterse a tu casa para Q ellos cambien tu foco por uno de los "ahorradores"
dicen por ahí "A caballo regalado no se le miran los dientes" a menos QT tomen como al caballo y T miren los dientes, los bueno y los malos, no creen?....jajaja!!

http://www.youtube.com/watch?v=6KVyKVKI6Nw

en ésta dirección T enteraras DQ T platico...

Fher.

Lilyth dijo...

Fher no había visto nada del enlace que me enviaste, sin comentarios te dire, ajajaja

Saluditos

utópico dijo...

ojala esos focos ahorradores realmente sirvan.

esas promociones las hacen en todas partes, en estados unidos, walmart dejo de vender focos fluorescentes, de esa forma los consumidores tienen que comprar los fluorescentes si o si.

si todos usaran esos focos, no solo ahorrariamos en las cuentas de electricidad, sino tambien disminuiriamos la emision de inmensas cantidades de dioxido de carbono.

me uno a las voces!!1 ahorremos energia... empezando por desenchufar todo lo qeu no estemos usando.

;-)