lunes, 10 de marzo de 2008

Fantasías eróticas femeninas

A la pregunta sobre las fantasías eróticas las mujeres solemos guardar silencio o como máximo dibujamos una sonrisa cómplice, muchas veces por pudor, pero también por el hecho de que no se pueden resumir como en el caso de las de los hombres: Pamela Anderson o Angelina Jolie.

Las fantasías femeninas tienen un proceso de preparación largo pero gratificante para las soñadoras. Inicia el momento en que esbozamos dos o tres rasgos de nuestro futuro compañero de orgasmos. Le damos las características generales que debe tener el hombre que nos lleve al cielo, por ejemplo, debe ser inteligente, de buen corazón y con sentido del humor. El siguiente paso es determinar su profesión o área laboral, aquí se nos puede tildar de materialistas, pero el razonamiento es muy simple, no se pueden tener las mismas fantasías con el médico de turno que sabe donde se encuentran cada una de las partes que con el fontanero de emergencia cuya participación estaría mas relacionada a la fuerza bruta que a otro tipo de cuestiones.

La búsqueda de la fantasía erótica femenina ha empezado con algo simple, una idea básica del hombre que buscamos. Hasta aquí, han pasado dos o tres días, porque puede que la lista de sentimientos nobles sea más corta pero especializada o mas larga y pormenorizada de acuerdo a la soñante.

A continuación se crean los detalles, dos o tres anécdotas familiares, la relación con su madre, el tipo de amistades que cultiva, sus actividades de tiempo libre, su participación en médicos sin fronteras o los fines de semana que pasa como voluntario en el área de niños quemados… Una etapa trampa que puede durar entre 2 semanas y un mes para algunas, mientras que otras mujeres se quedaran soñando con las largas cartas que recibirán desde el extranjero y olvidaran por completo que se trataba de una fantasía erótica. Importante recalcar que estas mujeres no son menos felices que las que si llegan a desarrollar por completo sus fantasías.

Quedan algunos detalles, como el lugar y la forma del encuentro: En la sala de espera del teatro principal, donde ataviada de tus mejores galas esperas a la cita que no llega y él “galante y elegante” te entrega una rosa y ofrece su compañía para que disfrutes del Carmen y llores a mares en su refinado hombro. Debo aclarar que no pretendo encasillar a las fantasías femeninas en el teatro o los hombres de tarje y corbata, tan solo pretendo ejemplificar el nivel de detalle que se necesita para alcanzar el cielo.

Algunas mujeres preferirán antes de definir el lugar del encuentro, otorgarle una cara y cuerpo al personaje masculino, para que no exista la posibilidad de confundirlo en medio del espectáculo. Entre estas caras, se pueden nombrar a los mas famosos, que es el recurso simple, “el modelo de Hugo Boss” pulcrito, afeitado, con pinta de metro sexual. Pero también participan hombres más reales, como el vecino de enfrente, el catedrático de psicología y un largo y variado etc.


A partir de aquí, la fantasía fluye sobre ruedas, las situaciones no resultan forzadas y se encuentran al nivel de las expectativas, el proceso en sí ha sido gratificante. Además nos besa como nos gusta, descubre nuevos horizontes de placer con sus caricias y sus movimientos nos hacen sentir que nos conoce mejor que nosotras mismas. Los sentimientos son profundos y eternos… aunque él tenga que partir a la mañana siguiente pues la guerrilla de algún país extranjero solicita su participación en la lucha contra el sistema capitalista.

19 Invisibles:

José Manuel dijo...

Después de todo ese razonamiento, ahora comprendo porque siempre os duele la cabeza :-))
¡qué buena idea lo de la Angelina Jolie en la platea del Teatro, y hacerla llorar...me lo apunto para mañana.
BESOS.

utópico dijo...

Tomo nota. Creo que una de las cosas más importantes que una pareja puede tener es el saber compartir sus fantasías. Claro que sin duda alguna, deben de haber algunas fantasías privadas, y deben mantenerse así, tampoco es necesario que uno lo cuente todo. Pero hay muchas otras… que uno puede compartirlas… para que la pareja se esmere un poco, ¿no? Después de todo, el sexo hay que disfrutarlo, e introducir fantasías y juegos, nunca está de más.

Leí en un librito MUY INTERESANTE que las fantasías de mujeres, son como dices mucho más narrativas, uno tiene que imaginar un rol, tiempo, y espacio, y detalles al extremo… yo creo que todo es posible, y bueno… en el medio debe quedar un montón de fantasía, es decir, improvisar, lanzarse… decirle cosas a tu pareja para llevarla por el bueno camino del erotismo… susurros que hagan que ella se sepa deseada, que uno está desesperado por poseerla y entregarse… palabras que hagan de la fantasía una realidad… un pujar de emociones y sensaciones excitantes, aceleradas, descontroladas… que te llevan al limite, que hacen que recorras rutas que nunca pensaste recorrer… que te arrastren por ríos de placer jamás explorados… después de todo, en la vida no hay limites, excepto los que nos ponemos nosotros mismos…. Y explorar todos los posibles, pegado al vientre de tu pareja o amante de turno… es lo mejor…

¡¡Saludos!!

coqu3x dijo...

te recomiendo esta cancion: PDA (we just don't care) de John Legend. En contraposicion con tu post, lo que me gusta es la sinceridad del papel femenino en la parte de "no nos importa" implica que los dos estan de acuerdo con las proposiciones del amante, probablemente esa pareja pudo llegar al equilibrio de entender las fantasia y necesidades de la pareja, o por otro lado recien llego la pasion en sus vidas.

José Manuel dijo...

Hola, para nada eres invisible para mi, lo que ocurre es que no tienes ninguna foto en tu perfil, y he cogido una de dentro del blog.
Pero si te tengo enlazada desde la primera vez que te visite y me cautivates... Besos.

Anónimo dijo...

Creo que resumir las fantasias eroticas a Pamela Anderson o Angelina Jolie, en el caso de los hombres es resumir la vida de las mujeres a una novela. Las fantasias sexuales estan dadas por el falo masculino, no por supremacia sino, por que el machismo a reinado en la tierra una vez que se abolio la sociedad matriarcal.
Pero es demasiado simplista y ultrafeminista herir las fantasias eroticas del hombre a un par de tetas o una cara bonita, quien escribe errante de profesion y fans delirante del Divino Marquez de Sade, solamente quiere invitarte a saber, que el erotismo esta fuera tambien de lo que la actual "moral" llama puro, Justine es mi mejor ejemplo, espero desarrolles tus fantasias o al menos las alimentes, un abrazo desde Hibernia.

Lilyth dijo...

José Manuel, mirá la asociación de imágenes que has hecho jajajajaja para que hacer llorar a la pobre Angelina jajajaj … ya vi las fotos en tu blog, jijiji gracias!! Soy una quejica jjajajjaa.. gracias por dejarte cautivar.

Utópico, tenés que postear algo sobre ese libro mágico, como un manual de instrucciones o algo jjajajaj puede ser útil para el resto. Yo creo que es una contradicción lo que voy a decirte pero bueno, me animo a opinar aquí, tras bambalinas ;) creo que puedes llegar a compartir tu lecho sin llegar a tener la confianza como para contar una fantasía… se necesita “un salto de fe” para confiar, como Indiana Jones… jajaja. Él da un paso con fé esperando que exista el puente transparente, pero de el otro lado debe estar el puente, verdad? Jajajaja la confianza la crean dos personas… ¡Vivan los juegos de rol! jajajaj

Coqu3x, la escucharé… gracias por la recomendación.

Anónimo… si es verdad… no se pueden resumir las fantasías de nadie, es más no se puede generalizar de la manera en que suelo hacerlo. Las fantasías existen, así no se hablen de ellas, solo quería hablar de la complejidad… creo que me tome demasiadas libertades… mientras intentaré desarrollar mis fantasías… saludos hasta Hibernia.

José Manuel dijo...

Cómo tengo el don de poderte ver, te he dejado un regalito en mi blog.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno, espero desde ahoara trabajar en mi blog, me alegra q gente de mi ciudad aun se dedique un instante a pensar, aunque estemos lejos las distancias son nada a veces, un abrazo desde Hibernia. Estare mandando algunos relatos o quizas cuentos malescritos pero bien contados si me dan los emails suyos, salud!.
El sucrense errante que muchas veces lo llaman Juan Kutipa.

Lilyth dijo...

Juan Kutipa, un gusto tenerte de vuelta, si me dejas la dirección de tu blog pasaré a visitarte ;)
de todos modos mi mail lo encuentras en mi perfil.
Salu2

Anónimo dijo...

Estoy reuniendo como en t'antakatu las cosas para hacerlo, te mande algo a tu email, como un aperitivo, espero fluir en letras que la invisibilidad y la anonimidad sean uno y obtengan color.

:)

Sucrense errante

Lilyth dijo...

Errante... lo recibí... posi posi 10-4 te mando los comentarios luego.

:)

Vania B. dijo...

Te cuento que me hiciste recuerdo a una serie argentina que daba hace muu..chos años. Se llamaba "matrimonios y algo más". Era buenísima, superchistosa.

Uno de los sketch que más me gustaba era el de una pareja muy imaginativa, a la que se le ocurría cada cosa para concretar sus fantasías...la colegiala y el profe, el plomero y el ama de casa, el ladrón y la víctima, etc. Lo chistos es que cuando ya estaban por fin a punto de "empezar" siempre pasaba algo: llegaba la suegra, llamaban los hijos y un largo etcétera.

Me gustó mucho este post.

Un abrazo. Ah y lo de la semillita ya está en el blog.

Lilyth dijo...

Capsulita, me alegro que te haya gustado!!! ya vi la caratula, mira tus hijos me encantan, si no puedo ser la tia sere (el hada) madrina jajajaja

Anónimo dijo...

jejej
muy buena la nota
se me ocurren tantas fantasias en este preciso momento...
un plcer haber leido algo de tu mundo
un cariño
adios

Lilyth dijo...

Divorcio, mejor que sea un hasta luego, ok? espero que regreses alguan vez, gracias por pasar!

Anónimo dijo...

**Una gran relacion...un hombre y una mujer...o quiza no?...bueno...un beso cariñoso y otro con pasion..un abrazo sincero pero con lujuria...un toque intimo a escondidas,pero de los demas...un susurro que dice te deseo,pero mas que eso te quiero...**
Mil mujeres y diez mil historias eroticas para contar...cada centimetro de su piel dice mas que un kilometro de palabras....

Hasta pronto.

Walrus dijo...

Esta sarta de estereotipos es irónica ¿No?

Anónimo dijo...

Tu prejuicio sobre los hombres me parece muy básico. Nosotros también construimos nuestras fantasías y muchas veces son igualmente silenciosas. Eso de "Nosotras somos más complejas y especiales", me cansa. El día que dejen de mirarse el ombligo, descubrirán que no somos básicos y que las fantasías que guardamos en la intimidad del silencio podemos realizarlas juntos en la realidad y no en una vida de sueños.

Lilyth dijo...

Anónimo, siento mucho haberte ofendido, en lo personal cuando escribo un cuento me gusta darle un poco de humor y esta vez utilicé un estereotipo, lejos de ofender o criticar tal vez intentaba hacer referencia a la industria del porno, ya no recuerdo, han pasado muchos años desde que escribí este cuento. Gracias por dejar tu comentario!