jueves, 13 de marzo de 2008

Besos kamikaze

Los besos que aun no te he dado a veces se convierten en mariposas que quieren llegar lejos y revolotear sin darte tregua, tienen sólo un día de vida, por eso deben llegar tan rápido como se los permita el viento.

Hay mañanas en las que despiertan besos espía… mientras curiosean tus labios, descifran tus ojos, tu piel, tus latidos… me envían mensajes cifrados con la esperanza de que pueda reconocerte en esta y otras vidas.

Otras veces nacen besos doctores, psicólogos, curanderos que puedan cerrar todas tus heridas, besos repartidos en la comisura de tus labios, en tus manos, en tu frente, en las grietas de tu corazón abandonado… en todos los lugares donde necesites mis besos bálsamo.

Si por culpa de alguno de estos besos que traspasan el tiempo cayeras en el mar de las pasiones y feroces tormentas te atrapasen… enviaría entonces besos salvavidas que vayan en tu auxilio o mejor aún, cadenas de besos, uno agarrado del otro para que en el momento en que te toque el primero… el resto jale con fuerza y te traiga a mi lado donde te pueda mantener a salvo.

Aunque no siempre son besos buenos, a veces pierden el control y se vuelven besos lanza llamas o se desesperan tratando de inundarte y son besos aguaceros… o pierden las esperanzas convirtiéndose en besos pendencieros, infantiles, que tiran piedritas a las ventanas de tu alma mientras profieren a amenazas… pero tu mirada los tranquiliza y sus gritos se convierten en serenatas y mis besos mariachi te cantan hasta las siete de la mañana.

Así regresan embriagados de vos murmurando planes de guerra… reclutan a todos los besos sin excepción para convertirse en besos kamikaze…esos que sólo nacieron para morir en tus labios.

10 Invisibles:

utópico dijo...

Ante semejante batalla uno puede reaccionar de muchísimas formas… se me ocurren dos instantáneamente. Una la de la rendición, de la derrota absoluta al poder de tus besos, del claudicar ante todos ellos, un levantar de manos y ojos al cielo y decir, hazlo, mátame a besos, dejo que tus besos se alimenten de mi, me devoren, me torturen, me atormenten, me hagan su prisionero, me hundan en el más profundo abismo, me encierren en la torre más alta del castillo de tú pasión, o en los calabozos de tú corazón, en las catacumbas que tus labios han creado, en las cámaras de tortura que tu lengua construye, en los ríos de lava que producen tus labios al pasar por el cuerpo de este ser derrotado…caigo de rodillas y pido clemencia, más no renuncio a ser tu prisionero.
La segunda opción es la de dar batalla, de utilizar cualquier fuerza que me quedase… inicialmente, mientras me recupero y creo una fuerza que te de batalla, uso mis tacticas guerrilleras. Ataco en los frentes estratégicos, detonando besos bomba en una y otra zona de tu cuerpo, provocando en ti derrumbes, incertidumbre, y nerviosismo, se refugian mis labios en tus montañas y tus selvas, buscando los polvorines y los centros donde guardas todas tus municiones, para incendiarlos todos y boicotearte las batallas que mantienes contra mi cuerpo, organizo células urbanas que viajan a tu boca y tu cuello, y detono nuevamente besos bomba, mientras recluto partes de ti que se unen a mis fuerzas guerrilleras que buscan liberarte, ya para este momento estaré más recuperado, y enlistare a todos mis besos, reconfigurare mis labios que quedaron quemados ante los lanzallamas de tus besos, y mandare a todos, a una batalla interminable, apasionada, en la que todos son héroes, y todos los besos muertos, sólo nos acercan al cielo. Armare mis besos de lanzas, de escudos, de espadas, fusiles, metrallas, caballos, tanques, aviones, barcos, y los lanzare todos contra vos, batallare en el mar de tu boca, seré inclemente con tu lengua, la torturare, la retorceré, la encadenare, la atare… no cederé ni un poco, no darte tregua, pienso enlazarte, buscando el Apocalipsis de tu boca, asegurándome de derramar miles de Hiroshimas y Nagasakis por todas partes. Para que estallemos juntos hasta el fin de los días.
Así vale la pena besarse…

Saludos!

José Manuel dijo...

Yo me conformo con un sólo beso, eso sí, eterno...
Apresúrate a decir tus últimas palabras, porque una vez empiece no pararé jamás... Venga que empiezo...

KLAU dijo...

ESPECTACULAR SOU KLAU HOLA ESPECTACULAR CONCIERTO DE BESOS PARA ESE FINAL KAMIKASE ME FASCINO
QUE BUENOS SON LOS BESOS
DESDE YA POR HABERTE ENCONTRADO EN LOS COMENTARIOS DE MENTES EN BLANCO (ME ENCANTA LA FRASE QUE PUSISTE "ES UNA MIERDA ESTO DE QUERER TODO EN LA VIDA" JAJAJJA ES TAN CIERTO LA PUTA MADRE) TE ENLAZO EN MI BLOG A MIS LUGARES FAVORITOS

VISITAME SI QUERES
UN BESO GRANDE
KLAU

KLAU dijo...

ENCIMA ACUARIANA 23 DE ENERO 1967
41 RELUCIENTES AÑOS

JAJAJJAJJAJJA
BESOS
KLAU

Lilyth dijo...

Utopico... ¡Ya es sábado!

Jotaemecito... voy a decir mis ultimas palabras: "ultimas palabras" ;)

Klau... es que todos los acuarianos del mundo estan conectados jajajaj deberíamos lanzar una encuesta jajaja Gracias por el enlace, pasaré por tu blog pero hoy no porque tengo visitas!! jajaja
buen finde a todos!!

juan pedro dijo...

qué lindo texto, es profundo, tierno, gracioso... tiene todo. ¿quién será el afortunado?

utópico dijo...

le extraño señorita... las calles de esta ciudad son mas desoladas sin vos....

diego

Anónimo dijo...

Besos para mi los de la boca de la botella de vino, si es reserva 36 de aragon aun mejor, gracias eh, bebido.... Juan Kutipa

Lilyth dijo...

Juampe... donde andas perdido que no respondes los mails??

Utopico, es que soy muy buena anfitriona jajajaj

Juancito :) no se nada de vinos pero si de botellas... te sirven??

a todos: que tengan una semana santa relajada!

Angie Blue dijo...

Qué hermoso escrito!!
Me ha dejado en estado de ternura infantil.