domingo, 29 de junio de 2008

¡Quiero este helado!

5 Invisibles:

Cecy dijo...

muy lindo, asi de esta manera nos sacan seguro que una sonrisa..
besotes linda, que tengas un lindo comienzo de semana

Lilyth dijo...

Verdad que la publi esta muy bien?? yo quiero un helado así jajajaja

utópico dijo...

Que rico ese helado, a veces le hace tanta falta a uno…
Me ha gustado mucho la publicidad, me parece muy bien hecha, las imágenes lo dicen todo… y ella también asume su papel de maravilla.
Quiero llevarte a la heladería de Ben & Jerry’s o a la de Hagen Dasz, no se si encontremos ese sabor, pero te aseguro que encontraras muchos otros y muy deliciosos…
¿Que dices? ¿te animas?
Besos!!


PD pasando a un tema, que nada tiene que ver con el helado… quería compartirte un poema muy lindo que leí esta mañana… es de Juan Ramón Jiménez, ídolo eterno.

Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros
cantando.
Y se quedará mi huerto con su verde árbol,
y con su pozo blanco.
Todas las tardes el cielo será azul y plácido,
y tocarán, como esta tarde están tocando,
las campanas del campanario.
Se morirán aquellos que me amaron
y el pueblo se hará nuevo cada año;
y lejos del bullicio distinto, sordo, raro
del domingo cerrado,
del coche de las cinco, de las siestas del baño,
en el rincón secreto de mi huerto florido y encalado,
mi espíritu de hoy errará, nostáljico...
Y yo me iré, y seré otro, sin hogar, sin árbol
verde, sin pozo blanco,
sin cielo azul y plácido...
Y se quedarán los pájaros cantando.

Anónimo dijo...

Hola Lilyth! Despúes de ver esa publi...voy a contestarte lo que en un post pasado me preguntastes...bueno, me preguntastes que si me gusta la publicidad, los spots publicitarios; pues CLARO! me gusta la publicidad, ahora dejame preguntarte algo a ti... Cómo es que consigues publicidad asi...? digo a lo mejor la ves a diario en la TV y claro la buscas en YOUTUBE, pero a lo que me refiero...apesar de estar conectado casi todo el dia, y estar buscando cosas (spots publicitarios) así, no logro por nada conseguirlas, talvez XQ X aqui no tenemos publicidad de calidad...
Ya dendo del "análisis" publicitario...jejeje, bueno, más bien me doy cuenta el efecto que puede causar la PUBLI en las personas, no puedo afirmarlo, pero ésta PUBLI la debio hacer alguno de esos BARMANS despúes de pasar largas horas escuchando a las personas y sus problemas, y sabiendo qué contestarles; o a lo mejor un grupo de mujeres dedicadas a la publicidad que pasaron por algo asi (días de "mucha lluvia") y que les ubiera gustado que alguien les responda de esa forma ó que SE INSPIRARON EN TI para saber decirte que "los días lluviosos, depende de uno que sean tan malos" o como dicen " a mal tiempo buena cara", bueno la cuestion es que, como ustedes dicen...a quien no se le antojaria un helado así?, y aunque no me lo crean yo también y de una cierta forma "!quiero este helado!" JAJAJA!
Cuidense!
Salu2
Fher.

Lilyth dijo...

Utópico, coincidirás conmigo que por la tardanza de mi respuesta ya no tiene mucho sentido, no?? El poema es muy triste, no es adecuado para mi actual estado de ánimo, tal vez lo comente otro día, ok?

Fher, pucha deje todo al aire, lo siento, pero bueno nunca es tarde para retomar el tema, jajajaj en este caso en particular lo emiten en la televisión pública, pero otras publicidades en especial las argentinas las saco de unos blogs especializados en publicidad, tampoco es que no duermo por ver tele jajajaja
Yo me había imaginado con esta publicidad varias cosas, por un lado te has fijado que en las películas americanas cuando están tristes sacan uno de estos vasos del refri y armados de una cuchara se “comen su depresión”? es la primera imagen que me vino a la mente, cuando estoy triste no como helado, pero entiendo perfectamente la imagen y doy por válido que la chica esta no había tenido un día muy bueno. La lluvia? Que mas puedo decir que cuando estamos mal asociamos con el “día de mucha lluvia” como dices. Pero que mejor que alguien que te tiende una mano y puede ver mas allá de tu tristeza y sacarte una sonrisa, así no solo te comes tus problemas, así –a mi modo muy personal de ver las cosas- te comes un ungüento para curar tus heridas. Por otro lado coincido en lo que dices, se inspiraron en tus necesidades. Pero son mis ideas, nada más.
En fin, si tenes tiempo busca la publicidad de ADIDAS con la selección de fútbol y la canción de Queen, Princes of the universe, me encanta, no la posteo porque ya puse mucho fútbol jajajaja