domingo, 27 de abril de 2008

No, no te perdono...

Un poco tarde, en relación al día de la tierra. Cuelgo una publicidad de Greenpeace a veces pedir perdón no es suficiente.



Esta y la publicidad anterior fueron tomadas del blog La voz del sinchi se los recomiendo.

5 Invisibles:

utópico dijo...

Leí en algunas revistas que los seres humanos causantes del calentamiento global causaran, en este siglo, la extinción de los grandes mamíferos que habitan la tierra. Orangutanes, Gorilas, Ballenas, Elefantes, Tigres, Leones, Osos, y otros animales grandes ven que sus números son cada vez más y más reducidos. A medida que ‘el progreso’ avanza, y nos movemos a las áreas más remotas del globo, les dejamos menos y menos espacio para que ellos continúen haciendo aquello que saben bien, VIVIR.

Es cierto lo que plasma esta publicidad, pedir perdón no es suficiente. De nada nos servirá aprender a hablar cetáceo, sino tenemos con quien hacerlo. La civilización sigue ‘avanzando’ y en su lujuriosa búsqueda de la ‘felicidad material’ destruye milenios de armonía en la naturaleza.

Me pone muy triste este tipo de publicidades, por que ante todo, me doy cuenta de lo impotente que soy, y lo mínima que puede ser mi decisión. Lo que necesitamos es un cambio de mentalidad, pero el tema ni siquiera está sobre la mesa. Supongo que en el futuro podremos clonar ballenas, y las pondremos a nadar, o crearemos ballenas artificiales, para que los niños sepan que un día existieron.

Que realidad más nefasta!!!

B-SOS

Maria Coca dijo...

Gracias por la info. Muy interesante...

Besosss

Lilyth dijo...

Utópico, tampoco puedes ir al otro extremo y en nombre de la ecología regresar a las cavernas, el tema es muy complicado y deprimente... hay días en los que no puedo con tanta culpa sobre mis hombros, días en los que no quiero ni respirar para evitar la contaminación... otros en los que además de dada a la tragedia soy cruel y pienso que no hay un sol que dure para siempre y es destino de este planeta la extinción, lo único bueno es que durante “esos” días no contamino más por respeto a los que no se resignan a la desaparición.

Maria Coca, gracias por pasar!! Besos a vos también!

KLAU dijo...

AMIGA MIA EXCELENTE !!!!!!!!!
espero que estes mejorcita
si no es asi
te mando mis besos y cariños enormes
http://notime-towaste.blogspot
.com/2008/04/macaco-moving.html

NO DEJES DE VISITAR ESTA PAGINA !!!

besos biles acuarina hermosa
KLAU

Lilyth dijo...

Muchas gracias por el link Klau, bueno ya estoy mejor, no queda mas que hacerme porras jajajaja

besos, gracias por todo