sábado, 19 de abril de 2008

Perdiendo la inocencia

Hoy he descubierto en vivencia propia el significado de la palabra ASCO… no podré volver a la ingenuidad de la vida sin ella. La puerta se ha cerrado y me he quedado fuera preguntándome si las llaves estaban en la cartera y si desenchufé la plancha.



6 Invisibles:

white dijo...

Hola primera visita, y tienes toda la razon a veces anda uno de prisas y no sabe que trae consigo y aveces se pierde lo mas importante.

utópico dijo...

Esos sentimientos a veces nos inundan… son parte de la vida.
Sin embargo ahí afuera también existimos los habitantes de los sueños, los que a pesar del asco, y de la realidad, creemos en las utopías y en los cuentos de hadas y en el amor eterno, y en la paz que te da el estar con alguien sin tener que habitar un mundo al que sabes que jamás pertenecerás… y que nunca logras entender.
Pese a todo, creo en un hada… y en sus alitas de luz que iluminan los caminos de los seres diáfanos y melancólicos que jamás se rinden y jamás dicen, todo esta perdido. Uno se tropieza es cierto, a veces el mundo te grita que no perteneces a él, es cierto, a veces la vida no te sonríe, es cierto. Pero también es cierto que pese a todo, alguien siempre esta dispuesto a darte la mano y dar contigo un salto de fe.
El mundo es como es, esta en tus manos hacer lo posible porque tu vida sea diferente en la medida en la que esto te sea posible…. Ni las bombas atómicas, destruirán nuestro natural deseo de querer y ser queridos. Ni las bombas de nitrógeno destruirán los sueños. Y aunque venga un demonio y destrocé tu cuerpo y te lancé desparramado por todas partes, siempre habrá un alguien esperando por vos, y tratara de recoger tus partes y pegarlas una por una… hasta que estés completita y radiante nuevamente, no como fuiste antes… porque no se puede. Pero siempre tratando de que la nueva tu, sea siempre un ser que da vida.
Abandona esa casa, pero camina por el mundo con la certeza de que pase lo que pase, siempre estará ahí alguien detrás de ti, dándote lo único que puede darte, cariño y una fe infinita en que vos eres vos, y eso es lo que te hace un ser con alas. Vola! Vola lejos!!
Un beso.

Lilyth dijo...

White, gracias por pasar -espero- a pesar del desorden, regreses por estas letras ;)

Utópico... "¿dígalo con una canción?"...
gracias!!

Anca Balaj dijo...

Con el tiempo se aprende también el oficio de cerrajero, al menos en una variante creativa.

Un beso

Carmen dijo...

Se me hizo la carne de gallina pues una vez deje ami hijo enecerrado en el auto con la llave adentro. llame a la policia pues... no tenia duplicada.. y miercoles mujer se vino todo el departamento de bomberos de Wisconsin JODER!!!! me queria meter al auto yo tambien . Que Momento!! JA no viene al caso pero bueno ;)

Lilyth dijo...

aminúscula, jajajaajja tienes razón tendré que aprender el arte de la cerrajería… gracias por mostrarme la variante creativa.

Carmen, O_O me imagino al situación!!! Que escalofriante!! El método artesanal habría sido romper el vidrio jajajaj