martes, 26 de febrero de 2008

Espacio no solicitado

Tengo una mala costumbre y es la de otorgarme ciertas libertades… el caso de mis recomendaciones por ejemplo, ya que no se si llegarían a molestar a los dueños de los blogs que me llenan la boca de halagos… pero como nadie se queja, lo seguiré haciendo hasta la primera querella judicial…

Encontré un blog llamado ¿Te ubicas que…? Donde se pueden ver videos de humor y análisis de cuestiones cotidianas, a pesar de que por el momento no se encuentra actualizado, los autores (Coqu3x y GUZYFER® ) anuncian la segunda temporada, les recomiendo pasar por el blog para conocer un poco de su trabajo, ponerse al día con los “personajes” y relajarse con Producciones del Color que quieras…


4 Invisibles:

Guzyfer® dijo...

uhhhhh... ya, di nomás cuanto te debemos???... voy a consultar con mi productor y accionista para ver si podemos incluirte en el Dpto. de Marketing de la empresa!.
Sobre el comentario de mi nick, te quedo muy agradecido y la verdad es que fue iniciativa de otra persona pero desde que lo escuché (gracias a los grandes encuentros de la vida) supe que sería mi nuevo nick. Desde pequeño fue Guzy, pero ahora "Guzy reloaded... GUZYFER®"
Gracias por el apoyo y no te pierdas el jueves el lanzamiento de la segunda temporada!... bienvenida serás siempre

coqu3x dijo...

jajajajajajaja, Marketing and Research Manager, qué has dicho? Y ese nick te lo puso mi hermana :p

coqu3x dijo...

ups me olvide darte las gracias por la publicidad... :p GRACIAS!!!

Lilyth dijo...

Me conformo con se la C.E.O. jajajajaja... de que pues!

Así que el jueves es el estreno mundial? ¡Que super! :)

Esateré super atenta!

Salu2