viernes, 7 de marzo de 2008

Propuestas para festejar el día de la Mujer

Me sucede a menudo, cuando abro una hoja en blanco del Word para escribir un homenaje termino sumergida en mis pensamientos y una idea me lleva a otra así que al revisar las letras que dejo desparramadas en la pantalla me doy cuenta de que entre el primer párrafo y el último no existe la mínima comunicación, entonces tengo que desechar ideas y quedarme con las mas importantes o por lo menos mas entendibles, para transmitir las razones por las que creo, es importante rendir un homenaje.

Pero esta vez, las palabras que hablaban del orgullo de ser mujer (que lo siento y vivo cada día) de la necesidad de terminar con el machismo (lucha personal y continua) de la fortaleza femenina (la cual creo que es inmensa) no llegaron a plasmar mis sentimientos, después de leerlas no sentí ganas de levantarme de mi escritorio y gritar ¡Que vivan las mujeres! Comprendí que mi homenaje estaba incompleto, sin sabor y para hacer algo así mejor no lo hago, mejor me quedo callada y me sumo a otros homenajes, a otras palabras que levanten mi espíritu. Así que decidí enlazar una serie de links que pueda recomendar… y ahí me quedé, mis ideas me atraparon y no pude pasar de leer unos párrafos sobre Lisístrata.

Pero seguí divagando y me quedé pensando en lo poco que se habla del sexo de las mujeres, o sea, se explican las cuestiones mecánicas, se dan dos o tres consejos, pero mas allá no. En muchos lugares (para que entrar en detalles estadísticos) las mujeres que viven su sexualidad con libertad son discriminadas por la sociedad, por hombres y lastimosamente mujeres que las miran desde arriba, con cierto desden, para dejar claro “su mal comportamiento” para deshabilitarlas como posible competencia en asuntos de negocios matrimoniales.

Pero mis ideas no se querían quedar ahí, seguían dando vueltas de un lado a otro, pensando ¿y ahora vas a promocionar el sexo promiscuo solo para demostrar que nosotras también podemos? Pero me respondía que ese no es un tema que necesite promoción, que se vende solo y desde tiempos inmemoriales (pero no olviden que con cada mujer que lo practicó estuvo un hombre) Pero claro, me quedo preocupada por las malas experiencias que se tienen que vivir, pues un hombre alcanza el clímax hasta con muñecas de plástico, las mujeres no, nosotras necesitamos estímulos desconocidos que han ingresado a la lista de los mas buscados.

Además que no promovería la promiscuidad por la lista interminable de enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados, entre los primeros motivos que se me ocurren. Ante todo sexo seguro.

Así que después de divagar y no buscar la cantidad de links que me proponía, prefiero plantear a las mujeres festejar el 8 de marzo como si se tratara de un feriado, ¡En la cama! Quienes tengan pareja abastezcan su habitación con víveres suficientes para dos días; las que andan solteras y prefieran averiguar si el desconocido XY tiene una idea aproximada de donde se encuentra un clítoris no se olviden de tapizar de látex los interiores y las que no tengan ganas de correr riesgos pero no tienen pareja… muchachas… a descubrir el mundo de la auto gratificación, no sean tímidas y buen viaje.

7 Invisibles:

Anca Balaj dijo...

Jajajajajajaja, buenísimo consejo.

Un beso

juan pedro dijo...

Muchas felicidades!!!! y que las mujeres festejen su femenidad disfrutando de su sexualidad libremente!!

Besos

PD. Se imprime...

Vania B. dijo...

jajaja, y yo que me la pasé haciendo de todo menos eso y eso que era mi aniversario de bodas jaja. En fin, voy a cobrarle a mi choli mi regalito del día de la mujer HOY.

Un abrazote.

Lilyth dijo...

Aminuscula, espero haya sido puesto en práctica por muchas jajajja

Juan Pedro, gracias por las felicitaciones y los buenos deseos jajajaja
¿Qué se imprime? :P

Capsulita, lei en alguna parte que era tu aniversario y te deje felicitaciones en tu blog no se muy bien donde ajajajaj pero yo que vos le cobraba doble jajaja

utópico dijo...

¡Muchas Felicidades!
¡Así se habla!
Mi posición inicial fue la de hablar de las reivindicaciones, de las luchas, de los logros, de los objetivos, de las metas aun no alcanzadas, de las limitaciones, de la esperanza, de los fracasos, de la negligencia, de la percepción ‘otra’, en fin… después me quede pensando y dije… son macanas… lo que ellas realmente necesitan es que uno les de toda la atención que quieren.
Espero que la mayoría la haya pasado así… y haya disfrutado plenamente de su ‘ser mujer’… y como bien sugieres… ya sea con sus parejas, en una aventurilla, solas, o de algún otro modo virtualmente concevible… todas las formas son bienvenidas.
¡¡Saludos!!

Umami dijo...

que buen consejo asi fue!!! io festeje el dia de la mujer ,mi diaaaaaaaa fumando con una hooka mi primera vez!! jajaj mori de la risaaa y sexual no fue mi primera peroooooooo tambien lo disfrute..animo!!sin tapujos sin miedos mejor con valor!!

Lilyth dijo...

Utópico, las cosas como Dios manda... o mejor dicho... como Dios sugiere jiji

Srta.chinos, dejemos los tapujos para disfrutar al máximo, no te parece?
Salu2