sábado, 26 de abril de 2008

El día que murio el silencio B.S.O.

Una de mis películas favoritas se llama "El día que murió el silencio", encontré la canción de pura casualidad navegando en la red con un amigo mientras le contaba lo que recordaba "Insultos, dos pesos" o el sistema de riego que tiene el techo del viejo porque extraña tanto la lluvia... cuando escuché el tema, por un momento.... regresé a casa.



4 Invisibles:

Cecy dijo...

Hola Lilyth, me gusto el viedo, me dieron ganas de ver la peli, bonitas imagenes.

besitos

utópico dijo...

A veces las canciones tienen el poder de llevarte en viajes. A veces a lugares que habitan tu memoria, otras veces a lugares infinitos, que aun no has conocido. Algunos momentos las canciones te mecen en cadenas de imágenes y despiertan en vos cierta melancolía, plasman rápidamente muros, recuerdos, sonrisas, calles, paisajes, frases, palabras, silencios… una serie de cosas que te hacen sentir muy bien, a veces hasta olores recuerdas…

Disfrute mucho la canción, y la película vive en un lindo rincón de mi memoria. Yo estuve en ese pueblo un par de veces, creo que el 2000. Lo lindo de la película es que tiene las imágenes del pueblo (muy español-colonial por cierto) antes del terremoto, cuando yo fui, muchas cosas habían quedado destrozadas. Hubo conciertos y cosas culturales, una farra magistral, y encontré al amor de mi vida esa noche, a la cual perdí a los dos días, jajajaja.

Besos!

KLAU dijo...

ME GUSTO ME GUSTO ME GUSTO

BUEN FIN DE SEMANA AMIGUITA !!!!

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥

Lilyth dijo...

Cecy, es una película boliviana de hace un par de años, a mi me encanta!!

Utópico, Totora es para mi un pueblo mágico, por los recuerdos familiares que guarda entre sus calles, cada año, al pasar como ruta entre Sucre y Cochabamba… me trae muchos recuerdos.

Klau, buen finde para vos también!! Prometo tener mas tiempo esta semana para visitarte.

Besos a todas y buen inicio de semana!!