viernes, 23 de noviembre de 2007

La banda sonora de mi vida

Si me dieran la oportunidad de elegir, cambiaría el sistema sutil que tiene el destino de enviarme mensajes e iniciaría uno en el que “sobrentender” no sea necesario.

Como la banda sonora de las películas que te anticipa o te predispone al tipo de escena que viene a continuación… romántica, terrorífica, intrigante…

Si en un baile de música imaginaria escucharía "The very thought of you" sabría que es el hombre de mi vida y no necesitaría buscar más. En otras oportunidades, las mañanas que escuche "Sur o no sur" no intentaría salir de casa y buscaría maneras alternativas de comunicarme con el “hogar dulce hogar”, desde msn hasta el método de E.T.

Bajo las notas de "Imperial March" lucharía por los objetivos mas lejanos que alguna vez me haya planteado, "Tu producto interno bruto" me inspiraría a pedir disculpas sin convertirme en un gusano, “Aclaraciones” me impulsaría a declarar mi amor o pasión reciente mientras "Aproximaciones" me presentaría una oportunidad de fin de semana… aunque tendría también que aceptar mensajes como el de "Llovizna" o "Cerrado por derribo" y decir adiós… preferiblemente al estilo de "Me equivocaría otra vez".

Y si la música no es suficiente pues podría ser que el ritmo me confunda o intente escuchar el mensaje oculto de las letras… entonces habilitaría un canal de urgencias por donde pasarían subtítulos con indicaciones más claras.

Pero mis sugerencias son ignoradas y cada mañana en el metro dejo pasar al hombre de mi vida, peleo batallas perdidas y no comprendo cuando, donde y en qué momento confundí las pistas que el destino dejó para mi… y perdí inevitablemente los trenes que me llevaban al final feliz de todos mis cuentos.

5 Invisibles:

Suprareal dijo...

y como siempre, no se de donde sacas tanta imaginación, para hacer analogías tan deliciosas. Cada que leo tus post, siento que la musa de la inspiración no vino a desayunar conmigo y es mas creo que no piensa visitarme ni siquiera piensa mandarme saludos. Muchas veces solamente siento las canciones y solo en raras excepciones (tristeza) las relaciono con algún evento en mi vida y ahí suenan y resuenan como si fueran la explicación o el complemento de esos momentos. Y pocas veces me apropio de una que hago que suene y resuene como explicando mi vida. La ultima fue "acuarela" de Toquinho.

Lilyth dijo...

Muchas gracias! en serio que me pones colorada, me alegra que disfrutes con lo que escribo...

Nunca escuche esa canción, tendré que bajarla para saber como suena tu vida jijiji

Lilyth dijo...

Ya la baje... la habia RE escuchado jajajaja, me siento una ignorante :(

Suprareal dijo...

No entendi, osea, ya la conocias pero no sabias como se llamaba?. espero que hayas bajado la versión en español, ya que la de portugués es totalmente distinta. ;)

Lilyth dijo...

Eso mismo, no sabía como se llamaba pero si, la había escuchado antes. Y si, baje la versión en español.