martes, 5 de febrero de 2008

Reedición

Instrucciones para amar a un acuario... o como no morir en el intento

Para tocar el corazón de un acuario no hace falta más que buenas intenciones, estos seres despistados y volátiles que viven buscando la justicia mundial y el camino más rápido para llegar a Urano valoran en extremo los sentimientos nobles.

Deja las caretas de lado que tarde o temprano encontrará tu verdadero ser… y si has tratado de engañarlo no volverás a ser recibido en su mundo de algodón de azúcar. No es vengativo y su mala memoria suele jugarle malas pasadas, pero ten por seguro que sin recordar el motivo exacto ni ser conciente del todo te castigará con el látigo de la indiferencia.

Si esperas ser conquistado por un acuario, deja de lado lo que sabes de las leyes de la coquetería. Aunque la mitad de los acuarianos pueden combinar la ropa con un gusto exquisito y con dos prendas vulgares conseguir un look de top model, la otra mitad tiene un aspecto de fugado de prisión y tendrás que darte por satisfecho si llega a tu cita vestido.

Antes de abrir cualquier regalo debes hacerle todas las preguntas que se te puedan ocurrir, pues son capaces de regalarte una tarántula si te has quejado de que los mosquitos no te dejan tranquilo. Sus regalos tienen explicaciones lógicas pero no siempre comulgan con la realidad.

No pidas muchas explicaciones si te declara su amor después de dos citas, suele caer en las trampas del enamoramiento más rápido que inmediatamente. Si este húmedo ser te interesa, recuérdale constantemente que no eres un dios caído del olimpo con virtudes indescriptibles hasta para los propios griegos… así mitigarás la posibilidad de que te abandone el momento en que descubra que bajo tu piel corre sangre mortal.

Para amar a un acuario debes instruirte en las artes rusas… especialmente en asuntos de montañas y ruletas. No pretende hacer daño pero a veces suele emprender viajes de investigación y olvida despedirse… al regresar y no encontrarte donde te dejó cae en largas depresiones y se vuelve histérico. Entonces arrastra cadenas y cumple penitencias (el sentimiento de culpa lo agobia) si lo perdonas no esperes promesas ya que odia romperlas de todas maneras sabe que volverá a perseguir una mariposa… las palabras “necesito” y “urgente” tienen un diferente matiz en su cabeza.

Si una mañana descubres todas tus pertenencias en la puerta de su casa, no desesperes ni caigas en la trampa de comportarte melodramático, no lo soporta. Es posible que en esos momentos necesite retraerse del mundo o un poco de espacio para extrañarte.

Por esto, si has conocido a alguien nacido bajo el signo de acuario tienes algunas opciones, puedes armarte de paciencia, comprar un mapa o salir corriendo antes de que le tomes cariño pues tienen personalidades adictivas.

6 Invisibles:

utópico dijo...

con los acuarios cumpliendo años en estos dias... es quizas prudente que lo rescates.

saludos!

coqu3x dijo...

Espectacular, me encanto este post, he podido relacionar muchas de estas lineas con hechos propios. La unica parte con la difiero es con la mala memoria, probablemente referente a imagenes, pero las palabras y los sonidos pueden ser recordados casi a la perfeccion. Voy a permitirme hacer un link directo a este post desde mi blog, espero que no te moleste, saludos!!

Lilyth dijo...

coqu3x... pues no tengo ningun inconveniente, me alegro que lo hayas disfrutado y bueno, date una vuelta por aca cuando quieras!
(en cuestiones de memoria creo que cada quien tiene su fuerte jijiji)

jimi dijo...

pues yo soy acuario.. madre mia qque cosas

saludos

Lilyth dijo...

yo también!!

Saluditos! gracias por pasar y comentar

Lucila dijo...

Es demasiado genial. Me gustó tanto, lo encontré por curiosidad. Habías comentado en un blog sobre el 'miedo a la muerte', y tu opinión además me deja muy tranquila. Soy de esas personas que casi todos los días sufren ello.
Y además, amo demasiado a un acuariano, del cual estuve teniendo problemillas pero nada grave, tu texto me hizo sentir muy bien.
Y yo también tengo una licencia Creative Commons, así que sé como ésto funciona: Tranquila, te nombraré y pondré un link a tu blog, incluyendo tu nombre.
Gracias por compartirlo. Saludos :)