miércoles, 26 de marzo de 2008

Premio al Esfuerzo... femenino ;)

Recibí este premio de Klau, el peligro de que no me den normas radica en que suelo hacer un dibujo libre que muchos podrían estar en desacuerdo, en este caso muchas.
Quiero entregar el premio al Esfuerzo Femenino a las blogueras que me deleitan con sus líneas, con sus descripciones de sentimientos, situaciones, cuentos, historias, puntos de vista… todo lo que incluyen en sus posts… todas esas letras con corazón de mujer, en definitiva letras femeninas. Entrego este premio -como dijo Klau- a modo de caricia, de incentivo, de porras de instituto al equipo ganador, para que en los momentos difíciles en los que sientan que les falta algo, recuerden que el mundo esta poblado de mujeres como ustedes y que cada una sabe tender la mano amiga al corazón que lo necesite. Recomiendo además la lectura de cada una de ellas...
aminuscula
Las descontroladas


Pero también quiero entregar este premio a dos muchachitos que me alegran los días, porque creo que cada uno de ellos apoya y mima a las visitantes de sus respectivos blogs, creo que ninguna ha pasado desapercibida a través de los comentarios de los mismos, aunque no siempre pueden repartir sonrisas y besos, lo hacen de tanto en tanto para recordarte que te aprecian. Espero poder transmitir correctamente mis motivaciones, no quiero dar lugar a malas interpretaciones ;P

Utópico
Jotaemecito

12 Invisibles:

José Manuel dijo...

¡Ahí va! mi segundo premio y con este valor tan especial, y viniendo de alguién tan especial, a la que supe ver desde el principio, pese a su criterio de invisibilidad.
No sé si respetaré las normas propias de estos premios, pero si lo luciré con orgullo.
Un BESO bien visible y cariñoso...

Maria de Mave dijo...

Gracias Lilyth!
Por el premio, por tus textos, por abrir las puertas a otros blogs, a otras visiones.
Gracias por estar ahi y hacer que podamos vernos reflejadas, reconocidas y por supuesto, escuchadas.

MARIA DE MAVE

Cecy dijo...

felicitaciones por el premio, siempre un mimo viene bien para seguir, con esfuerzo y alegria..

KLAU dijo...

BIEN HECHO LI !!!!!!
JOTAEMECITO ES ULTRA MERECEDOR DEL PREMIO NO HAY REGLAS, LAS REGLAS Y LA GENTE A QUIEN LE DAS EL ABRAZO LO SIENTES ALLI DENTRO TU Y: ES SIMPLEMENTE


QUE BUENO Q NOS TENGAMOS CERCA
BESOS
MILES
KLAU
♫♫ ♥♥♥♥

KLAU dijo...

ENCONTRASTE EL TELEFONO DEL MERECEDOR DE LAS PALABRAS???? mmmmmmmm
QUISIERA SABELO TODO !!!!!
JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJ

BESOS
MILES
KLAU

Anca Balaj dijo...

Gracias, Lylith, por incluirme en esta valiosa lista. Mil gracias.

Besos

Lilyth dijo...

Jotaemecito, pues ya ves… estas formando una legión de grupies de tu blog jajajajaj, es broma… pero lo que dije de los apapachos que nos das es cierto ;)

Maria de Mave, de nada, te lo tienes bien merecido… lo interesante de la blogsfera es la posibilidad precisamente, de descubrir nuevos puntos de vista y de encontrar entre tanas letras voces femeninas que se van ganando un lugar cada vez mas importante.

CecydeCecy, gracias por las felicitaciones y por pasar por aquí, eres bienvenida en la ocasión que gustes…

Klau, ¿no te digo? Formemos el club de fans de JM jajajajaja…. Y…. si…. Tengo a la mano el número del merecedor de esas palabras pero aun no es el momento de revelarlo jajajjajaa (chin chin-chin chin) tal vez en el próximo capítulo jajajaja

aminuscula cada quien se lo gano a puro pulso ;)

Besos para todas y para él!!
;)

utópico dijo...

Las blogueras y las mujeres en general son fuente de inspiración y de locura, sin ellas mis días serian menos tibios, y sin las lecturas que les dedico mis ojos se encontrarían totalmente perdidos en un mundo de letras e incoherencias masculinas. Me alegro mucho el haber nacido en esta época en el que es más fácil encontrar sus palabras, y el esfuerzo que hacen por compartir con el resto del mundo sus aventuras, pensamientos, inquietudes, inspiraciones, broncas, desesperos, y todo lo demás.

Tu blog desde que lo encontré, me dejo tubilando (no se si exista esa palabra, pero creo que su sonido describe lo que sentí). Este premio… me deja súper contento!

¡¡Saludos!!

Vania B. dijo...

Oye qué lindo premio! gracias ché, me siento muy halagada.

Un abrazo.

KLAU dijo...

jajajjajjajaajjajajajjajj
jajajjjajajajjajjajajjajaj
ahora quiero saber !! Ly no puedes tener esa maldad encima o si?????
jajajjjaj
Mira si ERES FELIZ
LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Es lo que importa carajo !!!
Que estes BIEN y SEAS FELIZ

Con el club de fan de jmmcito no hay drama Presidenta y Vice el sujeto en cuestion va a estar de fiesta IGUAL !! jajajaajajj o no?

Besos Miles
Klau
♥♥♥♥♥

José Manuel dijo...

¿Club de fans? ¡mi madre que ocurrencias tiene esta Klau!
Lo mejor la junta directiva.:-)
Besos

Lilyth dijo...

Utópico, a mi también me alegra haber nacido en este época jijiji che, aunque no exista esa palabra… jubilemos juntos!! ;) buen finde!
Capsulita… de nada!
Klau… no es por malvada… jajajjajjajajaj… tenemos que organizar mejor la movida del club jajajajja
Besos
Jotaemecito… fue una iniciativa mia jajajajajaj ahora queda organizar al resto jajjja