domingo, 30 de marzo de 2008

Instrucciones para tener amantes

Las aventuras fuera del matrimonio o pareja de hecho, a pesar de ser un comportamiento “políticamente incorrecto” son permitidas e incluso estimuladas en determinadas sociedades. Sin embargo, la frontera que delimita tal conducta es tan difusa que muchos de los que deciden incursionar en ellas pierden la imagen de seres inteligentes por la que trabajaron toda su vida.


Sea cual sea su postura política o religiosa, sin intentar analizar los motivos ni los valles sinuosos que ha debido atravesar para tomar esa decisión. Dejando de lado los principios morales que unen familias y por lo tanto a la sociedad… si ha decidido tener una amante no deje de lado estos consejos que pueden serle de gran ayuda.


Primero, no caiga en la tentación de cumplir el estereotipo que incita a buscar a la antagonista de quien comparte su vida hasta el momento, con esto se intenta explicar que si tiene en casa a la mujer mas hermosa que conoció y decide iniciar un trío amoroso con la menos agraciada del barrio nadie comprenderá que el amor ciega o el pene descontrola, el resto de los mortales que aun conservan sus facultades mentales luego de observar detenidamente sentenciaran “Es mas fea que una patada en los huevos”.


Una vez que ha comprendido que las amantes tal como los souvenirs, se compran, asegúrese como en cualquier otro negocio que no le tomen el pelo. La sociedad tampoco espera que compre una metro setenta ojito azul y políglota… es por de más sabido que ellas prefieren ser la titular y no la suplente, pero bastaría con comprobar que esta nueva adquisición haga juego con su coche.


Si por otro lado lo que pretende es encontrar alguien que le admire y crea a ojos cerrados todo lo que tenga que decir, evite la segunda tentación… aceptar a su lado a una persona que crea que Hiroshima es la marca de un par de pilas triple A. Tome en cuenta que a edades avanzadas la calidad del público es determinante de la calidad del espectáculo.


Existen además otras normas básicas que debe cumplir, como mantener el dominio o ser lo que comúnmente se llama “el líder de la manada” y no permitir que invada lugares a los que no debería acceder. Esto fuera de ser una norma basada en el “buen comportamiento” se trata más de un consejo práctico para evitar que termine en la banca rota y con los pantalones en las rodillas.


Continuando la línea de consejos económicos, debe evitar a toda costa coincidir con una mujer que tenga hijos, y se debe insistir en el hecho de que el consejo no pretende incursionar en temas importantes como los problemas psicológicos que pueden acarrear esos niños… se trata de matemáticas básicas, dos gastan mas que uno y en época de crisis todo lo que pueda disminuir gastos es una buena idea.


Y aunque desde la redacción quisiéramos decirle a la cara que tener una amante es una cobardía, que si además cumple estas características es bastante absurdo y que sobre todo ofende al buen gusto… nos limitamos a tratar de explicarle que el ridículo es un lugar del que no se vuelve ileso.


19 Invisibles:

Cecy dijo...

lo voy a guardar, por si lo necesito, nunca se sabe, ni se debe decir, yo jamás... en la vida te pueden deparar varias sorpresas...

besos

Juan Kutipa dijo...

Y los amantes?, creo que tus concejos estan barbaros, para aquellos que estimulan el macho o la hembra en sus acciones, como aquel cuento de Benedetti que si no me equivoco se llama la BAILARINA, en la que la amante, la que era nueva, era la misma con un disfraz de bailarina.
Amantes, amados, desamados, y ados simplemente por la memoria del amor, sea como sea sin reglas de moral, pongo en el paño hippie la familia como punto de discusion, estructura que castra las alas de sus miembros, un abrazo desde algun rincon interno de un silencio forzado.

Juan

José Manuel dijo...

Qué bonito consejo, ¡pero las tentaciones las carga el diablo!!!...:-)).
Bss.

Lilyth dijo...

CecydeCecy… jajajaja… es cierto, no se puede decir NUNCA jajajaja

Juan Kutipa, a pesar de ser Fan de Benedetti el cuento al que haces regencia no me suena de nada, es una lástima que no lo haya leído porque suena bastante bien, claro que no es tarde.
La idea del post era ser un poco sarcástica con el texto, pero creo que no lo conseguí… a seguir practicando jajajajaja
Che, decíle al silencio que deje de forzarte jajajajaja

José Manuel… no se debe llegar al caso de dejar que hasta las debilidades sean más fuertes que uno jajajajaj

Besos a todos!!

KLAU dijo...

jajajajjajaj JOTAEMECITO LIIIIII
ajajajjajajajjajjajjajajjajaajaj
DEJA QUE LAS DEBILIDADES FLUYAN DEJA DEJA.... ME CENSULARON LI? YO PUSE EL CARTEL DE "PARENTAL ADVISORY" PERO BUENO SE VE Q ME HAN ¿"DENUNCIADO"?
NO IMPORTA A MI ME GUSTA EL SEXO Y LO DISFRUTO A PLENO EN LIBERTAD, EN LA ESCRITURA MAS QUE EN LA VIDA REAL BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO BUENO ESO YA ES HARINA DE OTRO COSTAL VERDAD?

QUE LINDO TENERTE CERQUITA LI
GRACIAS
BESOS
MILES
♥♥♥♥

Lilyth dijo...

Ah! bueno, eso esta mejor, es que para entrar te da un mensaje que no se... suena a censurado por otros jajajaja
¡Viva el sexo! y a ver cuando se le ocurre vivr mas cerquita jajajajjaa

Maria Coca dijo...

Es genial. Muy bueno!!!!!!

utópico dijo...

Y bueno… tenia un comentario mucho más largo… pero ingenuamente, lo borre sin darme cuenta…

Adoro el sexo y la sexualidad… y que todos la disfruten a rabiar.

Así mismo, creo en la monogamia y la fidelidad.

Me gusta mucho el post, es realmente lamentable, lo que ocurre con algunos infieles, hombres o mujeres, y tus consejos van rayando en el sarcasmo extremo, cuando era chico pase por algo así, con cuestiones familiares, en los que un pariente se busco ‘otra’ y esta termino siendo algo mas joven que el, pero mucho menos atractiva que su mujer, y con muchos hijos, así que rápidamente el tiro le salio por la culata… y termino peor de quebrado que antes del asuntito…

En fin… nadie vuelve ileso del ridículo, y lastimosamente, cuando la gente se da cuenta de ello… ya es demasiado tarde.

Saludos!

Lilyth dijo...

María Coca, no es por zalamera pero viniendo de vos es un halago
;)

Utópico, creo que no se notó jajajaj me falta aprender del arte del sarcasmo jajajaja yo también creo en la fidelidad pero sobre todo la fidelidad a uno mismo, si te basas en eso, jamás serás infiel al “otro” jjajaja complicándome la vida … un beso

Anónimo dijo...

Los consejos se podrían mejorar, muchísimo más.
Aquí se da por sentado que la amante o no gana más dinero que el caballero o por lo que sea le va a costar dinero.
Además no entiendo como tener una amante va a acabar costando las manutención de los hijos, eso ya no es una amante, es una pareja en toda regla. Si el buscador de amante quiere mantener dos familias es asunto suyo, pero ya será dos vidas familiares paralelas.

Para mi tener un amante tiene que ser secreto, si vamos a conocer a sus amigos o familia ya no es un amante, es una novia ¿Quien ha dicho que no se puede tener esposa y novia?

Otro punto a tratar es la belleza de la amante. Imagino que que si un hombre con esposa atractiva se busca una amante fea, será por que le da algo que no tenía, esto está claro, puede ser mejor vida sexual o más cariño, lo que necesite el hombre en cuestión.
Nunca juzgaría la validez como amante de alguien por su belleza.
Conozco mujeres hermosas que han sido abandonadas por ser muertas en la cama y amigas feas que tienen cola de admiradores por sus artes sexuales.

La belleza es muy oportuna cuando quieres la envidia y la admiración de los amigos pero si la vas a tener oculta por prohibida, mejor que sea la mujer más interesante y que te de mejor sexualidad que hayas conocido ¿No?

Prefiero la fidelidad, por que mantener una relación nos ocupa mucha energía y ya se sabe cuando diseminamos las enregías, nada queda bien hecho, pero tambien he conocido gente que mantiene una relación política con su cónyuge.

Juntos mantienen un estatus, crian a sus hijos y comparten vida social, nada más.
Esa gente puede distinguir completamente su matrimonio y una relación amorosa/sexual. Con la esposa mantendrán la vida que se han montado y que consideran tan buena que es intocable, se respetarán y logicamente se querrán, aunque es el mismo amor que se podría tener por otro familiar cualquiera y con la amante vivirán la ternura y el deseo.

Para terminar solo voy a dar un consejo: Se feliz.
Trabaja por tu felicidad sea cual sea, no dejes que los estereotipos te dominen por que lo único realmente importante es LA FELICIDAD.

Anónimo dijo...

Wow que consejo tan excelente o mejor digamos que exposición tan brillante. Realmente lo que cuenta es la felicidad. Felicitaciones.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad k yo tengo un amante y primero lo ise ppor vengansa pero ahora me enamore de el y nose k aser ayudenme diganme k puedo aser

felipon dijo...

Mantenerlo en secreto todo el tiempo que puedas

felipon dijo...

Mantenerlo en secreto todo el tiempo que puedas

felipon dijo...

Mantenerlo en secreto todo el tiempo que puedas

Anónimo dijo...

No entendí nada

Anónimo dijo...

Ah y un saludo a los del año 2300 que me están leyendo ahora mismo aunque yo ya este bien muerto. Sepan que ya en el 2014 era imposible vivir. A ver si tienen las pelotas para morirse como me morí yo, la concha de dios, maricones. Chao

Anónimo dijo...

Tengo una amante, llevamos diez años. Nuestra relación tiene el respeto de tiempo de ambos. Lo pasamos muy bien cuando se puede y no nos forzamos por vernos. Nos comunicamos sin dejar rastros y así seguiremos. Hasta para hacer cosas fuera de orden se debe tener inteligencia y no llevarse solo por la pasión.