miércoles, 21 de noviembre de 2007

Toda la mañana en el hospital



Hoy me colocaron mi vacuna antialérgica... ahora podré cumplir mi sueño de alimentar un par de gatos a base de leche; dejar de pasarle la aspiradora los pocos peluches que tengo y destinar el tiempo que utilizaba para esterilizar mi habitación en el viejo arte de la apicultura.


Hoy es un día para endulzar el té con miel, pasear en medio de los ceibos y respirar en un campo de flores.

¡Abeja Maya... ya no te tengo miedo!

6 Invisibles:

Suprareal dijo...

No entendi a que eres alergica; a la abeja maya, al polvillo, a la lecho de los gatos, jeje, creo que soy algo lento. Mi unica alergia es a los camarones y lo descubri a fuerza de varios intentos tratando de convencerme de lo contrario. ;) fue horrible.

Lilyth dijo...

jajaja estaba bajo el efecto de las drogas al escribir el post... soy alérgica al pelo de gato, miel, picadura de abeja, al ciprés, como toda buena alérgica al polen, ácaros y polvo (este último siempre me causa gracia)
¿Alergia a los camarones? no solo es horrible, es horroroso! Pero ya estoy curada! jajajjajaj

Unknown dijo...

mieeeeeeeeeeeeeeee lilyth! me alegra que hayas recibido tu vacuna antialergica jajajaja, U_U yo me declaro alergica al polvo.
y mira que vivo en scz!!! jajaajaj O_O

utópico dijo...

yo soy alergico a un arbol que hay aqui en Boston, mas bien solo hay aqui en el noreste de los estados unidos, y solo me pasa durante dos semanas del año, al principio de la primavera.
disfruta tus drogas!!
jajajaja
saludos!

utópico dijo...

recien lei tu post cosmobolitas y no sabes lo fuerte que me llego.
Yo tambien soy inmigrante itinerante, pero en Estados Unidos, y los primeros años fueron muy dificiles para mi, lo siguen siendo, sigo extrañando tantas cosas, y muchas veces el escuchar una cancion o algun olor escondido dibujan una sonrisa en mi, tan pero tan particular que es imposible describir ese sentir, pero que estoy seguro tu entiendes.
Yo tampoco entiendo porque existe la discordia entre gente que se parece tanto, los nacionalismos/regionalismos son solo imaginarios elaborados, existe un apego por la tierra, pero no es necesariamente excluyente.
Yo tambien me rehuso, y siempre me he rehusado a 'aclimatarme', a 'agringarme' pero despues a uno tambien le crece este su segundo hogar y admira cosas.
Una vez me preguntaron, "Diego, tu pais es muy pobre verdad?" y yo les respondi que si, que era el mas pobre de sudamerica, y me preguntaron "entonces estas feliz aqui, quieres a este pais mas que a tu pais?", y yo le dije, "usted amaria menos a su pais si este fuera pobre??" y bueno se me quedo mirando la persona esta. Son cosas que pasan no...
Bueno, un gusto encontrar otra cosmobolita itinerante, aunque estemos del otro lado del atlantico, entiendo perfectamente todo lo que sientes.
Saludos!

Lilyth dijo...

Utopico... te entiendo perfectamente...