lunes, 28 de enero de 2008

Post farsante

En mi cumpleaños recibí un regalo muy especial, como no puedo menos que farsantearlo les dejo el link… no es el primero y cuento con que no sea el último, pero esto no le quita lo especial. :)

3 Invisibles:

Lilyth dijo...

Ya dije que era un post farsante jajajjajajjja

utópico dijo...

¿¿Pero quien te dijo que no seas farsante?? (No seas tan ¿Como se llama?, séte nomás como eres, jajaja) Yo igual me engrío, no creas… al final el regalo no lo compre, lo hice solito, y tiene su valor sentimental, y muchas horas de trabajo, si me dices que fue especial, me siento pues especial. Ja!
Puedes contar con que no será el ultimo, aunque claro eso siempre depende de que no me parta un rayo cuando llegué está tarde a mi casa, o que mi avión no se caiga en medio del atlántico camino a BCN, o que te pase algo a vos (toquemos madera). O que de pronto suceda algo, y decidas salirte o decida yo salirme de los multiversos que habitas… entonces… pues entonces… ♪ llegamos al final… ♪
No seremos dramáticos, ¿no?
No te preocupes, engríete, farsantea, séte creída, hace lo que más gustes o sientas, al fin y al cabo, ahora tienes edad para hacerlo.
jajajajaja!
saludos!

Unknown dijo...

Felicidades Acuariana!!!! =D
XD
Bello el cuento utopico!
que utopicazo no? :P jajaajjaja