lunes, 19 de mayo de 2008

Nece(si)dades Machi(s)tas

Hay días que tienen dientes de lobo feroz y ojos chispeantes de monstruos que viven debajo de la cama, días de película rusa sin subtítulos, días de promesas rotas, de guerra sin tregua, de estación sin tren. Hay otros, totalmente ridículos, con zapatos de payaso que te hacen tropezar.


Pero no faltan los días como niños con mocos o peor días prepúberes con granos, en los que no se como tomarme la vida, si debo iniciar batallas jurídicas para limpiar mi buen nombre o reírme a carcajadas por ser víctima de situaciones que pensé habían sido enterradas en la adolescencia.


Y ahí estoy, sin entender las motivaciones, tratando de explicarme como alguien que ha pasado los 25 años se comporta como un infante de 12, alguien que hace diez años era un “conocido” decidió por cuenta propia iniciar el chisme de que tuvimos un pasado juntos.


No quise preguntar por los detalles de su mundo paralelo en el que tuvimos algo, no quise siquiera imaginarme esa situación por cuestiones de salud mental. ¿Cuál es el protocolo en estos casos? ¿Comunicarme directamente con él para decirle lo que opino sobre su madre? ¿Decirle que siento pena por él puesto que si tiene que recrear su pasado con personajes que estaban fuera de la liga infantil en la que él jugaba, su vida debe ser bastante aburrida?


Hace mucho que mi nombre no ayuda a afirmar la masculinidad de nadie, así que no se cómo reaccionar, ¿tratar de enseñarle que sería mas simple recurrir al método común entre los infantes de medirse el pene para la categorización de súper hombres?


O escribir un post para exorcizar tanta bilis que secreté durante el viaje de regreso a casa, pensando en que debí hacer algo para defenderme y demostrarle que no es cuestión de inventar por inventar y que las mentiras tienen patas cortas.


...Me decidí por lo último, por que la verdad más allá de sacar las malas vibras de mi organismo no tengo ganas de educar a los adolescentes tardíos.


10 Invisibles:

Anónimo dijo...

estos temas hacen pasarlo mal, me duele leerte, ¿recuerdas el comunicado que publicaste, el que hicimos y difundimos? te veo en la misma vibración, y por ser la misma que a mí me hizo escribir aquello, me siento cerca de ti ahora

te abrazo y te apoyo

amor

Cecy dijo...

hola lilyth, como vos decis, no pierdas en educar a adolescentes tardios y mal aprendidos agrego, no gastes energia en eso, no se la merecen..

si te sirve, aca estoy para acompañarte, como se pueda.
besos querida

utópico dijo...

Individuos como este son seres miserables que realmente no tienen nada que hacer con su vida, son gente por lo general patética, que al no tener grandes aventuras decide optar por el camino corto e inventarse ficciones sobre cosas que nunca han ocurrido.

La verdad educar a los adolescentes tardíos es probablemente caer en el mismo juego, pero yo conozco a uno que tiene 25 que está muy dispuesto a caer en infantiles riñas y mandar categóricamente a la mierda al individuo en cuestión.

Realmente da bronca que hayas estado preocupada por este asuntito… no le des más atención, creo que ya hiciste lo necesario, y después de una noche de descanso espero que todo se disipe.

No hay confianza en nadie ¿no? Qué triste realmente es este tipo de situaciones. No sé si serán así las gentes de otros países, los gringos no son así, al menos no los que yo conozco. Creo que es una de los defectos muy particulares del machito boliviano, el que anda contándole a todo el mundo lo macho que es, anda enumerando las mujeres con las que estuvo, y narrándoles a todos sus amigos incontables aventuras. Sin embargo no hicieron nada de nada, y probablemente terminaron con manuela pensando en mil fantasías con la mujer a la que no pudieron decirle ‘hola’ Son tan poco hombres que inventan realidades. Pero bueno… ¿Por qué serán así los bolitas, no?

En fin… yo también estoy ya dos días echando acido… y retorciéndome de la rabia ante tamaña impertinencia.

Lo unico que me queda decirte es que la vida da vueltas... y lo volveras a encontrar, te lo garantizo. Y no te olvides que aqui siempre estoy para lo que vos dispongas. ;-)

Besos invencibles!

Anca Balaj dijo...

Te aseguro que pasado el cabreo inicial, te reirás bastante. En fin, dicen que de ilusiones también se vive, así que déjale al pobre chaval...

Besos

Lilyth dijo...

Amor, cuando colgué el post estaba muy afectada, la verdad sea dicha, pero las tormentas siempre pasan y dejan detrás la calma, verdad? Muchas gracias por el apoyo me siento cobijada.

Ce, ni tiempo ni energía es lo mejor! Gracias Ce! Ya colgué tu regalito, tardé un poco pero ya lo hice, muchas gracias por el mimo.

Utópico, la noche y sobre todo el sueño reparador son los mejores aliados para ventilar las almas hediondas como la que tenía ayer jajajaja en fin, tampoco protestes tanto, no se si ya pasé a la etapa de calma con mucha facilidad o si es el antigripal que me tiene completamente sedada y con sentimientos de paz y amor para todo el mundo jajajaja

aminúscula, jajajaja si mira si después de 10 años quiere inventar algo es que he tenido que causar alguna buena impresión, verdad? Jajajaj
Te tengo un mensajito en tu blog respecto a tus dibujos, lo tengo pensado desde hace meses y como no tengo cuenta en el Flickr no había dejado nada dicho en tus dibujos … y tardé un poco en dar con el medio de comunicación mas certero… jajajaj Besos, gracias por pasar!!

Carmen dijo...

Queridisima lilith, Yo aplico una tactica un poco extranha taaaan extranha como mi nariz... Sientete elogiada, elogiadisima mi querida pues eres una persona EXITOSA a su parecer, y el como solo misero ser que respira, necesita, para sentirse importante o por lo menos el tema de conversacion entre las roscas conocidas, debe hacerte parte de su existencia. Eres tan exitosa que de alguna manera el debe ser conectado contigo... de cualquier manera y mejor si es una donde el sale el vencedor ( por eso los inventos ) Para que los demas digan UHHHH que PENDEJO JODER!!! JAJJjajaja tal vez no usan el JOder tanto pero cachas la idea...
UN gran abrazo y como dicen los gringos Don't sweat it! (literalmente significa, no transpires, no sudes jajaja)

Vania B. dijo...

La verdad es que la estupidez humana no tiene límites, todo lo demás, sí.

Al final tomaste la mejor de las actitudes, ignorarlo, no darle ninguna importancia y punto. Mañana te reirás en su cara, pues el mundo da vueltas no ve?

Te mando un abrazo desde Chuquiago con solcito de invierno.

Lilyth dijo...

Carmen mirá que es buena tu técnica, será una manera de transformar las vibras, no? jajajaja gracias por el consejo.

Vania, el mundo siempre gira...
No es que quiera hacerte poner la boca de lobo pero por aquí llega el solcito de verano jajajjaajja
Besos!!

Unknown dijo...

Duele leer esas palabras. Siento no haber podido coincidir contigo a tu paso por acá aunque no sé que tanto podría haberte ayudado; por lo que parece, se trata de algo de lo que debes salir por ti misma.

Recuerda, sin embargo el viaje que acabas de hacer: un paseo sin importancia o una travesía transoceánica. De cualquier modo que lo veas, es algo totalmente posible y tu acabas de realizarlo.

Un abrazo.

Lilyth dijo...

Pablo si regresas por este lado del océano, avisa con tiempo pues!!
;)
Disfruta de tu estadía y buen viaje!